Sachiel ... espero que este año sientes cabeza

|


Así me dijo hace unas horas un amigo de mis tiempos cuando solía estudiar Ingeniería y joder que el muy cabrón le dio al clavo sin querer, hoy todo el día, absolutamente todo el día ,desde que desperté con un horrible dolor de cabeza, nariz tapada y garganta irritada por la altura y el clima frió; me la he pasado pensando en mi futuro y todas las estupideces garrafales que he cometido durante este año y que desgraciadamente aunque no quiera los efectos secundarios ya viene en camino.

Comenzado por mi actitud, este año que paso, no puedo decir que madure o evolucione en mi persona, sino todo lo contrario, me volví mucho mas irresponsable, frió, materialista, frívolo, flojo y varias connotaciones mas que por ahora no recuerdo. Por mas que intento, no consigo recordar en que momento cambie toda mi perspectiva de la vida, como en aquellas épocas que tenia 17 años y realmente amaba estudiar y estudiar.

Mi educación universitaria la he descuidado casi abandonado, aveces he llegado a pensar en abandonar todo y largarme a otro lugar pero, medito y medito y digo: Sachiel, no seas estúpido, se sensato y valora lo que te da la vida, yo se que no tengo los grandes lujos y tampoco estoy estudiando en donde planee desde un principio pero, como que ya va llegando el momento de superar ese trauma y vivir " a lo hecho pecho" .

Jostein Gardeer es su libro "El misterio del Solitario" dice : " A todo aquel que quiera encontrarse a si mismo le sugiero que se quede donde esta, que no se marche porque, corre el riesgo de perderse para siempre. En mi caso a mi me traumo la Universidad y es algo que aun con sus remanentes me fastidia la existencia y en cierta forma mi limita a crecer.

Pare terminar por ahora, acepto que soy un flojo, o al menos me gusta lo sencillo, lo 2 en 1 y no precisamente por mi gusto de las hamburguesas de BK, mi amiguito Adrian tiene razón, :( lo quiero todo sencillo, sin problemas; aunque por alguna extraña razón he conseguido muchos de mis objetivos, hasta antes de mi frustración ... vale Donald Trump dice: " si estas frustrado es porque tu meta es muy grande o sabes que puedes dar mas de ti". He tenido de ambas en mi vida.

Por ahora termino con esto, ya que me mandaron a ordenar mis ideas y a " sentar cabeza" XD, hay mucho mas que compartir pero este es un resumen, seguiré trabajando en esto, necesito ser sensato y valorar lo que tengo aunque mis ideas sean extrañas y como amo a mi padres aparte de ser mi rienda XD también pienso en ellos, en la confianza depositada en mi.

Sayonara...


2 comentarios:

Erik! dijo...

Feliz año 2011 Sachie...!!!

Pues bueno, las personas siempre estando en constante cambios... no te hagas bolas (problemas) x ello... mi actitud también cambió... para bien o para mal... pero siempre recorde una frase: "No necesito ser más de lo que soy"...!!!

Cuidate mucho...!!!
---UN ABRAZOTE DE AÑO NUEVO---
Hasta pronto ^^!!!

Pimpf dijo...

Uhm, hombre, tampoco está mal que te aconsejen que asientes la cabeza, y más cuando no paras de darle vueltas, por que otra cosa no, pero en este post pareces pensar mucho más, si cabe, que en anteriores... me ha gustado, me han gustado algunas de las citas... la de Trump es sin duda, buenísima.

bicos ricos

Libro de visitas