confusión...

|



Sachiel esta en una voragine de sueños que no tiene un futuro o una solidez ... tal parece que sucedió de repente y culpar a la gravedad se antoja algo estúpido ... ayer lo llame por su cumpleaños y solo me contesto la grabación de su teléfono, lo único que me quedo es enviarle un patético mensaje en Facebook , mi fraccionado amor ya no lo es, ahora esta ocupando cada vez mas mi corazón y no se que pensar , pues su trato no es del todo reciproco... no quiero volver a sufrir como cuando tenia 17, se supone que yo jamas me enamoraría de esta manera, la cancion lo dice todo ... Sachiel in love :(

sayonara...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que te encuentres así de confundido,porque el amor es raro, es extraño y da muchas vueltas. No te puedo dar consejos cariño, porque el amor cada uno lo ve en el momento que lo está viviendo, y todo lo que estas pasando es muy personal. Pero a pesar de todo, intenta pensar en otras cosas, mantén la mente en asuntos diferentes y a ver si así se te va de la cabeza.

Un beso cielo

Juanci Juacín dijo...

Ey Sachiel, ¿qué tal?, te diré que me parece normal eso que estás sintiendo y te digo por experiencia propia que, a mayor indiferencia, mayor es el sentimiento de necesidad, de querer tenerle... el amor no debe ser sufrido e involucra a dos personas, espero que tengas exito y que tus ideas se aclaren. Muchos cariños.

Juan Nuñez dijo...

jaaaaa !!!! claro .. ya deciia iio

Erik! dijo...

Es feo cuando uno siente que da todo y la otra persona no te reatribuye como debe ser... A mí me está pasando algo parecido... Espero q seas fuerte y sepas tomar las decisiones correctas ^^!!!

Cuidate mucho...!!
--Un abrazo--
Hasta pronto...!!!

Tigreton dijo...

animo amigo :)

Pimpf dijo...

Cari, pero amar es un poco sufrir, una vez decides dar tu corazón (o lo que sea) siempre llegar a un punto óptimo en la relación a veces cuesta lo suyo, pero las cosas deberían ir tomando una forma, que si llegados a un punto hay cosas que no cambian, mejor olvidarse de un amor que te pude hacer daño. Es muy muy importante sentirse querido...

Bicos Ricos

Edgard Verygay dijo...

Dale tiempo al tiempo, que todo termina aliviando.-

(En mi nuevo post, te he incluido entre tantos blogueros).-

Un abrazo fraternal

Damian dijo...

en el amor el que no arriesga no gana

Munani dijo...

El amor no es amor si nunca causó dolor :)

Saludos!

Anónimo dijo...

buf, pues todo tomalo con calma, qe si las cosas se dan es por algo y sino, ya veran cosas mejores y todo, tu tan solo relax!!

bsos.

Libro de visitas