Al final me la pase super...

|

Ayer otra vez fui al carnaval, llegue temprano pero desafortunadamente y como había mucha gente no pude encontrar a mono, además que el no conoce muy bien mi ciudad. Me quede solo entre la multitud pensando que mono se encontraba al otro lado de la calle cuando en realidad estaba a solo unos metros de mi pero por la falta de información no pudimos encontrarnos y todo el paseo estuvimos solos. De mas esta mencionar que estuve encabrado gran parte de ese tiempo, pero al final me tranquilizé y guarde la calma.

El paseo termino, y nos vimos en el Italian Coffee, para mi sorpresa estaba ahí pero con dos amiguitas de su facultad, en fin, entraron al café pero yo le dije a mono que no inventara que lo que debíamos tomar era: chela. Así fue, comenzamos con la cerveza y como es de esperarse éstas hicieron su efecto y así estuvimos el resto de la noche. Por suerte me quede de ver con Cari al final del paseo para seguir festejando y tomando XD.

Estuvimos con Cari casi hasta la madrugada en un restaurante del malecon, hablamos de todo, de los tiempos de la secundaria, las fiestas pasadas, amoríos, etc. Mono se quedo mucho tiempo fuera del restaurante con sus amiguitas y espero hasta que se retiraran a sus casas. Cuando nos aburrimos del restaurante cambiamos de lugar, desafortunadamente para mi y para mono entramos a un ergastulo que si bien nunca me había llamado la atención ya adentro pues me convencí que no estaba del todo mal, lo único rescatable era su DJ.

Cari y su novio, mono y yo estábamos ahí en el ergastulo y al final de la noche me quede yo solo con mi novio pues Cari decidió irse a su casa pero para mono y para mi la fiesta continuaba. A estas alturas el alcohol ya era mas evidente en nuestro comportamiento y no tardo en manifestarse ( grave error), nos besamos. Digo error porque dos chicos gay besándose en un ergastulo de pacotilla para heterosexuales homofobicos no es del todo agradable para esos ignorantes.

Lo que sucedió a continuación era muy evidente, los homofobicos meseros, en teoría, nos amenazaron: "si siguen con sus mamadas los tendremos que sacar". Que???? Mi diosa !! y yo que consideraba que la situación ya no era tan conservadora como antes. Lo que hicimos a continuación fue decirle: No, sabes que?? yo me largo de este lugar. Y así fue nos largamos inmediatamente de ese HOMOFOBICO ERGASTULO denominado: las cubetas, hasta el nombre lo tiene horrible.

Sinceramente no soy muy asiduo a salir a la parranda, las pocas veces que lo hago procuro pasarla genial y esos homofobicos meseros no arruinarían mi noche. Estaba con mi novio y eso era lo mejor de todo, lo demás no me interesaba. Finalmente caminamos un rato por las avenidas y decidimos de paso entrar al antro gay, la verdad tenia muchas ganas de bailar y besarme con mono y en el antro pues podríamos hacer ambas cosas.

Hace unos meses platicaba con mi profesor de Psicología Medica acerca de porque no me besaba con mi novio en la calle y le dije que no lo hacia porque aun vivimos en una sociedad conservadora, una sociedad que le teme a las situaciones nuevas, que esta cerrada todo el tiempo y nunca quiere aceptar algo que sabe que esta ahí pero quiere fingir que no es así. Finalmente él reconoció que es verdad, que nuestra sociedad aun no quiere asimilar este HECHO.

Creo que de una u otra forma hemos avanzado hacia una sociedad mas abierta, que respeta un poco la diversidad sexual, al menos la situación en mi Universidad es completamente distinta y considero que si se cumple nuestro respetable decálogo universitario que exhalta los mas altos Valores Humanos y la Universalidad en la educación. Cuando los nazis quemaron los escritos de Sigmund Freud por considerarlos impuros este dijo: "La humanidad progresa. Hoy solamente queman mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mí."

Freud no se equivocaba, hace unas décadas no quiero ni pensar que habría sucedido conmigo y mi novio, pero agradezco lo que nuestros semejantes han conseguido hasta el día de hoy, por ejemplo en los disturbios que ocurrieron en Stonewall y marcaron el inicio por la lucha de los derechos de la comunidad LGBT en la mayor parte del mundo. Quizás o mejor dicho a nosotros también nos toca defender lo que hasta el día de hoy se ha logrado y no solo eso sino seguir adelante y no dejar de luchar jamas.

Recordemos que todos los Seres Humanos tenemos el derecho de ser Felices y vivir nuestras vidas, sin agredir a terceras personas y es por esto y solo por esto que vale la pena seguir adelante.

Sayonara

1 comentarios:

Tigreton dijo...

lo bueno es que lo pasaron bien! y bueh, pinche de esos meseros, a la verga con ellos. Yo me perdi el carnaval..snif, nimodo XD
un beso

Libro de visitas