Las consecuencias...

|


El día de hoy me levante temprano y digo temprano porque verdad que casi siempre lo hago bien tarde pero como mi padre ahora esta por las mañanas él es quien se encarga de despertarme de la forma menor sutil que se puedan imaginar. Tenía que llegar temprano ala Facultad, aunque el día de hoy no tengo clases aún tenía mucho por hacer por ej. por fin ya conseguí inscribirme oficialmente en la Facultad porque no lo había hecho desde que comenzaron las clases, claro que recibí los respectivos regaños de la secretaria, como siempre, que soy un irresponsable, que la próxima vez me mandara a la fregada etc.

Posteriormente, tenia que inscribirme a los ciclos clínicos para asistir al centro de salud, escogí una clínica cerca de la Universidad, anteriormente tomaba dichos ciclos aquí en mi ciudad pero ahora con sus nuevas modificaciones ya no podre hacerlo así que en teoría de nuevo me fregué y tengo que asistir a esa nueva clínica que para rematar ni conozco a la Dra. que será mi "capataz". En la universidad tenemos un sistema de tutores, ellos se encargan de ver en cierta forma por nosotros, cuando estaba en primer semestre me alegre por la tutora que me habían asignado, ahora en cuarto siento que la situación ya cambio.

Creo que ya no le importo a mi tutora, que lo que me suceda como que la da igual. El día de hoy tomé la inscripción a los ciclos clínicos con ella, pues es la persona encargada de inscribir a los estudiantes. Me trató de una forma común y corriente ya no es igual , antes charlábamos ampliamente, compartiamos experiencias, hasta de Metafisica platicabamos. Mi amiga Luna dice que quizás yo tengo culpa de que esto haya sucedido porque no he demostrado interés en nuestra relación tutor - tutorado ultimamente, bueno creo que tiene razón.

Sucedió que cuando estaba tomando la inscripción a los ciclos clínicos, a mi amiga Luna se le ocurrió decir que tomaba dos materia sociomedicas, Demografía y Control de Enfermedades Transmisibles, grave error, me quitaron una y ahora mi numero de créditos educaticvos ha disminuido y estoy mas corto que nunca, al grado que la secretaría quería mandarme a componer mi horario para poder inscribirme, si como no, tomando en cuenta que en la Universidad los tramites se llevan días.

Bueno no me queda mas que aceptar las consecuencias, yo soy así, aceptar y afrontar pues la verdad todo es culpa mia no me gusta culpar a nadie mas, pues la vida es así de causa y efecto, así me manejo, no me rindo por mas que parezca duro y cruel el camino. Casi al final de mi jornada regresé a la Universidad a entregar los últimos documentos para mi inscripción y me encontré a mi novio Mono que anda enojado conmigo y por lo mismo no quería contestarme los sms´s.

Mono y yo no hemos andado muy bien que digamos de hecho hace un mes habíamos terminado pero regresamos, estamos a punto de cumplir siete meses, la verdad a pesar de los problemas nos amamos mucho, yo le he dicho que siempre debemos platicar bien nuestros dilemas, que terminar sin fundamentos es completamente inmaduro. Resulta que a mono no le gusta que me conecte al msn, es extraño aveces, pero la verdad que también le he perdido el gusto al mensajero. La historia de mono ya se acerca al igual que su cumpleaños pero eso sera otra entrada.

Por otra parte, mi amiga Cari anda mal, el amor le esta pegando duro, yo ya le dije que debe seguir adelante que debe olvidar los amores que nos hacen daño, acaso no es estúpido regresar con una persona que sabes que te hace daño?? en fin, ella ya lo sabe, pero sólo esta en ella y nadamas tomar la desición de poner fin a lo que la daña.

Consecuencias es el resultado de nuestras desiciones, consecuencias en todos lados, muchas cambian nuestras vidas otras hasta pueden arrebatarnos grandes tesoros y consecuencias es el titulo del nuevo sencillo de Enrique Bunbury que esta por demás decir que es una obra maestra, sencillito como todo lo que él hace. En palabras de Bunbury: "Es el disco más oscuro, profundo y down tempo que he grabado en mi vida".

Así que, debemos aceptar lo que nuestras desiciones y actos nos acarrean pues al final nadie vendrá a resolvernos la vida, mis días seguirán en la Facultad, mi novio y yo pasaremos mucho tiempo juntos, lo catedráticos seguirán siendo infames ( en su mayoría) entonces más vale que comencemos a renovarnos o si no moriremos.

0 comentarios:

Libro de visitas