Dia seis: Regreso a la clases de Ingles

|


Hoy regrese a las clases de Ingles y aunque la verdad ya parezco un anciano en el centro de Idiomas , lo mas emocionante de este nuevo semestre es que sera el noveno y ultimo. Efectivamente, he estudiado por nueve semestres en el centro de Idiomas de mi Universidad, incluso antes de que esta lo fuera por haya del cuarto semestre del bachillerato.


En este momento que escribo recuerdo como es que nació mi gran amor por los Idiomas, en un principio fue por pura "admiración académica" pues la verdad me enamore de la maestra, tomaba un curso de esos en los cuales te dan Computación e Ingles por el mismo precio. Algo así como 15 USD la clase. La maestra se llama Cinthia y tenia el pelo color violeta XD, la verdad se le veía muy bien o no se si fue porque estaba enamorado de ella.

Pues el amor a los Idiomas comenzó de esa forma pero, como todo ese alboroto amoroso se me paso y por supuesto fue opacado por los nenitos; para ser exactos por el primer amor imposible que tuve, pero hoy me da hueva plantarme a recordarlo pues, es mas que un cheque cancelado XD.


Casi todos los gays no hemos enamorado una o varias veces de chicas y es completamente normal, aunque también he conocido tipos que jamas les ha sucedido. Finalmente, si vas a ser gay el amor homo termina sobresaliendo ante todo esto aunque, claro muchas veces quedan vestigios de heterosexualidad. No pretendo comenzar a cavilar entre orientaciones y preferencias así que aquí le dejo.


Lo único de lo que estoy feliz hoy es por mi noveno semestre de Ingles, aunque mis amigos me digan que estoy loco para mi todo esto no deja de ser un deleite, clase tras clase, deleite tras deleite, después del sexo y la chaqueta esto para mi es lo mejor. Que pinche loco estoy!!


Sayonara...

6 comentarios:

Edgard Verygay dijo...

A mi tambien me atraen los idiomas, pero tengo "resistencia" a estudiarlos demasiado gramaticalmente.- Ademas, frente al ingles, tengo una antipatía sicológica (de ningún modo soporto todo lo que sea yanqui, aunque no soy izaquierdista).Y me defiendo mas o menos con el italiano y el frances.

Arrivederci Au revoir

hpereyraf dijo...

Es cierto! yo también me enamore de un chica hace muuchos año. Pero tampoco es que todos hayan pasado por eso.

Frannao dijo...

Yo también me enamoré de una chica, estube de relación con ella nueve meses, después, cuando lo dejé, sentí que la amaba mucho, que era todo para mí, pero con el tiempo, a través de los innumerosos poemas que escribí sobre esto descubrí que más que amor de pareja era más bien un fuerte cariño y el pretender engañarme a mi mismo respecto a mi identidad.
Respecto a los idiomas siempre pretendo apuntarme en la escuela oficial de idiomas de Málaga pero siempre lo dejo para el siguiente curso, y el siguiente... jeje
Un besazo

Tigreton dijo...

Yo me enAMOrado un sin fin de ocasiones de mujeres aun siendo gay, y es muy extraño y aveces me confundo mucho, pero supongo que lo que enamora, perdon si sueno bien pinche cursi, es en la esencia de la persona....aunque bueno a mi los penes me hacen babear mas que un par de tetas
en fiin, quiero agradecerte por tu comentario al tigreton, todo bien

besos

Santi dijo...

Por un momento me habías asustado... menos mal que fue un mal pasajero; a mí no me ha pasado eso... bueno, quizás sí, pero encontraba que a las chicas les faltaba masa muscular, barba y pene jajaja... oyes, ese chico te hará el inglés más llevadero... y sobre que no entiendan la pasión por aprender idiomas, yo me metí, he metido, a estudiar alemán... y lo peor es que me gusta jajaa

Besos

Arminius dijo...

So I guess it'd be perfectly okay if I type this tiny message in the Queen's English, hahahahaa. xD

I wonder what could have possibly happened if your purple-hair teacher were a guy instead... Hahaha.

Kind regards, hugs and kisses all the way from Puebla ;)

--Arminius, Lawyer of Madness.

Libro de visitas