Reencuentro....

|


De regreso después de una semana alejado de la blogosfera, no fue por placer sino por necesidad, no supere del todo mi infección ocular, tuve que visitar a un nuevo medico el cual me receto un nuevo medicamento y es así es como logre superar mi padecimiento.

Ha ocurrido demasiado desde hace siete días hasta ahora, fiestas, salidas, antros y cogidas. Bueno por la parte del sexo es algo complicado pues, no soy de andar tirando con personas que no conozco, si la verdad me doy unas divertidas por Internet pero hasta ahí, ir a tirar con tipos prácticamente desconocidos no es una actividad de la vida diaria para mi.

El sábado salí de mi casa en la noche como a eso de las 8:00 pm, no estaba muy seguro de que hacer al respecto lo único que si tenia claro era que quería divertirme, fui por Edgarin y su novio a la plaza donde trabajan y que me queda muy cerca, en la tarde me había llamado un amigo para organizar una reunión o salir al antro; así que después de todo algo ya tenia claro. Como es costumbre Edgarin y su novio son unos tacaños, al grado de no querer gastar ni 15 USD en una salida al antro, siempre andan "cortos" y nunca tiene dinero, pero por una extraña razón cuando ellos tienen ganas de divertirse el dinero "brota" del suelo, este fin de semana entre su tacañería accedieron a ir al antro.

Conseguí reunir a: Edgarin, su novio, mi amigo Jose y a Andro; en total cinco maricas. Nos fuimos al antro gay según mas famoso de la ciudad. Digo según porque para mi parece un set de filmación de películas porno hardcore; así al estilo de una bodega, no le veo nada de especial XD . La noche estuvo agradable, a ratos aburrida pero sucedió algo que no estaba entre mis planes.

Sentado y solo como un perro XD, paso ante mi el mono, verga (pensé) que andará haciendo este mono aquí y con quien vendría??. Me importo poco lo que hiciera o dejara de hacer, es mas no le hable en toda la noche ya hasta cuando me hiba. Fue por causa de Edgarin, que no se porque pero ya son intimos amigos. Edgarin me llevo a donde Mono, este ultimo me saludo e inmeditamente me jalo y me beso. Lo espere a que pagara su cuenta con su amiga y me lo lleve a la casa de Edgarin

Llevarlo a casa fue idea del mismo Edgarin, la verdad también moría por hablarle y llevármelo. Estuvimos como una hora platicando en lo que arreglábamos donde dormiría cada quien. Yo por supuesto dormí con el mono y pues obviamente terminamos tirando y mas porque tenia como tres semanas que no nos veíamos. Es algo extraño pues, a pesar de que ya no somos nada el sexo es de lo mas genial.

No es muy difícil descubrir porque el sexo es genial, en primer lugar a pesar de ya no ser nada aun nos amamos y en segundo lugar tenemos mucha confianza y le puedo y me puede hacer casi de todo, sin ningún tipo de pudor. No estoy arrepentido de haber tirado con el mono aun cuando ya no somos novios, pero esta ocurriendo algo muy raro, me envía mensajes y hasta me trata con cariños como antes.

De repente se exhalta y tiene sus arranques típicos de celos, a ver como termina esto pues en realidad a pesar de amarnos esto no fue un regreso oficial, me siento mal porque el siente que solo lo use, que fue " mi aventura de la noche". Pero en realidad, aquella noche me sentí genial y le dije que no entiendo porque se comporta de esa forma, pues ciertamente aunque no quiera no puedo dejarle de amar sino todo lo contrario.

7 comentarios:

Pimpf dijo...

Pues va a ser que el mono está todavía enamorado, y tú por una cosa o por otra también, pero tienes más ganas de libertad, es lo que yo veo así de buenas a primeras.

Bicos Ricos

Anónimo dijo...

Pues eso, porque tu le amas, y porque parece que Mono tbm te quiere. Tendrás que arreglar muchas cosas, si quieres tener una relación, o dejarle las cosas claras si no.

Un beso cielo

Munani dijo...

Primero debes estar seguro de lo que sientes para hacérselo saber y no malinterprete las cosas. Pero parece que los 2 están en las mismas.

Saludos

Juanci Juacín dijo...

Hola Sachiel, pues el amor es una cosilla rara que se cuela en las mentes y te puedes dar cuenta tiempo después; Al primer mes de relación M y yo terminamos, pero seguimos viéndonos como amigos y teniendo cierto grado de intimidad, la pasamos muy bien ambos, teníamos lo mejor de dos mundos, pero se hizo insuficiente y al mes, volvimos a ser novios y ya vamos por 2 años y cinco meses...jajaja, no te vaya a ocurrir igual, cariños. :D

Sachiel Renovatio dijo...

Pimpf: La verdad si sigo muy enamorado del mono pues aun no tenemos ni un mes de separación, por otra parte algo de mi ya no quiere regresar con el, principalmente porque insiste en mantener su postura.

Alex: El mono dice que aun me ama y que soy al que mas ha amado :( tenemos mucho que arreglar, para ser sincero todo se antoja para no llegar a nada.

Munani: si los dos estamos iguales, bueno el quiere que según deje de conocer tipos por Internet, la verdad si lo hago pero hasta ahi, no soy de andar saliendo in vivo con ellos. Yo quiero que deje un poco sus celos.Al final, alguien tiene que ceder.

G-Boy: jejeje pues ya termine una ocasión con el mono y regresamos, pero nos separamos y solo ahora es donde se presenta la posibilidad de regresar. Vere como se desarrolla esta situación y con base en ello tomare mi desicion.

Saludos a todos !!!

Jorge L. Barrera dijo...

Es que todo es cuestión de tomar una desición definitiva.
Si seguir o no, porque estando separados con ese tipo de sucesos alimentan de alguna manera algo que se suponía estaba roto, no tanto la relación, sino esa conexión más intima.

Todo depende de desiciones.

Un abrazo :)

Unknown dijo...

sep segun la publicasion entendi un poco d amor x ambos jejeje, sos aun lo deceaba nop? y pss el segun lo de la publicasion el te decea, cual es el problema??

Libro de visitas