Soy Sachiel

|
Mi nombre es Sachiel (bueno mi pseudonimo)tengo 20 años y soy gay, no revelare mi identidad por ahora pero considero que aún asi puedo hablar mucho acerca de mi vida como un chico gay y estudiante de Medicina. Vivo en Mexico, en la ciudad de Coatzacoalcos estado de Veracruz, mi ciudad es famosa y aunque no es muy grande la comunidad LGBT si que lo es, considerando su tamaño. XD

Me animo a escribir este blog porque por muchos años he llevado una bitacora personal pero ahora creo que es tiempo de compartir experiencias con los demás.
Anteriormente, manejaba un blog en el msn donde también hablaba de mi vida diaria, vivencias en la escuela y el amor pero lo abandone y decidí cambiarme al blogger por practicidad además éste al ser mas famoso me permite conocer gente de todo el mundo y entablar amistades.

Por otra parte, amo la Medicina y algún día muy cercano seré un gran Medico ,aunque no sé que especialidad estudiaré eso no me preocupa aún pues me restan muchos días en la Facultad.En la Universidad conocí a mi novio actual y lo amo muchisimo él es: mono y es muy especial para mi, aveces siento que es el primer chico que vale la pena en mi vida. También me gusta ser emprendedor y muchas ideas ya rondan en mi cabeza para conseguir mi primer empresa.

Bueno a mis cortos 20 años he vivido muchas situaciones desde dulces hasta amargos momentos y hablo en todos los aspectos pero me gustaría centrarme mas en el amor y la amistad. Poco a poco fluirán esos temas y pues como por ahora no quiero aburrir creo que todo eso sera por hoy.

Sayonara

0 comentarios:

Libro de visitas