Día uno: haraganeando y planeando ...

|

El mono no para de mandarme sms`s como si nada hubiera pasado y mi hermano se acaba de ir de nuevo a la Cd. de México. Con lo del mono ya me estoy cansando y pues con lo de mi hermano ya hasta me habia acostumbrado a no verle pero, ahora que se ha marchado de regreso a la capital pues me siento solo en mi habitación, pues he compartido esta con el desde pequeños.

El día de hoy a pesar de que regrese a la Facultad me la pase haraganeando en la misma, solo tenia una clase en la Fac. y según dos horas en el hospital pero, sorpresa que el Dr. no llego. En realidad no fue muy sorprendente pues es típico de este Dr. no llegar el primer día y encima falta a clases, mas para estimular mi procrastinacion; claro esto no debe de ser excusa porque yo debo estar sentadito y bien portado en el aula sobre aunque este no llegue y de ser así me retiro tranquilamente porque cumplí.

Pues el día de mañana esta bien gacho entro a las 7:00 am y salgo alas 7 pm, que odioso horario pero al menos el miércoles estaré mas tranquilo, lo único que no tengo es mi horario confirmado porque no pude tomarlo en linea y ahora me formare en filas largas para una inscripción tradicional. Lo malo no comienza aquí pues podría estar metido en la Fac. 12 horas diarias, la situación se complica al momento de combinar la Universidad con lo negocios.

Pues al menos para mañana ya tengo planeado el día y el miércoles en parte. No se que sera, pero me encanta todo este rollo estresante y pues llevare todos mis asuntos y tendré que resolverlos conforme pase el tiempo. Una ocasión un Doctor me dijo: mira si te metes te aguantas, y ahora veo que así debe ser, al final uno cosecha lo que siembra.

Me despido con esta frase: " Si quieres lograr lo que aun no has alcanzado ... Necesitas hacer... lo que aun no has intentado". Lo repito si ya hemos hecho treguas con nosotros mismo ahora solo nos queda apostarle a ganar; al final de todo la lucha siempre es con uno mismo.

Sayonara...

1 comentarios:

Santi dijo...

Ohhhh, vaya horarios; también porque por aquí es verano... ná, que ánimo y por decirte algo te digo lo que dicen en una canción: "llegarás cuando vayas más allá del intento" :)

Un abrazo

Libro de visitas