Duele...

|


Miguel Ruiz en su libro: "Los cuatro acuerdos" ,dice que una gran lección que debemos aprender es a ser impecables con las palabras ,pues éstas tienen poder, lastiman y lo cambian todo. El día de hoy tuve un "ENFRENTAMIENTO", pues me sentí segregado, discriminado,excluido. La verdad a mi no me importa que alguien ajeno a mi persona piense mal de mi o no quiera aceptarme pero, cuando las ofensas vienen de las personas mas especiales para ti, duelen demasiado.

Estos días han sido un tanto difíciles, me siento extraño, confundido, con preocupaciones acerca del futuro. Duele mucho cuando las personas especiales te dan la espalda y te lastiman con sus palabras. Mi tutora por ej. alegandome que no puedo tomar otra materia y que si quiero hacerlo debo tomar dobles ciclos clínicos, en vez de ayudarme me hunde más. Cari diciendome que según su novio, mono y yo somos unos ebrios y que no debería salir con nosotros.

Con respecto a mi tutora, yo ya deje todo por la paz, pues mejor el secretario académico me ayudará a solucionar mi problema que ella misma, el día de ayer fui a su oficina a contarle una idea que me gustaría emprender y sólo me dijo: haaam es muy bueno vender y ayudar a la educación. Pero no perdió oportunidad para decirme que me podría unir a su plan de negocios, algo así como un Spa y Medicina alternativa.

El problema con Cari es el que de plano terminó con el poco animo que tenia, yo le dije que no hay problema, que su novio piense lo que le de la gana pero, yo se muy bien que esto apesta, pues si yo fuera hetero y con novia, le valdría grillo que fuera de lo mas ebrio. Esto es cuestión de dignidad y aunque no se lo hice ver ( o por si lees esto) me hirió demasiado, ahora entiendo a mi madre cuando me decía lo mismo, de que las heridas por los seres queridos duelen mas.

Para finalizar, tomaré de nuevo mi postura, esa de no esperar nada de casi nadie ,bueno eso lo hice cuando mis amigos se olvidaron de mi cumpleaños 17, pero ahora que recuerdo, las personas no nos lastiman, nos lastimamos nosotros, quizás en el fondo yo esperaba otra postura por parte de Cari ante este problema pero, estaba equivocado. Con mi tutora, pues ya lo dije, dejo todo por la paz, con un poco de tiempo la situación regresará a la normalidad.

Me voy a la cama, me inmunizaron contra Influenza A H1N1 y siento como si me hubiesen dado una golpiza, bueno aparte de los sinsabores del día de hoy alimentado todo esto. Al final no hay tanta tragedia, en clase de Ingles gané en la actividad del memorama de los phrasal verbs. XD

Sayonara...




3 comentarios:

Arminius dijo...

Esta tutora como que nomás va por su sueldo, ¿no? Espero que puedas conseguir ese proyecto tuyo.

Y en cuanto a lo de ebrios... Mientras el que conduzca esté sobrio, los demás pueden ir cayéndose de borrachos, que nadie tiene por qué decirles nada. Aunque claro, no es bueno excederse, jeje.

Phrasals! Ffs, I hate those things, hahaha.

Greetings, hugs and kisses from Puebla ;)

--Arminius.

Maiki James dijo...

Mmm, pues ya lo has dicho, cada quien se lastima al permitir que los comentarios, acciones, etc de los demás se infiltren en nuestro corazón, ya se sabe que el veneno no mata si no te lo tomas; pero cuidado, también hay que saber escuchar y tomar lo bueno de las criticas y observaciones; ignoro bajo que marco tu amiga lo dijo, pero puede ser una observación que necesitas escuchar y analizar, ahora no te enfades conmigo, yo no te conozco y tampoco lo digo en mala onda. Sabes los seres humanos a veces ocupamos la mitad de la vida echando a perder la otra mitad, esta bien que goces la vida, pero cuidado con los excesos.
En cuanto a tus materias y eso, pues estudia y
sobrepasa tus metas, siempre habrá personas que no estén interesadas en escucharte, ni verte, menos ayudarte, y es así con todos, hay que luchar por nuestros medios con nuestras capacidades, dando lo mejor, y con eso veras que lo demás es lo de menos. No te compliques, no te intimides por obstáculos tan pequenos, cuando seas medico veras que eso no es nada comparado a lo que enfrentaras, quieres emociones?, adrenalina?, una vida emocionante?, la medicina es un deporte muy extremo.... Ciao un beso.

Tigreton dijo...

que vayan a chingar mucho asu...er..perdon XD. No ya, seriedad. Es cierto que cuando un ser querido hace esa clase de comentarios lastima más que si lo dijiera una persona ahi equis. Para que aquella herida no se pudra es mejor quizá, distancia y hablarlo con calma. no? bueno eso digo.
tu animo!!

Libro de visitas