Me fui a la feria ... a ver nenitos

|
Hoy pase un día mas tranquilo y comenzando por la parte de que me desperté alas 12 del día XD, bueno es que me dormí muy tarde, casi a las 4 de la mañana, ahora estoy en el estado de Morelos, llegue desde el 28 de Diciembre, después de visitar a mi otra Familia en Puebla y aunque me aburro, pues toda mi vida esta en Coatzacoalcos mi amada ciudad, al menos mañana iré a de nuevo a Tepoztlan con mi padres, aunque un chaval de estos rumbos ya me había invitado.

Cuando desperté mis padres no estaban, se habían marchado, se largaron XD y lo peor de todo es que no sabia a donde rayos ... pero, como aun tengo a mi otra abuelita, ella con todo el amor que me tiene me preparo mi desayuno; bueno a mi y a mis otros primos; al poco rato llegaron mis padres y yo me puse a leer mi revista GQ "para nenas que están a la moda" jajaja bueno es "una revista masculina de moda".

Mi padre me dijo: Sachiel arréglate, vamos a la feria a que veas nenitos ( bueno no, solo a pasear) pero, yo compro algo y de paso veo nenitos, había demasiada gente con sus acentos casi chilangos, me sentía como una novia en Lagunilla ... bueno el punto no es ese; había muchos nenitos desfilando aparte de los bugas estaban los de la pandilla, así al estilo RUNAWAY: pelo engomado (amo el pelo angomado, mas con la gomina de Redken formen), ropa según Americana (no me gustan esas marcas, prefiero las de tipo o corte Europeo) denims apretados ( esos son de los mejores) y zapatos de aparador.

Bueno la verdad yo se muy bien que la mona aunque se vista de seda mona se queda, pero hay muchos nenitos

(Sachiel termina aquí ... sus ebrios primos lo vienen a sacar de su habitación, mañana continua con la entrada XD a ver si no se frustra mi plan de ir a Tepoz ... sayonara!! )

PD: yo se que esta entrada es sumamente material ... lo se!! y son las 1:30 am

3 comentarios:

Damian dijo...

¿eso significa q fuiste a ver chicos? ¿no?

Sachiel Renovatio dijo...

a la feria fui a comprar souvenires y otros articulos, los nenitos van incluidos, esos aun sin estar en la feria los veo XD la entrada se trataba sobre lo imposible que aveces resulta dejar de ver nenes lindos.

Saludos

Pimpf dijo...

material? Cari, carnal, que te has ido a ver chicos... jajaja has comprado alguno??

bicos Ricos

Libro de visitas