Pensé que moriría...

|



El día sábado para amanecer domingo que tuvimos una pequeña covivencia en casa de Cari, claro a pesar de que ella no estaba XD, regresé muy tarde a casa casi alas 4:30 am y pues es costumbre para mi caminar hasta casa y brincarme la barda, porque esta muy cerca, menos de 10 minutos aunque según mi madre no debo caminar por las calles a esas horas y menos brincarme la barda porque la policía podría pillarme y se arma una fiesta.

El punto es que no hubo practicamente ningún problema en caminar por las calles, llegué muy bien hasta la esquina de la cuadra en donde esta mi casa, de repente vi a lo lejos un tipo caminar, pensé que quizás era un simple transeúnte igual que yo, pero no era así pues noté que se dirijía en la misma dirección que yo pero a mayor velocidad que para ser exactos corría, me dije a mi mismo: demonios!! ya valí!! capaz y hasta drogado anda; ni hablar tuve que correr hacia mi casa que ya estaba muy cerca, llegué, me subí por la barda, caminé sobre la misma un buen tramo pero, así sin mas me resbalé y me di un pinche madrazo lo suficientemente cabrón como para no volver a subirme por alguna otra barda ( o al menos en un buen tiempo XD).

El punto aquí es que pensé que moriría, si así es moriría, o sino terminaría en el hospital con alguna fractura y traumatismo craneoencefalico, afortunadamente no me sucedió nada grave, de un par de golpes y raspones junto con los regaños y preocupaciones de mi padres no paso, al día siguiente le conté mi desgracia a un par de amigos y sólo fui motivo de risa ¬¬; me dijeron que me lo merezco por ser un vago empedernido ( según ellos).

Después de todo esto, estuvé analizando, meditando y reflexionando acerca de lo que habría sucedido si hubiese muerto, bueno obvio la vida seguiría y para el mundo nada habría sucedido pues hay que ser sinceros porque no es la muerte de una celebridad XD, sólo sería doloroso para mis padres, amigos y uno que otro compañerito haaa y para mono que lo superaría en un par de meses XD. En ese momento recordé a Steve Jobs el fundador de Mac y Pixar ( alabo a ese sujeto es casi un modelo a seguir para mi) en un video donde ofrece una conferencia para los estudiantes graduados de la Universidad de Straford.

Steve Jobs toca tres puntos pero, el que compete ahora es el de la preocupación, y la muerte , pasamos todo el tiempo preocupados por la vida sin darnos cuenta que podríamos perderla en cualquier momento, un instante cualquiera podríamos sufrir un accidente y verdad que las personas se mueren por las causas mas bizarras posibles. Cuando pensamos en la muerte todo lo demás se desvanece pues ya la biblia lo dice: los muertos, muertos están y no tienen conciencia de ello, lo siento pero no soy muy partidario de la Parapsicología.

Considero que sólo estas situaciones nos hacen ver lo que realmente vale la pena, los verdaderos problemas llegan cuando menos lo imaginamos y no son precisamente la mayoría de las nimiedades que nos quitan el sueño, reflexioné por toda la sarta de problemas y preocupaciones que tenía y que según yo obstruían mi felicidad, pero ya no más XD mejor pensaré en mis futuros proyecto. ahora más que nunca que la idea de la libertad financiera no se quiere salir de mi cabeza desde hace mas de dos años y no amenaza con hacerlo por ahora "Seguiré hambiento. Seguiré alocado"..


Sayonara....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi tierra se dice que todo tiene remedio, menos la muerte. Cuando uno la ve cerca empieza a reflexionar en lo poco que vale una vida, y en lo que no ha hecho aún en ella...

Disfruta tu vida!

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

Bueno, es cierto que la vida muchas veces nos da este tipo de sorpresas, pero andar jugando con la muerte así para verlas.. en fin... si despertaramos antes, sería mucho mejor.... y no tener que andar rozandola para ver que muchos de nuestros problemas, son verdaderamente tontos..

Un beso cielo

Tigreton dijo...

La verdad me alegro que estes bien y no halla pasado nada más que los madrazos. Sin duda la muerte redefine muchas cosas, y si ahora si que pensar en tus proyectos.
un beso, buena vibra

Arminius dijo...

De verdad que el tipo sabe de lo que habla. A pesar de estar en mi oficina, no he dejado de prestarle oreja.

Tal vez, la clave de la felicidad radica precisamente en ese famoso "Permanece hambriento, permanece alocado". Nada peor que la rutina para destruir la incipiente esperanza que vive en cada uno de nosotros.

Justo también leía un discurso de Ram Bahadur Bomjon, sobre la necesidad de reflexionar, meditar y vivir espiritualmente en este Mundo.

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.



P.D.: ¡Aguas con las bardas! Que en una de esas no la platicas xD

Libro de visitas