Día quince: Eternity

|



Hace unos días antes de comenzar a recordar a mi ex novio el mono mas que ahora, me encontré con una vieja botella de un perfume que me regalo el día de mi cumpleaños , dicha fragancia es: Eternity; la verdad antes no me gustaba mucho pero pues fue un regalo de su parte, así que no podía decir nada y solo me di la oportunidad de probar el perfume, le fui agarrando el gusto y me lo termine.

El dichoso correo que pretendía escribirle aun no lo he hecho, pero no estoy tan apresurado porque lo único que le diré es que no sucederá nada mas, que esto ya se termino y que debemos seguir con nuestras vidas, como se lo he dicho siempre, la vida tiene fases y en este momento debemos fluir con la vida, el por su camino y yo por el mio.

Generalmente los perfumes aparte de tener sus notas también tienen tres fases: la primer dura muy poco, la segunda un par de horas y la tercera
por días. Aquí la opinión de un blogger sobre "Eternity":

En partida tiene tonos cítricos genéricos con insinuaciones clásicas como lavanda e incluso dejos de cuero con maderas suaves, con un aroma bastante característico en estilo de los años noventa y que fue copiado por al menos dos desodorantes en spray que conocí. El cambio a notas medias ocurre a los 15 o 20 minutos y queda marcado por la aparición repentina de una nota helechosa, muy probablemente enebro, que se siente muy parecido al Wings de hombre de Giorgio Beverly Hills (aunque en una versión menos frutosa) y a las notas helechosas del Diesel Fuel for Life de hombre. El enebro bastante intenso y casi puro parece estar acompañado en el fondo por alguna nota verde aromática, de la línea del romero, salvia o albahaca pero sin caer en los verdes estilo Zegna. En notas finales continúa con el enebro helechoso pero agrega ciertos tonos que parecen ser florales. Al seguir oliendo aparecen algunas notas verdes más inclinadas a los limones o limas verdes y una nota de hierba de cocina (entre romero y albahaca).


Los perfumes pueden contar historias, personalmente me encantan, los amo; sencillamente son deliciosos. Por ahora uso del diario: L`AMOUREUX (Los enamorados) de una colección de cinco perfumes de D & G y pues como estoy en contra de las etiquetas es unisex. Quizás el mono me regalo "Eternity" deseando que lo nuestro fuera de esa manera, para siempre, pues "Eternity" es muy común en las bodas, a ver si cuando me case me vuelven a dar la fragancia.

Mi primer nota comenzó cuando conocí al mono, ya lo he relatado muchas ocasiones y no quiero hostigar con el mismo cuento; del mismo modo duro muy poco tiempo, después en nuestra segunda nota estuvimos juntos por meses y fue grandioso. Al llegar a la tercer y ultima nota, todo comenzó a salir mal, sus celos aumentaron y en cierto modo yo perdí el interés en la relación, nos separamos un mes pero siempre estuvimos pendientes, regresamos y finalmente nos separamos, pero la esencia permanecerá por mucho tiempo.

Recientemente, descubrí que el mono paso de 40 coincidencias a 70 en Facebook en menos de un mes, que a mi criterio son muchísimas, al grado de tener hasta a mi patrocinador de negocios que vive en otro estado de mi país. La respuesta es sencilla y no hay casualidad, esto es un acoso, bloquee la privacidad de mi cuenta y lo reporte, no tuve otra opción; tuve que hacerlo, pues ya no me entiende y me alega que me la paso conociendo tipos y saliendo con ellos.

El mono dice que después de nuestra relación no volverá a tener nada en mucho tiempo, que yo logre conquistar su corazón y que desea pasar mucho conmigo; que lo apoye y que este de su lado. De acuerdo, lo amo pero mi espacio donde queda?? entiendo que quiera pasar mucho tiempo conmigo pero, pedir mi contraseña de Facebook para monitorear mi cuenta, eso si ya no se pudo.

Yo aun lo amo y lo amo muchísimo, lo tengo bloqueado de mi mente pero duele, mientras mantenga esa postura nada sera posible, tomar sus condiciones no es una idea aceptable para mi, sencillamente yo no soy así, necesito estar en la libertad y cuando hablo de ella es en todo los aspectos, haciendo a un lado el libertinaje. Al final, lo único que me queda es mi tercer nota de este amor, lo recordare por siempre y conservare conmigo en la Eternidad.

Sayonara...




Día catorce: Ausencia

|

Hoy me sentí muy raro, aunado a la infección ocular que me dio, ya tengo tratamiento XD y no ... no me dio por ver porno y hacerme unas chaquetas; me siento así por el mono mi ex novio, me mando un sms hace dos días y me ha puesto a pensar, prometí escribirle un correo pero aun no lo he hecho y pues solo tengo este poema por ahora para entenderme a mi mismo:


Ausencia

¿Cuanto hace que tus labios
sedientos no se humectan
con el suave candor hechicero?

¿Cuanto tiempo tu piel árida
no es salpicada por la pálida,
y breve llovizna
que vagabunda, sinuosa
tus endebles senderos ilumina?

¿Que pasa por tu mente?
Solo ves el frió displicente
que ronda por tu techo
y tersa, infiltra por tu lecho.

¡Cuanto! ¡Cuanto has sufrido!
¡Cuanto! ¡Cuanto lamentado!
El que yo me haya ido
y solo te has quedado

Esta ausencia que dejo
se vera en los ojos tuyos
pero fue tu soez orgullo
¡Culpable! El que hoy me alejo.

Ausencia, se queda mi ausencia
sin reclamo, ni injurio
Ante todo el perjurio
Sin piedad, ni clemencia

Mas todo habría sido diferente
no habría vació,
yo como corona sobre tu frente
tu siempre a lado mio.

Y ciego, apacible
junto a tu pecho dormido
te habría hecho indeleble
Me hubiese en tu cuerpo esparcido.

Sachiel Renovatio


Día trece: Somos maricas

|



Sì , soy marica, puto, joto, perra, muerde almohada, sopla nuca, y todas las connotaciones, etiquetas, sobrenombres o modos peyorativos con los cuales puedan referirse hacia mi. No tengo reparo alguno, de hecho uso mucho la palabra marica porque, para mi palomilla y para mi es una palabra mas del montón, somos una generación de weyes de 18 a 23 años, todos "maricas". La mayoría vivimos abiertamente nuestra sexualidad, conocemos alguno que otro trans pero no forman parte de la palomilla, esta palomilla es solo de maricas, los trans como que tienden a juntarse aparte . XD

Escribo estas lineas porque estoy cansado, si muy cansado, abrumado, estresado y hasta encabrado del modo de pensar de mucho maricas. De acuerdo, como podemos hablar de respeto, aceptación, bueno ya ... tolerancia de perdida; si dentro de nuestra misma "minoría" existe una tremenda segregación y discriminación. No quiero obvios, locas, plumas, lo respeto pero no, etc. todas estas leyendas podemos encontrarlas si visitamos una pagina de contactos gay ej. Manhunt.

Regreso a lo mismo, esta vida la vivimos como nos pegue la gana, si quiero ser homo, hetero, trans, bi o no quiero tener nada, ese es y solo es mi problema. Yo soy mucho de respetar y aceptar y cuando conozco a alguien no me fijo de que sexualidad es, me lo presentan y al diablo. Al final se muy bien que no se puede predecir de quien necesitaremos o dependeremos en un futuro cercano, la vida da muchas vueltas.

Entiendo que a muchos no les pasara esto pero, es un hecho una realidad, se predica con el ejemplo y antes de criticar deberíamos empezar por nuestra propia casa. Considero inverosímil exigir respeto cuando nosotros mismos no lo hacemos. Que si me gusta Lady Gaga, Christina Aguilera o Thalia eso que tiene de malo; a miles de heteros también les gusta y vaya que como suena en esos antros.

Quizás las nuevas generaciones vemos el mundo de una forma distinta, lo he dicho , un poco si se ha avanzado, al menos he besado nenitos en las calles, claro causamos furor pero es emocionante. Aclaro que tampoco soy de levantar mi bandera arcoiris y gritárselo al mundo, pero no lo hago porque al final a quien le importa? de hecho esto es tan intrascendente en mi Universidad que cuando anduve con el mono, daba igual. Pero si de orgullo se trata, considero que se ha mal interpretado, no es orgullo es aceptación.

La aceptación comienza por nosotros, aceptar lo factico y lo que es un hecho. Yo hace ya mucho tiempo que acepte mi homosexualidad, y vaya que mi vida cambio, he sido afortunado, pues he vivido en la libertad .... libertad para ser quien soy y amar a quien yo quiera; tampoco soy monedita de oro y al menos las personas que me interesan, amo y estimo siempre han estado ahí conmigo.

El mundo cambia, es renovarse o morir, la diversidad sexual es una realidad y en vez de evadir yo asumo, si existe ahí no lo dejara de hacer; si tienen pluma o destilan homosexualidad eso es lo de menos. Todos somos Seres Humanos y valemos por ese simple hecho. Cada quien vive como se le antoja, quiere o puede y las decisiones que tome en su vida como el hecho de permanecer en el closet son sumamente respetables, pero terminan donde comienzan los derechos de los demás.

Sayonara...


Día doce: Debilidad VI (final)

|



Todo tiene un principio y un final y al parecer ya he contado casi todo de lo mas excitante en esta historia, a pesar de que fue un tanto agridulce , el final estrepitoso de toda esta voragine de encuentros y alejamientos termino de la manera que menos me imaginaba; pues aunque muchas veces este triángulo se formaba y se separaba, Mr. J siempre estuvo ahí buscándome, hasta el día que todo llego a si fin.

Por alguna extraña razón , esta relación siempre estuvo envuelta en un cierto misterio, yo me dejaba guiar por mis intuiciones y hacia lo que se me ocurría en el momento indicado, solo porque algo me decía que lo hiciera. Días antes que todo se fuera al diablo y para siempre, agregue de nuevo a Mr. J a mi cuenta de msn, aquella misma noche platicamos por msn.

Sucedió lo mismo, me hizo las mismas preguntas de rutina, que por que no me fui a vivir con ellos?, por que lo deje?, por que le hice eso?, etc. No sabia que decirle, solo que quería platicar con el; pues es una persona muy agradable, hasta entonces. Se encontraba en la Cd. de México, así que solo nos limitamos a unas chaquetas por videollamada y unas cuantas venidas.

Así estuvimos alrededor de dos semanas, de repente un día recibí un sms que decía: tu amigo también hablo mierda de ti, eres un cabrón, no vuelvas a hablarme jamas. Efectivamente era Mr. J. lo note por la clave lada, pues aveces no acostumbro guardar números de celular y mas a memorizarlos. No sabia de que hablaba en ese momento, ya mas tarde llego a mi mente...Edgarin.

Fue una combinación letal, el manhunt como arma para que mi mejor examigo por casualidad haya encontrado a Mr. J y este primero en venganza por lo que le hice ( que es una larga historia también) le contara toda la historia con lujo de detalles acerca de esta voragine, acostumbro ser de contarle hasta de que lado tiro a mi mejor amigo y amiga; pero en realidad lo que hizo Edgarin ya no me importaba mucho y pues termino cobrándose lo que yo le hice.

Mr. J aveces es de esos tipos que piensan que el mundo gira a su alrededor, es decir egocéntrico; para lo que detesto a las personas egocéntricas, vivía relatando sus historias de Exclusividad en el "Cabaretito" de la Cd. de México o en Plaza Universidad especialmente en su "día Gay" y por ultimo contándome lo acaudalada que es su familia.

Fuera lo que fuera, ese tipo de historias a mi me importan un pepino, una persona para mi es valiosa solo por ser una persona, a excepción de ciertas escorias que definitivamente no pueden ser llamadas personas; en fin, los días siguientes fueron mensajes por manhunt y msn, ofensas tras ofensas y a cada rato aumentaban de intensidad.

Me reclamaba todo, como fui capaz de contarle a otro "wey" acerca de lo que había sucedido, porque involucre a Vico en este chisme y que hasta dije que el trigueño es un zorro. A mi no me importaba mas sus vidas, de hecho solo le conte a mis mejores amigos, esta historia no era para andar gritando por toda la ciudad, Mr. J exagero en todos los sentidos, sus ofensas, insultos y amenazas fueron demasiado fuertes.

Cuando le contesto a una persona, intento ser lo mas sutil posible y sus ofensivos mensajes no consiguieron que llegara a ser un guarro como el. Estaba algo enojado, pensaba en reclamarle a Edgarin pero, al final comprendí que la vida solo me estaba cobrando y quizás solo fui un juguete mas de la colección, eso nunca lo sabré, lo único que tome de esta experiencia fue lo bueno y deje en el camino lo malo, pues es verdad que muchas personas pasan por nuestra vida pero solo unas cuantas se quedan.

Aquí termina este relato, que me persiguió por periodos durante casi 3 años, fueron reencuentros, placeres, sexo, mamadas, en suma: Dolce vita. No soy un libertino, pero no esta tan mal después de todo la Ideología de D.A.F., Marques de Sade en su novela "Justin" o "Las desventuras de la virtud":

"... goza, amigo mio. Goza y no juzgues ... goza, te digo, abandona a la naturaleza el cuidado de impulsarte a su gusto, y a lo eterno el de castigarte"

Sayonara...


Día Once: Debilidad V

|

Estaba ahí, con esos dos tipos en su recámara, me sentía excitado, temeroso y extraño . Mr J y Vico comenzaron a besarse y a quitarse la ropa, por mi parte yo solo observaba aquel show y una sensación recorría mi cuerpo, así estuvieron como diez minutos hasta que ya no quedaba mas ropa; ahora era mi turno, Mr. J se acerco a mi e intento besarme, yo apenas le respondí pues mi atención no estaba centrada hacia el , sino al trigueño, consiguió quitarme la ropita y el jugueteo entre los tres comenzó.

A pesar de que Mr. J intento integrarse con nosotros, yo no permití del todo, Mr. J me chupaba el pilin y yo me besaba con el trigueño, cambiamos varias veces de papeles, yo se lo chupaba a Vico, Mr J a Vico, Vico a Mr. J etc. todo aquello fue realmente excitante. Llego el momento en que retire del todo a Mr. J y ya no permití su participación, este entendió y se limito a observarnos mientras tirábamos, pues el tipo es vouyerista, se ponía a mil con esas imágenes.

Aquella noche me sentí como un puto que se vende, llega, le pagan y se va pero, aplique la frase esa de: " Lo bailado quien te lo quita". Inmediatamente de retirar a Mr J. el trigueño estaba recostado , me trepe sobre el y como era de mi pasiva época ( ahora soy versatil XD) se imaginaran lo que sucedió, ese Mr. J le enfundo un condón al Vico y todo lo demás fue placer. XD

Me sentí incomodo, en un principio no quería hacerlo, pero ya estaba muy involucrado y no hubo mas remedio que disfrutar. Fue muy placentero, independientemente de mi filia por los trigueños el Vico tiene buen pilin. Ya ni recuerdo cuanto tiempo estuvimos tirando, mientras Mr. J se masturbaba, yo me masturbaba el Vico gozaba y todos perdidos en una fantasía terrenal de sodomizacion. Al final, semen, sudor, lubricante, condones, solo eso fue lo que quedo.

Nos vestimos rápidamente, era algo tarde ya, fue el ultimo día de vacaciones de semana santa. Vico tenia que regresar a la escuela en la Cd. de México, así que lo acompañamos a tomar su avión. Acorde con Mr. J volver a vernos al día siguiente, yo sabia muy bien que esto no sucedería, pues estaba consiente que esta fue la primera y ultima vez que sucedería algo así.

Recibí sms`s y llamadas de el al día siguiente cuando salí de la Facultad, me reclamaba porque no me había comunicado y que deseaba verme, aquella noche también me reclamo porque no me fui a vivir con el y que los tres pudimos haber sido felices, que el dinero no importaba, además que si me hubiera conocido antes a mi, se habría quedado conmigo.

Soy muy escéptico en estas cuestiones pero el tipo se veía y sentía sincero. Creí que realmente me estimaba pues a pesar de llegar, marcharme y reaparecer en sus vidas, me seguía valorando. Hasta el momento que tuvimos nuestra ultima confrontación, que solo fue por Internet y termino absolutamente con todo, pues hace unos días que los encontré de nuevo en la plaza; cerca del mismo punto hace un año, no me dirijo ni siquiera la mirada.

Sayonara ...

Día diez: Debilidad IV

|

Aquella noche que tire con Mr. J fue la primera de un par de veces XD, me sentía raro pero a la vez me gustaba, era muy afectuoso conmigo además me trataba muy bien; platicábamos de todo y nunca se nos terminaron los temas, el tipo sabia mucho. Por otra parte el triángulo avanzaba y avanzaba, nos adentrábamos cada vez mas en una situación que me fascinaba pero al mismo tiempo me atemorizaba mucho, yo era un nenito de 18 años y me parecía a un romance que tuvo un par de años antes de mi y que asesinaron en un asalto de banco en nuestra estrepitosa Cd. de México.

Así como marchaba todo, medite y medite la situación; decidí dejarlo el día que me dijo que fuera a vivir con el; que podríamos convivir los tres, enserio quede muy confundido aquella noche, conozco de nuevas formas de pensar donde conviven dos hombre una mujer, dos mujeres un hombre o tres hombres XD pero en ese momento y ni ahora pretendo vivir una relación de ese tipo, sin decirle nada desaparecí de sus vidas, sencillamente me esfume para el.

Aveces pienso que no debí actuar de esa manera, que debí hablar de frente como ahora lo hago; claro aunque me este muriendo de miedo en ocasiones y no lo demuestre pero, los problemas son para afrontarse. La vida pone a las personas en nuestros caminos por alguna razón y en esta historia no fue la excepción pues la misma los regreso a mi vida; un año después pero para terminar definitivamente este circulo vicioso.

En aquellos días, yo salia con un nenito que me encantaba y trabaja en la plaza cerca de mi casa, el era menor que yo y pues ya le había quitado la ropita varias veces y hasta nos habíamos chupado los pilines un par de veces pero nunca tiramos. Resulta que ese día sin mas ni menos los encontré en mi camino. Platicamos por alrededor de media hora y acordamos salir a comer al día siguiente y pues como la cita era en un hotel trendy de la ciudad y con alberca y además como no me gusta la dolce vita pues acepte.

Al día siguiente me llamo a mi teléfono y fingí no tener dinero, si lo se eso es de chichifos pero no pretendía gastar de mi bolsillo para salir con el, a la hora estaba en el lugar acordado, me traslade en taxi porque el lugar esta hasta el otro lado de la ciudad y yo no lo pague XD. Estuvimos como cinco horas en el jardín, nos aburrimos y nos largamos, yo ya me iba para mi casa pues estaba casi huyendo pero me invito a su casa; cabe mencionar que el Vico estaba con nosotros pero ya no me miraba con odio y pues también estaba el hijo de Mr. J y la novia de este. Si Mr. J tiene un hijo; de haya cuando solía vivir su vida hetero.

Llegamos a su casa, ya no solía vivir donde antes, donde había comenzado aquel triángulo, muchos recuerdos vinieron a mi mente, pretendí zafarme pero ya era mas difícil; pude haber sido un perro y largarme por puro gusto, pero el hecho de imaginar tirar con un trigueño era muy excitante. Entramos a su recamara, era muy similar a la de la antigua casa, Vico y Mr J comenzaron a besarse y a quitarse la ropa, lo que se avecinaba esta por demás decirlo.


Sayonara...

Día nueve: Debilidad III

|




Hoy me la pase pensando en cuestiones del Bicentenario de la Independencia, que no solo celebra mi nación sino mucho países de AL también, discutiendo por medio del facebook y sacando mis propias conclusiones, para al final decidir postear este tema hasta el día de la Independencia.

Retomando la historia, Vico llego ala mesa donde me encontraba con Mr. J y al momento me puso una cara de pocos amigos, tratando de expresarme su disgusto y pues yo lo único que hice fue hacerme el pendejo, Mr. J mando a Vico por donde venia y a este no le quedo mas remedio que regresarse a su casa ( bueno ala casa de ambos). Salí con mi estúpida pregunta: conoces a Vico?? Mr. J respondió: haaamm es mi pareja PTM. La noche casi terminaba y Mr J decidió llevarme hasta mi casa, caramba el tipo ya casi me quería arropar y hasta contarme la historia del principito de mi viejo libro de dibujos.

Lo que estaba surgiendo no me gustaba nada pues, cuando marchábamos rumbo ami casa Mr. J tomo mi mano y yo solo la retire inmediatamente, los días siguientes yo continué mi vida normal tal cual era hasta ese momento, aprendí que no debo decir que mi vida es sumamente monotona y lanzar queja tras queja de la misma. Recibía sms`s y llamadas de Mr. J diciéndome que quería conocerme mas, que le había llegado, que cuando salíamos.

Así estuvimos casi una semana, hasta que accedí y fuimos de nuevo a cenar; es el momento de confesar que a mi también me atraía, a pesar de la edad tenia algo especial que aun no consigo nombrar, claro que esta por demás decir que el tipo usaba muy bien sus palabras y supo manejar la situación, pero yo permití que la misma llegara hasta sus ultimas consecuencias.

La excusa era que Mr. J pensaba que Sachiel era un idiota que solo pensaba en fajarse a nenitos y no lo se casi hasta de "malandrin" me había tachado. Una noche después de salir a vagar, accedí a pasar a su casa; demonios no se en que pensaba, a pesar de saber que el tipo tenia pareja estábamos comenzando un triangulo que no beneficiaria a nadie. Aquella noche Vico no estaba en casa pues, por una discusión se había peleado con Mr. J y se fue a vagar por las calles.

No relatare a detalle los aspectos del sexo XD, solo mencionare que Vico llego a casa cuando estábamos comenzando a fajar; Mr, J salio de su cuarto; discutieron y nuevamente retomamos lo que hacíamos. Vico se dio cuenta que yo estaba en casa y peor que estaba a punto de tirar con su pareja; pues al llegar a su casa tuve la delicadeza de dejar mi vasote de soda sobre la mesa, de esa comida rápida que solía matarme.

Pasaron los días y casi un mes, este jugueteo no parecía tomar ninguna dirección, Sachiel tuvo que tomar decisiones y aunque un años después Mr. J me lo reclamo, hasta el día de hoy puedo descubrir que estas fueron las mejores para todos, esto forma parte del siguiente fragmento, porque rayos esta historia se extendió por casi dos años, pero por periodos cortos.

Sayonara...

Día ocho: Debilidad II

|

Hoy me cancelaron una reunión de negocios que tenia, esta ocasión si me incomode mucho porque ya es la segunda vez y la verdad esto ya es inconcebible. Me argumentaron que no seria posible realizarla porque " estaba lloviendo", de acuerdo a partir de ahora si llueve no haremos nada, no trabajaremos y nos quedamos en casa de bonitos encerrados frente al televisor, caramba si la lluvia no va a derretirnos, si nos mojamos llegamos a casa, nos pegamos una ducha y listo. En fin, al menos conseguí una nueva alianza con mi mejor amiga y si todo marcha bien comenzaremos a trabajar en los primeros días de septiembre.

Retomando la historia de ayer, después de haber fajado y casi "fornicado" con Vico en las casetas de los baños nos dirigimos a la sala VIP ( como recuerdo esa sala, era tan confortable y cómoda) platicamos acerca de nosotros e intercambiamos teléfonos, aquí Sachiel demuestra su zorres pues primero se faja a un nenito y luego lo conoce, de acuerdo eso era antes ahora soy sensato y solo ocurrió en esa ocasión o al menos esa es la única que recuerdo por ahora. Me dijo que tenia 17 años igual que yo y que tenia pareja, lo malo no es que tuviera pareja (misma que conserva hasta ahora) pues yo no me sentí culpable porque no sabia, el problema esta en que el tipo tenia mas de 40 años; a partir de ahora lo llamare Mr. J.

Pasaron los días, luego casi un mes y recibí un sms de Vico donde me pasaba su correo electrónico y acordábamos hora y día para platicar. Aun recuerdo que el primer día que platicamos fue cuando regresaba del Tecnológico pues solía estudiar Ing. en primer semestre. Todo fue muy rápido, no duro ni media hora, el Vico se leía algo apresurado y preocupado por su forma de escribir, se fue directo al grano y lo único que me pregunto fue acerca de cuando nos veíamos para tirar; vaya el ingenuo Sachiel pensando que el Vico no era de ese tipo de nenitos; estaba pero bien equivocado.

Así como llego ala sala de chat se marcho, solo me dijo que si comenzábamos una relación que su pareja no se enterara ( caramba estaba tan pinche loco que estaba dispuesto a hacerlo), lo único que me quedo fue enviarle mensajes instantáneos para decirle que no me parecía coger así a la primera y que mejor nos conociéramos poco a poco ( hasta llegar a coger XD); esto fue un error garrafal pues unas semanas después sucedió que fui victima de un cruel y maquiavelico plan, trazado por su pareja.

A la siguiente semana, se agrego un tipo a mi cuenta de msn ( en las épocas de adicción al msn, ahora solo uso Skype y por negocios) que ya ni recuerdo el nombre, el tipo lucia muy bien, vaya que si; me encanto y mas cuando salio con su historia de estudiante de teatro del CUT de la UNAM; pues yo tengo un sueño frustrado de actor de teatro ( que marica!! XD) y el tipo por casualidad supo llegarme. No se si por pendejo o por ingenuo, que al final es lo mismo, no pude darme cuenta de las pretensiones de este "simulador"; esta por demás que el "actor" era Mr. J.

Asi comenzamos por un par de semanas nuestras platicas casi todas las noches, me trata muy bien y poco a poco nos fuimos conociendo, una noche me trato muy mal; me preguntaba si me gustaban los antros y si me gustaba ligar a nenitos, como buen estúpido le conté todo, es mas le conté la historia de Vico, después de contarle dicha historia todo cambio y los días siguientes solo fueron insultos y agresiones hasta que una semana después todo cambio y me invito a conocer a un amiguito suyo de mi ciudad, pues el actor vivía en la ciudad de México.

Así fue como Mr, J me tendió una trampa y yo como buen iluso caí redondito, aquella noche que lo conocí por el msn , me invito a salir al malecón a dar una vuelta, recuerdo que aquella noche recién acababa de cumplir 18 años y estaba algo triste porque varios de mis amigos lo habían olvidado, así que accedí, me volé la barda, camine hasta la avenida principal de la ciudad que queda a unos 10 minutos de mi casa y me encontré con el que vivía en una colonia enfrente de la mía.

Nos fuimos al malecón, me invito a cenar y estuvimos platicando acerca de nosotros, sinceramente era iluso pero no pendejo y ese día notaba algo muy raro en el ambiente, hasta el mar lucia distinto; era porque algo no marchaba bien pues la confrontación: Sachiel - Vico - Mr. J, estaba por suceder. Vico llego justamente a la mesa donde estábamos, yo no sabia que decir, me quede como un idiota y solo le pregunte si lo conocía y este me dijo: es mi pareja ... PTM solo eso pensé, algo me decía que no saliera de casa. Continuara...

Sayonara...

Día siete: Debilidad

|
[cat7.bmp]

Hoy domingo mi madre asiste a su clase de computación, el único detalle es que la dichosa institución donde toma su curso se encuentra hasta el otro lado de la ciudad, al menos por el malecón ( uno de los mas grandes de AL y no es por presumir XD) llegamos en casi 20 minutos cuando por la vía larga nos tomaría casi 50 minutos. Este no es el caso, resulta que después de dejar a mi madre en su curso, me fui de "pata de perro" con mi padre, andabamos por las calles del centro de la ciudad y de repente paso junto a mi un nenito de esos que me matan.


No se se porque, o que tendrán o como le harán pero, hay una clase de nenitos que me matan: trigueños y ojos castaños o cafés. Lo demás no importa, si esta enano, gordo, flaco, etc. Si es un trigueño ya estuvo que me clave ( en la relación, no precisamente en otras partes). Mi "filia" por los nenitos de este tipo comenzó hace mas de tres años, de una forma poco común o al menos para mi así sucedió.


Quizás el día de hoy el destino jugo conmigo, pues en la tarde me encuentro a un nenito trigueño muy comestible y por la noche en la plaza cerca de mi casa, me encontré con el primer trigueño que me enrole, hasta aquí no hay nada de malo, lo malo esta en que el tipo andaba con su pareja.


La primera vez que conocí a Vico ( asi se llama el trigueño) fue justo el día de mi graduación del bachillerato, ambos teníamos 17 años, sucedió en un antro hetero con el alcohol por mi cuerpo y un faje en las casetas de los baños; mismo que no paso de eso, un simple faje, nada de oral y menos coger, aun recuerdo como lo ligue, le dije a un amiga que observara mi técnica y que me odiara al ligarme a un nenito tan rico y de una forma sencilla. Pase a su lado y roze bruscamente su hombro contra el mio, a continuación me siguió hasta los baños pues, entendió el mensaje rapidisimo.


Nos encerramos en una caseta del baño, y aunque muchas veces entraron personas, no nos importo en lo mas mínimo, el nenito besaba como nunca en la vida y pues como un par de nenes maricas y calientes estuvimos a punto de chuparnos los pilines pero la situación era muy incomoda y resultaba imposible hacer eso. Así que, terminamos y salimos del baño, intercambiamos telefonos y toda mis amigos comprobaron que efectivamente me encantaban los "weyes".


Lo que le sigue a esta historia es una vivencia que la verdad y para no mentir cambio mi vida, pues después de esa noche y los siguientes meses me enrole en una relación de tipo triangulo amoroso, donde hubo de todo, odio, pleitos y si sexo también. Hasta el momento ya conocen a Vico, al rato continuo la historia que de una vez por todas tengo pendiente desde hace meses.


Sayonara...





Dia seis: Regreso a la clases de Ingles

|


Hoy regrese a las clases de Ingles y aunque la verdad ya parezco un anciano en el centro de Idiomas , lo mas emocionante de este nuevo semestre es que sera el noveno y ultimo. Efectivamente, he estudiado por nueve semestres en el centro de Idiomas de mi Universidad, incluso antes de que esta lo fuera por haya del cuarto semestre del bachillerato.


En este momento que escribo recuerdo como es que nació mi gran amor por los Idiomas, en un principio fue por pura "admiración académica" pues la verdad me enamore de la maestra, tomaba un curso de esos en los cuales te dan Computación e Ingles por el mismo precio. Algo así como 15 USD la clase. La maestra se llama Cinthia y tenia el pelo color violeta XD, la verdad se le veía muy bien o no se si fue porque estaba enamorado de ella.

Pues el amor a los Idiomas comenzó de esa forma pero, como todo ese alboroto amoroso se me paso y por supuesto fue opacado por los nenitos; para ser exactos por el primer amor imposible que tuve, pero hoy me da hueva plantarme a recordarlo pues, es mas que un cheque cancelado XD.


Casi todos los gays no hemos enamorado una o varias veces de chicas y es completamente normal, aunque también he conocido tipos que jamas les ha sucedido. Finalmente, si vas a ser gay el amor homo termina sobresaliendo ante todo esto aunque, claro muchas veces quedan vestigios de heterosexualidad. No pretendo comenzar a cavilar entre orientaciones y preferencias así que aquí le dejo.


Lo único de lo que estoy feliz hoy es por mi noveno semestre de Ingles, aunque mis amigos me digan que estoy loco para mi todo esto no deja de ser un deleite, clase tras clase, deleite tras deleite, después del sexo y la chaqueta esto para mi es lo mejor. Que pinche loco estoy!!


Sayonara...

Día cinco: La situación de Cari

|



Cari es mi mejor amiga como ya lo he mencionado en entradas anteriores, en esta ocasión no pretendo hablar acerca de como nos conocimos, como es nuestra amistad, ni nada de eso, puesto que ya lo he hecho en otra entrada y no compete al objetivo que tengo planeado ahora.


Odio decirlo pero, lo que le había augurado a Cari antes de marcharse a otro lugar a vivir con su novio; se ha cumplido. Han transcurrido casi cinco meses desde que Cari se mudo a otra ciudad, muy cercana a la mía pero de una u otra forma la separación me afecto, claro ya lo supere , bueno mejor dicho ya lo acepte como algo factico.


Recuerdo que antes de marcharse intente persuadirla a no hacerlo, le dije que pensara muchisimas veces este gran paso, pues en primer lugar el sujeto con el que se marchaba apenas y tenían tres meses de conocerse, en segundo lugar, las diferencias de edades son muy grandes; casi 15 años, que desde mi punto de vista es demasiado y en tercer lugar y algo esencial en toda relación cuando deciden dar este paso es que ella no lo amaba, situación que no ha cambiado hasta la actualidad, por mas que ha intentado racionalizar.


Se preguntaran como rayos es que accedió a ir a vivir a otra ciudad, lejos de su familia y amigos y encima sin amar al supuesto novio, pues aunque me avergüenzo un poco por ella, tengo que decir que todo fue por dinero, la situación no marcha muy bien financieramente en su hogar y cuando tienes unos padres divorciados donde la madre no trabaja y el padre es un papanatas, una "oportunidad" así puede ser sinónimo de un salvoconducto y vida plena.


El problemas no es este, pues ella podría haber sido muy feliz quizás, pero antes de irse a vivir con el nuevo sujeto, ella ya tenia una vida de años con un tipo que era su novio. En aquel tiempo me dijo que estaba harta, si efectivamente harta de su entonces novio, le presente una serie de alternativas en las cuales jamas incluí al actual novio, mismas de las cuales no tomo ninguna.


Resulta que, ahora los recuerdos del pasado y el arrepentimiento confabulan en su contra y las dudas la asaltan, la acosan y asedian a cada instante. Ya no pudo contenerse mas y confeso que extraña a su antiguo novio y que por fin ha aceptado que se equivoco, pues ella no ama al actual novio.


No se que sucederá, le he dicho que actue con sensatez y que recuerde la ley del karma; todo lo que haga tendrá un precio; caro o barato, eso no lo se. La mama le propone una serie de alternativas poco sinceras pues ahora ve esta situación como una oportunidad para obtener casa y automóvil, pues según ella ya le "quito" cinco meses de su vida.


Pase lo que pase, ella siempre sera mi amiga y a pesar de lo que ha hecho o dicho siempre terminamos negociando, considero que seria imposible permanecer peleado con ella y por parte de ambos pues a pesar de que ella insista en que la deje vivir su vida soy su amigo y por esta misma razón permaneceré con ella hasta el final.


Sayonara...


Día cuatro: La adopcion de menores por parejas homosexuales en la Cd. de México

|




Quizás algunas personas tienen razón al decir que los Heterosexuales "fingen" aceptar a la comunidad Homosexual pues, muy en en fondo se siguen alterando cuando en las asambleas de distintos países alrededor del globo, se legislan leyes como " matrimonio homosexual" o "adopción de menores por parejas homosexuales".


El día de hoy, mi amiga Cari y su madre no hicieron mas que demostrarme que ellas son parte de esa comunidad heterosexual que aun se "altera" al escuchar de este tipo de leyes. Me encontraba en su casa esta tarde, aplastado en un sillón frente al televisor y con mi ordenador leyendo un libro, de repente en un noticiero de esos corrientes en los cuales los intentos de periodistas no saben ni hablar; proclamaron que la adopción de menores por parejas homosexuales podría afectar "psicológicamente" a las inocentes criaturas.


Lo primero que vino a mi mente fue que estas mujeres no tardarian en ladrar que esto es una realidad ... un hecho. Pues así sucedió, lo único que hice fue dedicarme a escuchar sus vociferaciones y preparar mi respuesta del modo mas sutil posible, muy al estilo de Sachiel.

Como es posible?? , por supuesto que los niños quedaran traumados!!, esos niños resultaran homosexuales en un futuro!!, tu crees que esos niños no se traumaran al ver que sus padres se besan!!??. Estas y muchas mas fueron sus vociferaciones que de nuevo lo único que hicieron es demostrarme lo cuadrada que aun tienen su mente, me da igual lo que piense la madre de Cari pero, Cari y sus injurias esas si me desubicaron.

Cuando convives con una amiga con una amistad de casi diez años y descubres que no la conoces aun ni en la tercera parte asumes que aun falta mucho camino por recorrer, pues no es la primera vez que Cari hace algo de este tipo; aun conservo la espina de aquella noche en el "ergastulo" hetero con su novio y yo con mi ex, donde prefirió darle la razón a su nuevo novio de meses que a su amigo de años.


Cuando sucedió todo este acontecimiento del ergastulo decidí compartilo con el secretario académico de la facultad pues, el tipo es psicólogo y estaba al tanto de mi relación con mono así que era la persona indicada para brindarme su opinión; pues fue lo mismo que yo pensaba y estas son mis conclusiones:

No desprecio a mi país; en lo absoluto, eso seria un sacrilegio, lo que sucede es que me duele la situación que vivimos los ciudadanos pero, no es el momento para brindar mis razones. Cuando vives en un país donde la población es controlada por los medios masivos de comunicación y las únicas leyes que se respetan son las dictadas por la de la Oligarquía, donde las personas prefieren asistir a un concierto de "Gloria Trevi" que a una conferencia gratuita de Denis Dresser o aplastarse frente al televisor a ver "Teresa" que leer un libro; es de esperarse esta respuesta por parte de la sociedad.


A lo largo de mi vida académica he aprendido que la única arma para combatir nuestros diversos problemas tales como: discriminación, salud, pandemias, etc. es la educación y con base en esto lo único que respondí a esa mujeres fue que antes de ponerse a hablar, deberían investigar un poco, leer distintos artículos de investigación y posteriormente lanzar sus ataques.


A Cari si le cayó el veinte se tranquilizo y comenzó a dialogar conmigo. Compartimos el punto de que para poder acceder al derecho de adoptar las parejas homosexuales deben atravesar los mismos filtros que las parejas hetero. Obviamente, esto es por demás lógico pues no le puedes entregar a alguien que no se encuentra bien en casi todos los aspectos, la responsabilidad de criar a un menor.


El dialogo se alargo por mas de media hora, le compartí casos de amigos homosexuales que a mi criterio podrían adoptar a un menor pues, los considero candidatos perfectos. Aun soy muy joven y obviamente adoptar o concebir un hijo XD no esta dentro de mis planes, pero me indigna escuchar estas estupideces sin sustento, emitidas por personas que aparentan ser muy educadas, como el gobernador de mi estado sugiriendo cambiar el nombre de matrimonio por homonomio (ahora el tipo le sugiere a la RAE, pobrecito!!!) , lo único que demuestra el sujeto es un trasfondo homofobico e ingnorante, solo da lastima.


Al final, existe una frase del Quijote y se que esta muy quemada pero me encanta por que la aplico a toda mi vida y dice: "Si los perros ladran es señal que vamos avanzando". Así que, si lo estamos viviendo con resultados, vale la pena seguir adelante.


Sayonara...

Libro de visitas