Día quince: Eternity

|



Hace unos días antes de comenzar a recordar a mi ex novio el mono mas que ahora, me encontré con una vieja botella de un perfume que me regalo el día de mi cumpleaños , dicha fragancia es: Eternity; la verdad antes no me gustaba mucho pero pues fue un regalo de su parte, así que no podía decir nada y solo me di la oportunidad de probar el perfume, le fui agarrando el gusto y me lo termine.

El dichoso correo que pretendía escribirle aun no lo he hecho, pero no estoy tan apresurado porque lo único que le diré es que no sucederá nada mas, que esto ya se termino y que debemos seguir con nuestras vidas, como se lo he dicho siempre, la vida tiene fases y en este momento debemos fluir con la vida, el por su camino y yo por el mio.

Generalmente los perfumes aparte de tener sus notas también tienen tres fases: la primer dura muy poco, la segunda un par de horas y la tercera
por días. Aquí la opinión de un blogger sobre "Eternity":

En partida tiene tonos cítricos genéricos con insinuaciones clásicas como lavanda e incluso dejos de cuero con maderas suaves, con un aroma bastante característico en estilo de los años noventa y que fue copiado por al menos dos desodorantes en spray que conocí. El cambio a notas medias ocurre a los 15 o 20 minutos y queda marcado por la aparición repentina de una nota helechosa, muy probablemente enebro, que se siente muy parecido al Wings de hombre de Giorgio Beverly Hills (aunque en una versión menos frutosa) y a las notas helechosas del Diesel Fuel for Life de hombre. El enebro bastante intenso y casi puro parece estar acompañado en el fondo por alguna nota verde aromática, de la línea del romero, salvia o albahaca pero sin caer en los verdes estilo Zegna. En notas finales continúa con el enebro helechoso pero agrega ciertos tonos que parecen ser florales. Al seguir oliendo aparecen algunas notas verdes más inclinadas a los limones o limas verdes y una nota de hierba de cocina (entre romero y albahaca).


Los perfumes pueden contar historias, personalmente me encantan, los amo; sencillamente son deliciosos. Por ahora uso del diario: L`AMOUREUX (Los enamorados) de una colección de cinco perfumes de D & G y pues como estoy en contra de las etiquetas es unisex. Quizás el mono me regalo "Eternity" deseando que lo nuestro fuera de esa manera, para siempre, pues "Eternity" es muy común en las bodas, a ver si cuando me case me vuelven a dar la fragancia.

Mi primer nota comenzó cuando conocí al mono, ya lo he relatado muchas ocasiones y no quiero hostigar con el mismo cuento; del mismo modo duro muy poco tiempo, después en nuestra segunda nota estuvimos juntos por meses y fue grandioso. Al llegar a la tercer y ultima nota, todo comenzó a salir mal, sus celos aumentaron y en cierto modo yo perdí el interés en la relación, nos separamos un mes pero siempre estuvimos pendientes, regresamos y finalmente nos separamos, pero la esencia permanecerá por mucho tiempo.

Recientemente, descubrí que el mono paso de 40 coincidencias a 70 en Facebook en menos de un mes, que a mi criterio son muchísimas, al grado de tener hasta a mi patrocinador de negocios que vive en otro estado de mi país. La respuesta es sencilla y no hay casualidad, esto es un acoso, bloquee la privacidad de mi cuenta y lo reporte, no tuve otra opción; tuve que hacerlo, pues ya no me entiende y me alega que me la paso conociendo tipos y saliendo con ellos.

El mono dice que después de nuestra relación no volverá a tener nada en mucho tiempo, que yo logre conquistar su corazón y que desea pasar mucho conmigo; que lo apoye y que este de su lado. De acuerdo, lo amo pero mi espacio donde queda?? entiendo que quiera pasar mucho tiempo conmigo pero, pedir mi contraseña de Facebook para monitorear mi cuenta, eso si ya no se pudo.

Yo aun lo amo y lo amo muchísimo, lo tengo bloqueado de mi mente pero duele, mientras mantenga esa postura nada sera posible, tomar sus condiciones no es una idea aceptable para mi, sencillamente yo no soy así, necesito estar en la libertad y cuando hablo de ella es en todo los aspectos, haciendo a un lado el libertinaje. Al final, lo único que me queda es mi tercer nota de este amor, lo recordare por siempre y conservare conmigo en la Eternidad.

Sayonara...




6 comentarios:

Pimpf dijo...

Mi ex, Billy Sive es un amante de las muestras de perfúmenes, siempre utilizaba uno distinto con el que sorprenderme. Curiosamente, la penúltima vez que nos vimos, en una visita que me hizo a Madrid, cometió el grave error de abrir una cuenta de correo mía... allá fue mi privacidad. Me pillé un mosqueo del quince, como es lógico, y en una charla con su mejor amiga, ésta le dijo "el daño no se lo haces a él viendo su correo, te lo haces a ti mismo por que has encontrado cosas que no querías encontrar".

Y así se fue, más disgustado él si cabe que yo. Pero también guardamos esa tercera fase.

Bicos ricos

Edgard Verygay dijo...

¡Vaya experto en perfumería! Van a contratarte, aunque sea en una agencia de publicidad para perfumes, jejej.-

Y en cuanto al "recuerdo pesado", mas tarde o mas temprano vas a encontrar a alguien que te va a eclipsar al anterior ("clavo saca clavo", dice el refran) o vas a sentirte mas sólido por dentro, y mas resistente a dejarte envolver fácilmente por amoríos.-

Dale tiempo al tiempo.-

Un abrazo fraternal

Munani dijo...

Woww parece que conoces muy bien ese perfume, yo no puedo describir ni el olor de mi shampoo. Mmmmm que feo eso de que te quiera controlar a pesar de ya no tener una relación más que amical, para mi eso descartaría ya una posible reconciliación, pero bueno, sigue siendo tu decisión, así que no le des mucha vuelta.

Saludos!

Jorge L. Barrera dijo...

Oh! yo nunca había visto los perfumes desde una perspectiva más profunda jaja.
Y bueno, no puede haber una relación o reconciliación si la desconfianza sigue estando presente en él.

Lo mejor está por venir, dicen algunos.

Saludos.

Damian dijo...

no puedo creer que tengas tanta atención a los detalles, yo por lo general soy pésimo para eso.
hay que tomar las cosas con calma en cuanto exs porque se demora un poco en olvidarlos, pero siempre quedan en la memoria de uno, con un poquito de cariño despues de todo

Arminius dijo...

Una linda entrada, sin duda. Me encanta la música de Sigur Ros... ¡Es tan etérea! ^^

Ojalá que encuentren ambos la paz que buscan.

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Libro de visitas