El mono ...

|

Llevo mas de 24 horas con mi ordenador bloqueado por mi propia contraseña, aunque no ha sido la muerte para mi pues es muy exagerado que lo sea , me ha afectado porque la verdad yo paso casi mucho tiempo con mi ordenador ultraportatil a todos lados...

Resulta que se infecto con un infame virus de esos que friegan de la chingada, el culpable fue un compañero de la Facultad , como siempre la había cuidado mucho hasta hoy , no consideré en renovar el antivirus cuando expiro ( grave error) lo peor de toda esta situación no es que el ordenador este bloqueado sino que mañana es el ultimo día de mi asignatura de verano y realmente necesito estudiar, ordenar mi programa de Salud y grabarlo en un disco, la terminaré librando con una suerte de perro, como siempre lo hago. XD

Se supone que debería hablar del mono no recuerdo si lo he hecho antes pero lo haré de nuevo porque hay detalles nuevos que contar. El mono es un tipo , bueno un chico de 24 años, un tanto menos alto que yo, guapito y simpático aunque aveces algo engreído y presuntuoso, estudia Enfermería y yo Medicina ( típico pero yo no me conseguí a una enfermera sino a un enfermero jajaja), al principio de nuestra relación era un celoso empedernido pero ha cambiado notablemente.

La historia de como lo conocí es la siguiente: nos habíamos visto varias veces en el campus pero jamas cruzamos palabra hasta el día que él me envió un mensaje por una pagina de contactos gay ( Manhunt XD esta pagina tiene leyenda) diciendome que si voy en la misma Universidad que él ( como si el muy inocente no lo supiera) ahí comenzó todo el jugueteo que duro como dos meses hasta que lo hice mi novio; lo demás es historia.

Me llego a la mente mi mono el día de hoy durante mi travesía de la Universidad a mi casa ( osea de ciudad a ciudad) porque estamos por cumplir un año y en todo este tiempo la situación ha cambiado exponencialmente, lo amo muchisimo sin duda alguna pero si algo he aprendido es que debo ser sincero siempre conmigo mismo y por una mala jugada del destino mi amor se esta fraccionado.

Me atrevo a decir fraccionado porque él mono es y seguirá siendo el que ocupe mi corazón hasta que la vida decida que es tiempo de fluir, ademas me gusta ser realista y lo que intenta ocupar un lugar en mi vida se antoja algo inalcanzable; al menos para mi, por mi edad, mis recursos y la distancia. Así que por ahora el mono es el único al que amo y de hecho al que más he amado porque siendo sincero antes del mono todo había sido pasajero y estacional.

El mono, ese chico que me enamoró y yo enamoré XD dice que desea pasar mucho tiempo conmigo, que desea vivir para siempre conmigo y que hasta ahora he sido al que más ha amado. Me hace sentir muy bien y por otra parte aunque odio decirlo las dudas me asaltan, creo que al final aún me queda mucho por aprender y recorrer en la vida, llorar, saltar, amar. besar y muchos verbos en infinitivo que aguardan por mi.

Mientras tanto yo seguiré amándole y tratando de dejar mi fraccionado amor, necesito al menos sentir que mantengo el control pues la realidad es que este es meramente ficticio.


Sayonara...

A Pale blue dot...

|
En estos días alejado extremadamente de la blogosfera y digo alejado extremadamente porque llevo mas de dos meses desconectado; me la he pasado de mil humores. Alegre por emprender, triste porque había terminado con el mono, alegre porque regrese de nuevo con él XD y de nuevo confundido por la Universidad y mi futuro XD.

La verdad y para ser sincero creo que he perdido el toque y el don, por alguna extraña razón no puedo escribir como antes lo hacia, navegar entre las raíces del sentimiento y tocar las ramas mas delicadas del mismo ya no es posible para mi. Perdí el don hace exactamente dos meses pero, hoy durante mi travesía de la universidad a mi ciudad ( voy a la universidad por una asignatura de verano) decidí al menos intentar expresar mis sentimientos atraves de estas lineas.

Hacia un buen tiempo que estaba reservando esta reflexión y es de el grandioso Carl Sagan en un capitulo de la serie "Cosmos", descubrí a Carl hace ya varios años aunque lamentablemente falleció hace más de diez, su legado como un gran divulgador de ciencia no ha dejado de influir en la vida de muchas personas en todo el mundo así que todos sus admiradores continuamos esparciendo su obra y compartiendola con todos.

La ciencia para él es como una luz en medio de la oscuridad, aquella que nos ilumina y guia en el camino repleto de demonios que ansian confundirnos y aprovecharse de nuestra ignorancia. Pero en esta ocasión, Carl Sagan nos explica de una forma hermosa lo que es nuestro planeta: nuestro único y singular hogar, una mota de polvo en medio de la inmensidad del cosmos.

Sayonara...




Libro de visitas