No puedo tener a todos contentos...

|


R1: Y cuando me invitaras mi cafe?
Sachiel: Déjame que vaya a Puebla y te llevo a un Starbucks o a un Sanborns
R1: Eso dijiste la ultima vez, ya no te creo.
Sachiel: Huuummm, pues yo te invite a salir pero, por las tormentas y por salir con tu amiga ya no pudimos.
R1: Pensé que al menos eramos cuates, ahora veo que ya no.
Sachiel: No se que decir. Yo te invite, pero lo olvidamos ambos.
R1: Déjalo así, veo que no te importa mi amistad.
Sachiel: Pues no puedo hacer nada, eres libre de pensar lo que quieres, tu para mi eres una gran persona y mi amigo.
R1: Eso es ... no pensamos igual.
Sachiel: Pues no, no pensamos igual, pues si todos pensáramos igual la vida seria aburrida y monótona. Todos tienen un libre albedrío.
R1: Afortunadamente no pensamos igual
Sachiel: Pues no, tu tienes tu forma de vivir y decidiste vivir así, yo tengo la mía, respeto el tipo de vida que cada persona decide tener al final de cuentas si eso los hace felices.
R1: No vale la pena discutir esto, tu eres feliz asi y nunca vas a cambiar , que seas feliz bye.
Sachiel: Entiendo que estés disgustado pero ambos tenemos parte de la culpa, si decides que esto termine así, que así sea, lo único que no me parece es que te tomes esto tan personal, sabes?? no puedo tener contentos a todos; no te incluyo en todos pero aveces es muy desgastante, espero y medites tus decisiones e igual se feliz y bye.

Asi discutí con uno de mis amigos, que vive ahora en la Ciudad de Puebla y vino de paseo por unos días pero, por diversas razones no pudimos salir a dar un paseo, entiendo que este enojado, yo también lo estaría, pero una platica que comenzó aparentemente bien, termino en una riña virtual si tregua alguna.

Entiendo que este disgustando e incluso que se enoje, pero lo que me enojo a mi fue su frase de: Afortunadamente no somos iguales. El sabe mucho de mi vida, de hecho le cuento varios aspectos tanto sentimentales como académicos , porque el estudio en la misma Facultad que yo e incluso hasta mis problemas academicos en que he pensado dejar esa Facultad en la que nunca he sido feliz, en fin este no es el punto.

Al tacharme con esa frase, asume que yo estoy muy por debajo de lo que es el, que nunca alcanzare el nivel que tiene y que siempre estare en el mismo lugar, en fin que nunca pasare del primer round. Me toma como una nimiedad y eso si no se lo permitiré a el ni a nadie. Quizás el ego tipico de muchos medicos al fin esta subiendo a su cabeza, no me sorprende pues siempre lo disimulaba.

De acuerdo esta vida cada quien la vive como le pegue la gana, siempre lo he dicho y de hecho es una frase apegada a mi y mas por el hecho de ser gay. El me lo dijo una ocasión, yo quiero ser el mejor en mi campo y tu quieres quieres ayudar a los demás a alcanzar sus metas como Networker, vale... ambas metas son muy validas y por alguna razón el siempre ha visto con recelo y desprecio mi campo, pero yo solo aguardo y entiendo que no tengo porque demostrarle a el ni a nadie lo que hare, al final la competencia siempre es con uno mismo.

He compartido con el mis conocimientos y puntos de vista, he intentado hacerle ver la importancia de la Educación Financiera mas nunca me ha tomado enserio, lo hacia porque somos amigos pero ya no mas, a medida que avanzo en mi carrera de Medicina y Networkmarketig comprendo un punto muy importante, el tiempo se lo das a quien se lo merezca y no a quien lo necesite. Sencillo...

Estoy algo exhaltado pero la verdad sus frases a mi por igual me disgustaron, desde hace un par de días me di cuenta que sufro de otro mal aparte de procastinar y es querer tener contentos a todos, una ocasión leí que no se puede tener todo eso porque es muy desgastante, a medida que avanzas en esta "forma de ser" la gente de hecho da por sentado que debes cumplirles y esto hasta aqui ha terminado.

Asumiré la posición de brindar mi tiempo a quien se lo merezca y enserio esto no es egocentrista es meramente practico y trabajare en mi problema de querer ser la monedita de oro .

Sayonara....

confusión...

|



Sachiel esta en una voragine de sueños que no tiene un futuro o una solidez ... tal parece que sucedió de repente y culpar a la gravedad se antoja algo estúpido ... ayer lo llame por su cumpleaños y solo me contesto la grabación de su teléfono, lo único que me quedo es enviarle un patético mensaje en Facebook , mi fraccionado amor ya no lo es, ahora esta ocupando cada vez mas mi corazón y no se que pensar , pues su trato no es del todo reciproco... no quiero volver a sufrir como cuando tenia 17, se supone que yo jamas me enamoraría de esta manera, la cancion lo dice todo ... Sachiel in love :(

sayonara...

MEXICO, TIERRA BENDITA ....

|



A pesar de todas las circunstancias que vivimos hoy en día, a mi me resulta imposible regocijarme y llenarme de orgullo de haber nacido en esta gran nación y es que es normal felicitar a alguien en su cumpleaños y hasta sentirse feliz por el pero, en este caso los que nos sentimos felices somos millones porque es algo sumamente especial, 200 años de Independencia, libres de la opresión y desde mi punto de vista poder alcanzar la plenitud que hace dos siglos nos negaban por cuestiones de castas, con quejarnos no conseguimos nada, siempre me gusta recordar que es mejor aceptar que resignarnos y en vez de solo resignarme yo acepto. Feliz Bicentenario!!

En esta factica borrasca
A Dios agradezco eternamente
Por haberme dado la alegría
De vivir en este suelo permanente.

Nací .... en la tierra del cenzontle
Del nopal y del tequila
Donde el hambre y la miseria
¡Nos agobia! ¡Nos aniquila!

Aquí ... Cuauhtemoc y Moctezuma
Murieron por defender
Esta tierra del encanto
De la magia y del saber

¡México, tierra bendita!


Que en tus entrañas abrazas
El juramento de tus leyes
Que se brindan y sortean con la copa
Augurando la derrota
Y sucumbiendo a los deberes.

En tus colinas has plasmado;
Tu gracia y simpatía
Que extranjeros han robado
Con certera cobardía

En cada piedra ¡Tu escondes!
Tu incansable fortaleza,
de las penas y el agobio
Solo exhibes tu realeza

¡México, tierra bendita!

Fuiste lo inevitable
ante muchos países
Bajo tu cielo de ángel
Y tus benditas raíces

Aunque tus tierras de rojo
Se han teñido,
Ningún inicuo ha podido
Arrancarte de la faz

Y sigues fiel ...
Bajo este firmamento
Envolviendo en tus lamentos
La grandeza de tu ser

¡México, tierra bendita!

Aquí ... te llevo en mis venas
Y en cada parte de mi ser
Has compartido tus penas,
Y he visto en ti, el amanecer

¡México, tierra bendita!

Tierra con sabor a caña,
Donde nacen los pastores;
Donde el poder siempre se impone
La verdad ¡Nos lastima! ¡Nos engaña!

Tu llevas el sabor a sangre
En cada una de sus letras;
Donde miles de caudillos
Pelearon por la libertad
Impidiendo con su espada:
¡La injusticia, el exilio
y la inequidad!

¡México, tierra bendita!

Al fin despierto ya
De tan abrumado sueño
Donde mi tierra es cautiva
Y solo existe un dueño

Al que no le importa
Romper las ilusiones
Mantenernos en el yugo
Y destrozar los corazones

...Cuantas veces a la cama
Mi madre me mandaba a soñar
Cuando pueril, cuenta me daba
Que en mi alma una fiera,
Empezaba a despertar.

Pero ... ¿que pensar en mi genuina niñez
Si mis juegos queridos
No me daban madurez?

¿Y a quien le importaba
si famélico yo era ?
¿ O mi hermanos de frió,
Descalzos y de hambre murieran?

¡México, tierra bendita!

Hoy escucho a las aves volar
Vienen a mi los melancólicos momentos
Cuando niño, no cesaba de llorar
Y mi madre ¡Maldecia en sus lamentos!

¡México, tierra bendita!

Excelsa de cultura y tradiciones
Siempre altiva y bonita
Aunque vivas y mueras
Con traiciones,

Tu me has visto nacer
Y has seguido uno a uno
De mis pasos ¡Gracias!
Por ti luchare
Y mi vida te daré en pedazos.

Y ... aquí con el pie sobre la roca
Junto a la lívida guirnalda
Te doy con mi insigne mi esmeralda
Ante el juramento de mi boca

¡México, tierra bendita!

¡México! ¡Mi México!
En tu historia con sangre escribirás
¡Tierra de guerreros!
¡Tierra de libertad!

Sachiel Renovatio

aaahhh y si Viva México cabrones !!! XD

Un país con historia

|




En víspera de nuestro gran día me dispongo a partir de ahora y hasta el 16 a brindar loor y también criticas constructivas por supuesto. Anoche que regresaba de ir a dejarle una maleta a un amigo me di cuenta que olvide las llaves de mi casa y tuve que brincarme la barda, para todo esto también tengo que subirme al techo de mi casa, arriesgándome a que pase la policía XD y hagan todo un espectáculo. El punto es que en el techo de mi casa hay una bandera de mi pais por motivo de nuestras fiestas, la bandera es mi padre y esta bien grande, no se porque pero mi casa parece como si estuviera a punto de comenzar la fiesta, solo le faltan los mariachis XD, porque mis padres colgaron mil y un adornos, hacemos los mismo en Navidad. Aquí la gente no cuelga ni una bandera de plástico, de esas de $10 el metro, o una guía de $ 25.

De acuerdo, no pretendo criticar que nadie coloca una bandera en su casa, anoche cuando me subí al techo me recosté un buen momento sobre el mismo y por consecuencia me quede observando mi hermosa bandera ondear por un buen rato, no es por presumir pero la bandera de México es la mas hermosa de todas, no lo digo yo, lo dicen los certámenes.

Como no va a ser la mas hermosa de todas, cuando un lienzo es capaz de plasmar y transmitir tanta Esperanza, sueños, ilusiones, historia. Hasta la piel se pone de gallina tan solo de pensar en todas las hazañas y cruentas guerras que tuvieron que pasar tantas personas para obtener lo que vivimos hoy, es como en la Biología cuando pensaba como los grandes naturalistas partieron de 0 para hacer sus magnificas teorías.

Hoy no criticare, ni nada de eso, solo ensalzare a mi Patria ( de acuerdo, critica y loa a mi manera) y que mejor que este noble poema:

De la historia de mi país
Muchos son los matices
Hay blancas, negras y grises
Pero con honda y profunda raíz

Desde tiempos lejanos
Se han contado mil cosas
Siempre hablando del hermano
Unas feas otras hermosas

¡Si!

Por estas venas corre sangre mestiza
Y mi piel es de color oscura
Mas mi boca, orgullosa se eriza
Por que aquí, el linaje perdura.

Los gobernantes imponen "Cultura"
Y se olvidan de los dialectos
¿En donde queda esa hermosura?
¿Cuando ellos quedan electos?


Desde la metropoli Boreal
Hasta la linda península Yucateca
De forma certera, vil y fatal
Van cegando la enseñanza del Olmeca

El extranjero ha saqueado
Lo que nuestros ancestros dejaron
Y se roban presto el legado
Por que ellos dicen que lo hallaron.

Aquí en el suelo mexicano
En nuestro cielo, en nuestra tierra
Y flajelando al hermano
Incitandolo a la guerra

¿Quien diría? que aquel país
De bellos penachos y colorido plumaje
Seria un desértico paisaje
Teñido de un profundo gris

Me imagino las manos
De Nezahualcoyotl y Moctezuma
Danzando con los hermanos
perdiéndose entre la chusma

El acento extranjero se ha esparcido
Nuestros vecinos del norte ganado
A nuestro legado vencido
Y tranquilos e irónicos triunfado

¡Venceremos! ¡Venceremos!

No seamos complices del extranjerismo
Si unidos alzamos las voces
Nos ayudaremos así mismos

Vivimos en un fertil lugar
¡Rico en Libertad!
¿Porque permitir entonces
que cualquiera venga a reinar?

No somos escoria, esclavos o siervos
Somos amigos del trabajo decente
Saquemos los lobos, los cuervos
De nuestra amada tierra decadente

Rescatemos nuestra historia
¡A la cultura Maya, Nahuatl, Popoluca
Chichimeca!
Y con orgullo, reto y vanagloria
entonemos loas a nuestra raza Azteca.

Sachiel Renovatio

Rezo de amor ...

|
Expresando el sentir de mi alma, la canción de la gran maestra Lasha de Sela ( Q.E.P) esta impregnada de amor, dolor y esperanza. Me siento como en las épocas en que Cari se marchaba con su novio a vivir a otra ciudad. No estoy triste, es raro, estoy rebosante de sentimientos y este noble poema intenta comunicar mi estado emocional.





Junto alas olas dormidas
Bajo el cielo estrellado
Exalto, los rezos de amor
Aquellos que me has enseñado

¿Por que ... hoy proscribes
las mil noches de pasión
los encuentros fortuitos
nuestro desmesurado amor?

Impasible amor, que te marchas
Cometiendo la barbarie del entierro
Sin piedad a mis suplicas y ruego
Hoy me exilias al abismo, al destierro

¡Me revelo! ¡Me revelo!

A pensar que te fuiste
Y que nunca mas te veré
Pero, ¡Juro ante Dios
Que aquello que me diste
Eso de nunca de mi mente borrare!

¡Adios! ¡Vete en paz!

Que en mis rezos por ti pediré
Y ten en cuenta cielo mio
Que aunque muera ...
¡Siempre te amare!

Sachiel Renovatio

Reencuentro....

|


De regreso después de una semana alejado de la blogosfera, no fue por placer sino por necesidad, no supere del todo mi infección ocular, tuve que visitar a un nuevo medico el cual me receto un nuevo medicamento y es así es como logre superar mi padecimiento.

Ha ocurrido demasiado desde hace siete días hasta ahora, fiestas, salidas, antros y cogidas. Bueno por la parte del sexo es algo complicado pues, no soy de andar tirando con personas que no conozco, si la verdad me doy unas divertidas por Internet pero hasta ahí, ir a tirar con tipos prácticamente desconocidos no es una actividad de la vida diaria para mi.

El sábado salí de mi casa en la noche como a eso de las 8:00 pm, no estaba muy seguro de que hacer al respecto lo único que si tenia claro era que quería divertirme, fui por Edgarin y su novio a la plaza donde trabajan y que me queda muy cerca, en la tarde me había llamado un amigo para organizar una reunión o salir al antro; así que después de todo algo ya tenia claro. Como es costumbre Edgarin y su novio son unos tacaños, al grado de no querer gastar ni 15 USD en una salida al antro, siempre andan "cortos" y nunca tiene dinero, pero por una extraña razón cuando ellos tienen ganas de divertirse el dinero "brota" del suelo, este fin de semana entre su tacañería accedieron a ir al antro.

Conseguí reunir a: Edgarin, su novio, mi amigo Jose y a Andro; en total cinco maricas. Nos fuimos al antro gay según mas famoso de la ciudad. Digo según porque para mi parece un set de filmación de películas porno hardcore; así al estilo de una bodega, no le veo nada de especial XD . La noche estuvo agradable, a ratos aburrida pero sucedió algo que no estaba entre mis planes.

Sentado y solo como un perro XD, paso ante mi el mono, verga (pensé) que andará haciendo este mono aquí y con quien vendría??. Me importo poco lo que hiciera o dejara de hacer, es mas no le hable en toda la noche ya hasta cuando me hiba. Fue por causa de Edgarin, que no se porque pero ya son intimos amigos. Edgarin me llevo a donde Mono, este ultimo me saludo e inmeditamente me jalo y me beso. Lo espere a que pagara su cuenta con su amiga y me lo lleve a la casa de Edgarin

Llevarlo a casa fue idea del mismo Edgarin, la verdad también moría por hablarle y llevármelo. Estuvimos como una hora platicando en lo que arreglábamos donde dormiría cada quien. Yo por supuesto dormí con el mono y pues obviamente terminamos tirando y mas porque tenia como tres semanas que no nos veíamos. Es algo extraño pues, a pesar de que ya no somos nada el sexo es de lo mas genial.

No es muy difícil descubrir porque el sexo es genial, en primer lugar a pesar de ya no ser nada aun nos amamos y en segundo lugar tenemos mucha confianza y le puedo y me puede hacer casi de todo, sin ningún tipo de pudor. No estoy arrepentido de haber tirado con el mono aun cuando ya no somos novios, pero esta ocurriendo algo muy raro, me envía mensajes y hasta me trata con cariños como antes.

De repente se exhalta y tiene sus arranques típicos de celos, a ver como termina esto pues en realidad a pesar de amarnos esto no fue un regreso oficial, me siento mal porque el siente que solo lo use, que fue " mi aventura de la noche". Pero en realidad, aquella noche me sentí genial y le dije que no entiendo porque se comporta de esa forma, pues ciertamente aunque no quiera no puedo dejarle de amar sino todo lo contrario.

Libro de visitas