Los beneficios de saber Ingles XD oh my God!!

|


I love speaking English!! Es cierto, amo, adoro simplemente me fascina el Ingles y lo mejor de todo es que después de un año completo estoy de vuelta en el Centro de Idiomas de mi Universidad y por casualidad con la misma maestra desde el 6° semestre. Comencé a estudiar Ingles cuando asistía al bachillerato precisamente en 4° y así estuve 6 semestres consecutivos sin parar, hasta el primer semestre de Medicina ( tomando en cuenta los dos semestres que estudié Ingeniería).

Se supone que ya había terminado por completo mi curso de pero por una reforma de esas típicas aumentaron los niveles y ahora hay que estudiar 8° y 9° semestre aunque ellos los llaman Avanzado 2 y 3 en fin no hay de otra y debo cursarlo pero no me pesa e incluso es hasta placentero para mi, le digo a mis amigos que todo esto es como un break para mi, cuando entro al CI (centro de idiomas) para mi es como tomarme un relax, es realmente placentero.

Por otra parte, hablar Ingles ha sido y es una gran ventaja para mi, pues desde el momento en el que tuve mayor dominio en el idioma mi vida se facilito mucho, en la escuela siempre obtuve 10 en la materia e incluso excentaba los examenes pero dejemonos de presuntuosidades. Una de las veces en las que si le di un buen uso bueno eso es lo que digo yo, fue cuando conocí a David.

David, caucásico, 24 años, estadounidense ( suena a Diagnostico medico) muy guapo es decir un Adonis bueno no era un hunk pero aún así no dejaba de ser irresistible. Me lo presento una amiga pero si su imaginación ya esta volando la verdad no hicimos nada fuera de lo común, sólo terminamos en la cama (broma XD). Él habla muy poco Español así que eso fue mi pase directo para hacerme de su amistad.

Salimos dos veces la primera a festejar un cumpleaños de uno de sus amigos y fue ahí donde se entero que manejaba muy bien la lengua Inglesa ( bueno también podría manejar muy bien la Americana) el creía que en la ciudad dificilmente se encontraría alguien que hablara su lengua sin embargo lo encontró. La segunda ocasión nos fuimos de antro y el David andaba muy sociable pues hasta las chicas le hablaban ( Por Diosa si supieran que era gay!!) solo baile un poco con él y al final de la noche mi mejor amiga que en otra ocasión hablare de ella quería que me revolcara con él.

Que?? revolcarme con David ( le dije) estas loca!! que te crees?? , la verdad moría por retozar con ese Adonis pero al mismo tiempo me cohibía y solo le preguntaba de su vida así como Cuantos novios has tenido?? saldrías conmigo otro dia?? ( what a stupid boy) parecía nuevo, yo Sachiel cohibido por un Adonis ( ooh my godness) no me había sucedido en años y digo en años porque en esto del ligue de los chicos ya tengo carrera.

Pero bueno nadie es perfecto y esto me sirvió de lección y aprender que en el ligue de los chicos aun me falta mucho por aprender y refinar las técnicas bueno también seguiré con el Ingles no me quejo porque lo bueno es que David me dijo que lo hablaba muy bien ( por lo menos). Esto es todo por hoy me iré a la cama en un momento pero antes tengo que estudiar porque el asunto se pone mas candente en la Facultad pero hoy fue un buen día creo que la ley de la atracción me funciono y también estoy feliz porque debido al mal tiempo no hay Universidad (pueden Creerlo??).

En fin me despido Sayonara!!





0 comentarios:

Libro de visitas