Homofobia...

|

Hoy como todos sabemos se celebra el día de la lucha contra la Homofobia. Mucho pensamos que solo es contra la homofobia, principalmente porque somos gays pero, este dia no solo se trata de homosexuales sino de todas la orientaciones, digamos comunidad LGBT.

Para comenzar a hablar de discriminación, rechazos, aislamiento etc. deberíamos comenzar por nuestras propias casa, analizar las causas que provocan todas estas estupideces y así detectar la raíz del problema. Menciono comenzar por nuestra casa porque, como en entradas pasadas he escrito que, muchas veces la discriminación también esta entre nosotros mismos.

Para mi es patético, si realmente patético, leer un blog aparentemente gay plagado de entradas donde los tipos intentan persuadirnos y hacernos creer que el ser un gay reprimido es lo mejor y que así deberíamos vivir todos, de acuerdo, quizás pensaran que soy un liberal en toda la palabra pero, no es así, yo me asumí desde hace cuatro años y acepte mi sexualidad tal cual es, vaya que el hacerlo me ha traído grandes satisfacciones.

Aun recuerdo un blog que no mencionare, donde decía, soy gay pero no comprendo este mundo de plumas y lentejuelas donde hay que te tener la manita torcida para ser aceptado entre nosotros y encima ir al antro gay cada fin de semana. Me di a la tarea de contestarle al tío este, pues en su letras podía leer entre tristeza, rechazo hacia el mismo y la comunidad LGBT y quimeras vanales.

Me pregunto como es que dices querer encontrar a un hombre de verdad cuando todos los gay somos hombres que sencillamente amamos a otros hombres, vale ser transexual es una opción mas al igual que la Bisexualidad y la Heterosexualidad. Lo único que hacen es que me encabre un poquitin y tenga que decirle que se acepte y viva la vida, no puedes pasar todo el tiempo metido en un closet claro a menos que vivas en un país donde esto este penalizado que de ser así es completamente justificable.

De acuerdo, este es solo mi punto de vista, ya saben que yo digo que en este mundo cada quien hace de su vida lo que le pegue la gana y los que decidimos vivir en libertad de amar a quien realmente amamos es porque así lo deseamos. Respetare todo esto tomando en cuenta que mis derechos terminan donde comienzan los de terceros.

Se supone que vivo en un país libre, así que hoy ando de morado desde que salí de casa y un rato besare a mi novio en la calle solo porque se me pega la gana, de acuerdo vamos a hacerlo en memoria de todos los chicos que han muerto a causa de vivir en un mundo incomprensible.

Sachiel Renovatio


7 comentarios:

Arminius dijo...

Sin duda es algo doloroso ver esto; sin embargo, de la única persona que nos podemos ocupar, es de nosotros mismos.

Sin duda hay chicos un poco más obvios que los demás, pero eso no nos vuelve mejores ni peores personas... Simplemente nos hace distintos.

Por suerte, vivimos en un país libre ^^

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Erik! dijo...

No es por nada, pero entre los mismos LGTB se discriminan... por ejemplo un "gay" jamas quiere estar con un "bisexual"... o entre los mismos gays se basan solo en roles y un activo con activo no pueden estar... y cosas así...!!!

Yo no tengo en nada en contra con los demás... pero detesto a los que quieran sacar del closet a la fuerza a uno... osea los que quieren vivir enclosetados pues dejenlos... y los que quieran vivir fuera, que vivan...!!!

No sé si me estoy dejando a entender... pero siento q aun falta mucho para q este pobre mundo acepte a todos por igual... pues no solo se discrimina por opción... sino por otras cosas también...!!!

Cuidate mucho...!!!
--Un abrazo--
Hasta pronto ^^!!!

Pimpf dijo...

bueno, la intención de este día no es tanto por la visibilidad de lo gay, así lo he entendido yo, si no como apoyo a aquellos que siéndolo han tenido dificultades, y en concreto por aquellos que se han suicidado por el simple hecho de la presión recibida. Yo no tengo nada violeta, pero ese día me puse lo más parecido que tenía, una camisa fucsia. ¿algo es algo no?

Bicos Ricos

Josenrique dijo...

yo creo q es bastante respetable q si uno quiera estar en el closet pues q lo este es cosa de cada uno. y no hya q andar detras de ese para decirle q salga.

es cosa de cada uno. Yo puse mi avatar de fondo morado y con liston, esto en facebook, no se si lo viste ( si, te tengo en face de mi otro blog, no con este)

Pero bueno yo morado no tenia nada, pero bueno pa el proz año me compro algo y salgo morado ese día

Juanci Juacín dijo...

No había leído tu entrada del SPIRIT DAY, pero debo decir que estoy de acuerdo con tu postura, aunque sólo le agregaría un periodo de tiempo entre estar en el closet y salir, que puede variar de acuerdo a las propias experiencias de vida, porque nadie quiere estar enclaustrado y aparentando algo porque sí no más. Ahora hay quienes se acostumbran y les parece muy comodo, pero a mi me dan lástima, porque pierden tiempo irrecuperable de su vida.

Cariños Sachiel

Anónimo dijo...

_Bueno, sobre la salida o no del armario, creo que cada uno debe hacer lo que crea oportuno. Esa forma de ver las cosas, no es más que miedo. Evidentemente los gays somos un gran mundo,pero al igual que las personas. Yo no voy con plumas ni con la mano torcida, pero si voy por el ambiente. Mis amigos, mi familia y compañeros de trabajo saben que soy gay, pero no hay diferencias ni nada. Eso si, cada uno y sus circunstancias son bien diferentes.

Este día hay que intentar luchar por la normalización, por ir a la calle sin tener que llevar un cartel, pero igualmetne sin tener que escondernos de nada. Ese es el objetivo.

Un beso cielo

Jorge L. Barrera dijo...

Hay que vivir la vida, siendo quien uno es, creo que eso debe ser primordia, salir del closet o como le llamen, hay que ser uno mismo.

Libro de visitas