Causa y efecto

|

Son las 11:36 pm, estoy en mi cuarto y tengo una lista enorme de pendientes por hacer, pero no me quejo al final de cuentas yo soy el culpable de mi procrastinación. El resultado del carnaval son dos días de inasistencia a la Facultad y esta larga lista de actividades, bueno si algo he aprendido y aún conservo de mí es mi política que el que la hace la paga, el que se mete se aguanta, por lo tanto, no creo dormir en toda la noche con tal de estar mañana ahí en primera fila, con mis actividades bien realizadas y mis temas bien estudiados.

Considero que, debo ordenar mis ideas o mis pendientes pues la Programación Neurolingüística dice que de no hacerlo mi mente divagara, se confundirá y finalmente perdida no sabrá que hacer. Así que, en primer lugar tengo que elaborar el resumen y las diapositivas de la materia de Control de enfermedades transmisibles, la primera unidad, posteriormente enviárselas al catedrático por correo electrónico que aunque dudo que las revise detalladamente el deber es el deber.

En segundo lugar, es una de las materias mas importantes y pesadas por ahora: Parasitología. Debo estudiar Herpes Virus, todos sus tipos y claro todas sus características, además realizar el resumen de mi articulo medico de VPH que por supuesto aplace por andar de pata de perro en el carnaval, finalmente investigare un articulo sobre Herpes Virus pero no le sacare su resumen pues la verdad no creo que el tiempo de para tanta actividad el día de mañana.

En tercer lugar, la materia de Genética que aunque también es pesada resulta al mismo tiempo ser mi favorita, siempre lo ha sido desde que asistía al bachillerato e incluso cuando estudié Ingeniería y curse una unidad de dicha Ciencia en la asignatura de Biología. Aquí tengo que estudiar todo un capitulo de "variabilidad Genética" cuando haya terminado de leer dicha unidad la realización de mi diapositiva única sera mas sencilla.

Bueno eso es en resumen lo que tengo que hacer esta noche como paga de mi "Dolce Vita" de fin de semana, pero de no hacerlo mejor ni me paro por la Facultad pues cuando no estudias es como si llegaras de noche y sin luz alguna que ilumine o te ampare en el camino ( que dramático!!) así que mejor empezare de una vez por todas, sólo que la verdad no podía hacerlo sin antes venir a escribir a este lugar.

Causa y efecto rigen nuestra vida, ya decía anteriormente que la tercera ley de Newton es realmente fantástica y es pura Física, desde que empezó este semestre he tratado de cambiar mis habitos y pues poco a poco lo he conseguido pero no es pura diversión aveces cuesta privarse de ciertas diversiones, lo que me ayuda en el camino es recordar que cuando adquirimos un compromiso debemos de hacerlo de la mejor forma posible y tratar de ser excelentes, ya no me quejo más como antes y ahora sólo hago lo que tengo que hacer cuando debo hacerlo.

Sayonara...

1 comentarios:

Tigreton dijo...

Caray! pues mucha suerte, ohala termines pronto todos tus pendientes y si, oh es tan cierto lo de causa y efecto y nimodo, a darle!

Libro de visitas