Carnaval...

|

Quizás ya parezco disco rayado pues me la paso hablando de puro carnaval, pero pues en Coatzacoalcos es lo que acontece hoy y aparte no hay algo mas relevante que hacer, todos nos vamos al carnaval. Hoy espero que sea mejor, ayer se supone que saldría con mi amiga Cari y otros conocidos pero al final me la pase de lo peor. Me perdí entre la multitud y lo malo es que los celulares no tenían señal, infames cuando mas los necesita uno fallan.

Así que tuve que quedarme cerca de una hora solo viendo el desfile y claro termine sólo y encima me regrese a casa en autobús porque no quería gastar mucho dinero. Ya cuando venia de regreso los benditos celulares reaccionaron y tuvieron señal pero ya para que pues venia en camino.

Hoy me voy de nuevo al carnaval, pero en esta ocasión me llevo a mi novio claro si me pierdo de nuevo entre la multitud al menos me quedare con él, quizás me vaya al antro gay pero aún no estoy seguro porque desgraciadamente mañana hay escuela y no he hecho la tarea y menos estudiado. Pero de nuevo vuelvo a decirlo, demonios es carnaval, el año pasado no fui a la escuela en lunes por irme al carnaval, pero esta ocasión es distinta.

Por otra parte, estuve pensando que debería quedarme en casa y hacer mis debidas labores pues es lo mas sensato pero rayos esto sucede una vez al año, no cada mes, si así fuera me daría igual. Tengo que retirarme pues mis padres me llevaran a comer, después ellos me llevaran al malecón ( oh amo vivir junto al mar) para verme con mono. Es todo nos vemos en otra entrada. Gracias por leerme.

1 comentarios:

Tigreton dijo...

que tal el carnaval!!?, espero que ivertido! aqui ando devolviendo la visita, gracias por tu tiempo :D
un saludo y feliz inicio de marzo

Libro de visitas