Mujeres...

|


Bueno es raro que un chico gay hable de mujeres, pero el hecho de que sea homosexual no significa que sea misógino. Cuando estudiaba Ingeniería, una ocasión tocamos el tema de "Las Mujeres" en la clase de Biología, mi profesor un sujeto de treinta y tantos se declaraba como un auténtico amante de la belleza Femenina, pero al hablar de belleza él se refería a ésta en todos sus sentidos, física, psicológica y emocional, pues decía que la mujer es la máxima creación de la Naturaleza y que detestaba todo aquello que denigraba a las féminas, por ej. el reggaetón o las conejitas de Mansión Playboy.

La verdad, las mujeres son seres magníficos, grandioso pues debemos admitir que sin ellas no tendríamos ni siquiera la vida. Grandes mujeres han producido grandes cambios en toda la historia de la humanidad, tenemos a Madame Curie y su premio Nobel y para orgullo de mi País a la décima Musa: Juana de Asbaje ,que si quieren alegar que era lesbiana, a quien rayos le importa eso??, al final destacó por ella misma y su esfuerzo Individual.

En contraste, las mujeres así como las minorías han luchado desde hace mucho tiempo por sus derechos, pero siempre ha tenido que existir un detonante, un momento que encienda la mecha para que explote la bomba o alguien que venga y alborote el corral. La lucha de los derechos de las mujeres en Nueva York en en el año 1957 ,así como el incedio a la fábrica textil Cotton en 1908 son muy similares a las luchas de los derecho de la comunidad LGBT en Stonewall NY; porque al final de cuentas ambos integrantes buscaban un fin común: ser respetados, valorados, reconocidos, mismas oportunidades de trabajo, etc.

Aclaro que no hago una comparación idéntica, sólo contrasto en este aspecto pues al final de cuentas todos los seres humanos deseamos ser aceptados, encajar en la sociedad, sentirnos parte de ella. Para terminar, recordemos esa frase de: "Honor a quien honor merece" y si en este día debemos honrar a nuestras damas, porque no hacerlo??. No nos olvidemos de nuestras madre, tías, hermanas, etc. es decir las mas allegadas principalmente...
Yo me voy a la cama a dormir que ya es tarde y tengo qu elevantarme temprano a estudiar, por cierto hoy me la pase vagando con el mono, despues de la Universidad, ya le bajare un poco porque debí haber hecho mis labores ,en fin, gracias por leerme.

Sayonara


3 comentarios:

Arminius dijo...

Aunque algo tarde, sin duda es importante darle un pensamiento a nuestras mujeres, por su fortaleza, y la ternura que nos prodigan (yo también soy de seis colores, jajaja)

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius, hoy soltero.

Neko-chan dijo...

Sii, que bonito escrito, arriba las mujeres chingaa
saludillos

Tigreton dijo...

Por que arjona eh?jajaja,
Hermoso post!, adoradas mujeres, tienen todo mi cariño

Libro de visitas