Carnaval...

|

Quizás ya parezco disco rayado pues me la paso hablando de puro carnaval, pero pues en Coatzacoalcos es lo que acontece hoy y aparte no hay algo mas relevante que hacer, todos nos vamos al carnaval. Hoy espero que sea mejor, ayer se supone que saldría con mi amiga Cari y otros conocidos pero al final me la pase de lo peor. Me perdí entre la multitud y lo malo es que los celulares no tenían señal, infames cuando mas los necesita uno fallan.

Así que tuve que quedarme cerca de una hora solo viendo el desfile y claro termine sólo y encima me regrese a casa en autobús porque no quería gastar mucho dinero. Ya cuando venia de regreso los benditos celulares reaccionaron y tuvieron señal pero ya para que pues venia en camino.

Hoy me voy de nuevo al carnaval, pero en esta ocasión me llevo a mi novio claro si me pierdo de nuevo entre la multitud al menos me quedare con él, quizás me vaya al antro gay pero aún no estoy seguro porque desgraciadamente mañana hay escuela y no he hecho la tarea y menos estudiado. Pero de nuevo vuelvo a decirlo, demonios es carnaval, el año pasado no fui a la escuela en lunes por irme al carnaval, pero esta ocasión es distinta.

Por otra parte, estuve pensando que debería quedarme en casa y hacer mis debidas labores pues es lo mas sensato pero rayos esto sucede una vez al año, no cada mes, si así fuera me daría igual. Tengo que retirarme pues mis padres me llevaran a comer, después ellos me llevaran al malecón ( oh amo vivir junto al mar) para verme con mono. Es todo nos vemos en otra entrada. Gracias por leerme.

Queen ... el disco del Mixup

|

Los viernes como no tengo Universidad me dedico en cierta forma a vagar la mayor parte del tiempo, pero hoy aproveche para irme a la plaza que esta cerca de casa a pagar en el banco mi libro de Genética, mismo que recibiré por correo, de paso me di una vuelta por el Mixup que esta ahí. Ya me retiraba de la tienda y de repente algo, no sé una sensación extraña me hizo volver al recinto de la música y el vídeo.

Estaba ahí
Queen Rock Montreal, sólo ahí, esperándome era el ultimo disco, creo que fue casualidad pero también vi la serie de Cosmos por Carl Sagan pero en fin. Bueno me voy disculpenme, luego relato mas de esta emoción, llevo prisa porque me voy a retosar con mono. XD

Sayonara

Peter Pan - El canto del loco

|



Hoy le dijeron a Sachiel en clase de Genética que tiene que crecer, madurar, mirar adelante, deshacerse de sus malos hábitos, pues a mis 2o años la verdad muchas veces aún actuo de una forma inmadura, digo inmadura porque en la Facultad así lo consideran; faltar a clases, no estudiar aún sabiendo que tienes que hacerlo a diario, reprobar una materia ( haam yo reprobe una y eso me hizo sentirme fatal en su tiempo) en fin muchas actividades que en bachillerato consideramos del diario, en Universidad son condenadas, bueno al menos en una Facultad de Medicina ( y con justa razón).

Por otra parte, me mandaron a escuchar la canción de Peter Pan esá del canto de loco y pues la busque en youtube y la encontré, la estuve analizando un poco rápido y me di cuenta que al final si tiene razón en lo que dice aunque no es tan profunda como me la imagine pero mi vida coincide en muchas partes de la letra. A veces sigo actuando como un adolescente y verdad que ya no lo soy pues ahora estoy en la juventud y de una u otra manera en Medicina la mayoría de veces maduras porque maduras.

Una ocasión hace ya un par de años justo antes de que entrara a Medicina, me encontraba platicando con un sujeto que es psicologo, acerca de la carrera de los Galenos y pues el me dijo que jamas la estudiaría que se quedaba con sus teorías de la personalidad y todo eso, pero aquello no fue el punto crucial de la conversación, lo que mas me llamo la atención fue que me dijo: la carrera de Medicina dura mucho tiempo porque los estudiantes están practicamente obligados a madurar. Con el paso del tiempo y mis andares por la Facultad descubro que estas palabras tienen cada vez mas sentido.

Bueno creo que a pesar de que el Dr. de la asignatura de Genética nos dio ese consejo el día de hoy yo desde hace un par de meses bueno para ser sincero desde finales del semestre pasado decidí cambiar, si cambiar mis hábitos, mi forma de pensar acerca de la Facultad y la carrera, cambiar mis paradigmas y como consecuencia de esto todo a mi alrededor cambiara paulatinamente. Por ahora llevo dos semanas de clases en 4° semestre y hasta ahora he cumplido casi al pie de la letra pero aun faltan unos espacios por cubrir.

Decidí cambiar mi estilo de ver todo en la Facultad porque ya estaba cansado, sí cansado de las bajas notas, de que los estúpidos de mis compañeros hagan alarde de sus calificaciones a pesar de que muchas veces termine superándolos y con menos esfuerzo, de las humillaciones por los catedráticos y los pasantes y mirad que ser gay no influye en nada de esto, tomando en cuenta de que media Facultad lo sabe al final les vale, practicamente cada quien vive en su mundo de papel y si tú no te metes con ellos tampoco lo harán contigo, es chido pero a la vez perturbador.

Para terminar, la canción de Peter Pan es como el ultimo aliciente que necesitaba para ratificar mi acuerdo conmigo mismo y poder ir con mas fuerza en este radical cambio que decidí tomar en el camino, pero claro es paulatino porque nada se consigue de la noche a la mañana. El carnaval ya empezó en mi ciudad y mañana iré con mono, la verdad no quiero ir pero pues le complaceré su caprichito, esas son son otras historias, los dejo que ya es muy tarde y la cama me espera, por cierto gracias bueno si es que alguien lee estas entradas.

Sayonara

Él o Ella bueno Ellos ya lo saben...

|





Hoy no hubo Universidad me la pase todo el día en casa por el clima de perros, aire de mas de 50 km\hr y una flojera fatal, sólo me moví para lo indispensable e incluso acabo de despertarme de una siesta reparadora de casi cuatro horas ( si como no desde cuando las siestas son de cuatro horas) y gracias a todo esto ahora no podre dormir como hasta las 4 de la mañana, bueno al menos me servirá porque tengo que estudiar Parasitología y preparar la exposición de mi Dr. para Genética, ya la habría terminado pero claro el sueño pudo mas, la verdad me encanta dormir, es una de las acciones que mas amo.

Bueno al grano, el día de hoy me mandó un sms mono ( mi novio) para darme una trágica noticia, bueno al menos es trágica para él porque resulta que su madre lo escucho hablando con una amiga de su facultad acerca de que el día de hoy no había clases por el mal tiempo y que no se preocupara de la veracidád de la noticia debido a que su novio le proporciono la información, bueno todo estaba bien pero esta "amiguita" no contenta con la noticia aún se la recalco, ¿Que?¿ tu novio te dijo? haaa tu novio el gay? bueno si total su novio el gay, a mi me da igual que diga como quiera: gay, marica, homo, queer, muerde almohada, sopla nuca, me vale, pero en fin ese no es el problema.

El dilema resulta porque la madre de mono si su "chismosa" madre estaba al teléfono también desde otra extensión y lo peor es que se entero de todo al escuchar las despectivas formas con las que se referían al novio de mono ( osea yo) era de de esperarse que cuando mono terminara de hablar a la primera persona que tendría en su habitación sería a su madre y así fue, está llego y le dijo que no concebía la idea de tener un hijo gay, que a los gay los odian y los matan, que ella seria feliz si le diera nietos y ya saben todo lo que suelen decir los padres en estas situaciones.

De todas formas mono ya planeaba decirle bien a su madre pues aunque él ya esta grandecito sabia muy bien como lo tomaría y decidió reservarselo hasta el momento de terminar su carrera, yo respeto su desición pues esto es personal y aquí uno decide cuando decirlo y a quienes. El semestre pasado en las clases de Psicología Medica hablabamos de que si eres gay al final debes decírselo a tus padres y quien se debe encargar de hacerlo eres tú y sólo tú.

Considero que es cierto, bueno en mi caso yo se lo he dicho en parte a mi viejo pero no es nada confirmado, él es mas tranquilo en este tema, lo toma mas ligero e incluso me pregunta abiertamente y me dice que el no tiene reparo en convivir con gente "así", bueno al menos es un alivio pero en mi familia la única persona que lo sabe es mi hermana, según ella ya lo sabia desde hace mucho, considerando que siempre quiere estar en todo.

Muchas veces pensamos que nuestros padres no saben, que ni siquiera se imaginan que somos gay pero creeanlo la gran mayoría al menos lo sospechan, claro algunos ya hasta lo saben y sólo esperan que el hijo se los diga pero considero que son los padres mas "modernos" como los de mi amigo Nick de Valencia que hasta a la boda y todo asistieron sus padres y la familia ( esa es otra historia).

Por otra parte tengo amigos que ya están realmente grandes y aún siguen lidiando con su sexualidad que si con melón o con sandía que si azul o rosa , en fin yo no estoy para criticar orientaciones ni preferencias sexuales porque este tema es toda una película al respecto. Pero muchas veces nuestro antecedentes familiares, la forma en como fuimos criados, influye demasiado en las desiciones que tomamos en nuestra vida, creanme la Psicología nos lo demuestra.

Para finalizar, sólo me resta decir que la desición de comunicar, de dar a conocer o de confirmar al mundo y principalmente a nuestros padres, que somos gay, es completa y absolutamente personal, nosotros decidiremos el momento ideal para hacerlo, tomando en cuenta que una vez que lo hayamos hecho, en la mayoría de casos no hay vuelta atrás, pues nuestros padres nos verán así para toda la vida. Pero al final lo mas importante es ser felices y tener presente que esta es nuestra vida y la conduciremos por el camino que mas nos convenga.

Sayonara...

Los beneficios de saber Ingles XD oh my God!!

|


I love speaking English!! Es cierto, amo, adoro simplemente me fascina el Ingles y lo mejor de todo es que después de un año completo estoy de vuelta en el Centro de Idiomas de mi Universidad y por casualidad con la misma maestra desde el 6° semestre. Comencé a estudiar Ingles cuando asistía al bachillerato precisamente en 4° y así estuve 6 semestres consecutivos sin parar, hasta el primer semestre de Medicina ( tomando en cuenta los dos semestres que estudié Ingeniería).

Se supone que ya había terminado por completo mi curso de pero por una reforma de esas típicas aumentaron los niveles y ahora hay que estudiar 8° y 9° semestre aunque ellos los llaman Avanzado 2 y 3 en fin no hay de otra y debo cursarlo pero no me pesa e incluso es hasta placentero para mi, le digo a mis amigos que todo esto es como un break para mi, cuando entro al CI (centro de idiomas) para mi es como tomarme un relax, es realmente placentero.

Por otra parte, hablar Ingles ha sido y es una gran ventaja para mi, pues desde el momento en el que tuve mayor dominio en el idioma mi vida se facilito mucho, en la escuela siempre obtuve 10 en la materia e incluso excentaba los examenes pero dejemonos de presuntuosidades. Una de las veces en las que si le di un buen uso bueno eso es lo que digo yo, fue cuando conocí a David.

David, caucásico, 24 años, estadounidense ( suena a Diagnostico medico) muy guapo es decir un Adonis bueno no era un hunk pero aún así no dejaba de ser irresistible. Me lo presento una amiga pero si su imaginación ya esta volando la verdad no hicimos nada fuera de lo común, sólo terminamos en la cama (broma XD). Él habla muy poco Español así que eso fue mi pase directo para hacerme de su amistad.

Salimos dos veces la primera a festejar un cumpleaños de uno de sus amigos y fue ahí donde se entero que manejaba muy bien la lengua Inglesa ( bueno también podría manejar muy bien la Americana) el creía que en la ciudad dificilmente se encontraría alguien que hablara su lengua sin embargo lo encontró. La segunda ocasión nos fuimos de antro y el David andaba muy sociable pues hasta las chicas le hablaban ( Por Diosa si supieran que era gay!!) solo baile un poco con él y al final de la noche mi mejor amiga que en otra ocasión hablare de ella quería que me revolcara con él.

Que?? revolcarme con David ( le dije) estas loca!! que te crees?? , la verdad moría por retozar con ese Adonis pero al mismo tiempo me cohibía y solo le preguntaba de su vida así como Cuantos novios has tenido?? saldrías conmigo otro dia?? ( what a stupid boy) parecía nuevo, yo Sachiel cohibido por un Adonis ( ooh my godness) no me había sucedido en años y digo en años porque en esto del ligue de los chicos ya tengo carrera.

Pero bueno nadie es perfecto y esto me sirvió de lección y aprender que en el ligue de los chicos aun me falta mucho por aprender y refinar las técnicas bueno también seguiré con el Ingles no me quejo porque lo bueno es que David me dijo que lo hablaba muy bien ( por lo menos). Esto es todo por hoy me iré a la cama en un momento pero antes tengo que estudiar porque el asunto se pone mas candente en la Facultad pero hoy fue un buen día creo que la ley de la atracción me funciono y también estoy feliz porque debido al mal tiempo no hay Universidad (pueden Creerlo??).

En fin me despido Sayonara!!





Soy Sachiel

|
Mi nombre es Sachiel (bueno mi pseudonimo)tengo 20 años y soy gay, no revelare mi identidad por ahora pero considero que aún asi puedo hablar mucho acerca de mi vida como un chico gay y estudiante de Medicina. Vivo en Mexico, en la ciudad de Coatzacoalcos estado de Veracruz, mi ciudad es famosa y aunque no es muy grande la comunidad LGBT si que lo es, considerando su tamaño. XD

Me animo a escribir este blog porque por muchos años he llevado una bitacora personal pero ahora creo que es tiempo de compartir experiencias con los demás.
Anteriormente, manejaba un blog en el msn donde también hablaba de mi vida diaria, vivencias en la escuela y el amor pero lo abandone y decidí cambiarme al blogger por practicidad además éste al ser mas famoso me permite conocer gente de todo el mundo y entablar amistades.

Por otra parte, amo la Medicina y algún día muy cercano seré un gran Medico ,aunque no sé que especialidad estudiaré eso no me preocupa aún pues me restan muchos días en la Facultad.En la Universidad conocí a mi novio actual y lo amo muchisimo él es: mono y es muy especial para mi, aveces siento que es el primer chico que vale la pena en mi vida. También me gusta ser emprendedor y muchas ideas ya rondan en mi cabeza para conseguir mi primer empresa.

Bueno a mis cortos 20 años he vivido muchas situaciones desde dulces hasta amargos momentos y hablo en todos los aspectos pero me gustaría centrarme mas en el amor y la amistad. Poco a poco fluirán esos temas y pues como por ahora no quiero aburrir creo que todo eso sera por hoy.

Sayonara

Libro de visitas