Día Once: Debilidad V

|

Estaba ahí, con esos dos tipos en su recámara, me sentía excitado, temeroso y extraño . Mr J y Vico comenzaron a besarse y a quitarse la ropa, por mi parte yo solo observaba aquel show y una sensación recorría mi cuerpo, así estuvieron como diez minutos hasta que ya no quedaba mas ropa; ahora era mi turno, Mr. J se acerco a mi e intento besarme, yo apenas le respondí pues mi atención no estaba centrada hacia el , sino al trigueño, consiguió quitarme la ropita y el jugueteo entre los tres comenzó.

A pesar de que Mr. J intento integrarse con nosotros, yo no permití del todo, Mr. J me chupaba el pilin y yo me besaba con el trigueño, cambiamos varias veces de papeles, yo se lo chupaba a Vico, Mr J a Vico, Vico a Mr. J etc. todo aquello fue realmente excitante. Llego el momento en que retire del todo a Mr. J y ya no permití su participación, este entendió y se limito a observarnos mientras tirábamos, pues el tipo es vouyerista, se ponía a mil con esas imágenes.

Aquella noche me sentí como un puto que se vende, llega, le pagan y se va pero, aplique la frase esa de: " Lo bailado quien te lo quita". Inmediatamente de retirar a Mr J. el trigueño estaba recostado , me trepe sobre el y como era de mi pasiva época ( ahora soy versatil XD) se imaginaran lo que sucedió, ese Mr. J le enfundo un condón al Vico y todo lo demás fue placer. XD

Me sentí incomodo, en un principio no quería hacerlo, pero ya estaba muy involucrado y no hubo mas remedio que disfrutar. Fue muy placentero, independientemente de mi filia por los trigueños el Vico tiene buen pilin. Ya ni recuerdo cuanto tiempo estuvimos tirando, mientras Mr. J se masturbaba, yo me masturbaba el Vico gozaba y todos perdidos en una fantasía terrenal de sodomizacion. Al final, semen, sudor, lubricante, condones, solo eso fue lo que quedo.

Nos vestimos rápidamente, era algo tarde ya, fue el ultimo día de vacaciones de semana santa. Vico tenia que regresar a la escuela en la Cd. de México, así que lo acompañamos a tomar su avión. Acorde con Mr. J volver a vernos al día siguiente, yo sabia muy bien que esto no sucedería, pues estaba consiente que esta fue la primera y ultima vez que sucedería algo así.

Recibí sms`s y llamadas de el al día siguiente cuando salí de la Facultad, me reclamaba porque no me había comunicado y que deseaba verme, aquella noche también me reclamo porque no me fui a vivir con el y que los tres pudimos haber sido felices, que el dinero no importaba, además que si me hubiera conocido antes a mi, se habría quedado conmigo.

Soy muy escéptico en estas cuestiones pero el tipo se veía y sentía sincero. Creí que realmente me estimaba pues a pesar de llegar, marcharme y reaparecer en sus vidas, me seguía valorando. Hasta el momento que tuvimos nuestra ultima confrontación, que solo fue por Internet y termino absolutamente con todo, pues hace unos días que los encontré de nuevo en la plaza; cerca del mismo punto hace un año, no me dirijo ni siquiera la mirada.

Sayonara ...

3 comentarios:

Hell Rock. dijo...

creo que si fuera gay disfrutaria mas este post, alucine que hablabas de chicas, por so postie

jajaj

igual un saludo!!

Juanci Juacín dijo...

Me hiciste recordar un par de aventurillas que he tenido con mi novio en plan trío, personalmente creo que se disfrutan más cuando lo haces con alguien de cofianza. Hemos tenido encuentros con amistades y también con desconocidos y no es tan placentero y ese sensación de "acabas y te vas" tampoco es grata para quienes se quedan.

La imagen es de un video que he visto y que me encanta, por cierto. Cariños para tí, muy buen blog ;).

Pimpf dijo...

Jajaja, me hace gracia eso de los pilines, y me encanta la situación de MrJ, que no veas, tener delante a dos jovenzuelos que lo hacen para ti... un lujazo al alcance de muy pocos. Ay!! será que me estoy convirtiendo en un viejo verde.

Bicos Ricos

Libro de visitas