Sólo para pasar el rato...

|
Estoy en la universidad y en dos horas comienza la clase de Parasitología XD. Bueno al grano, el titulo de la entrada de hoy me recuerda cuando tenía 17 años, no se, quizás se pregunta porque todo se remite a mis 17 años, la verdad es porque a esa edad termine por aceptarme, reconocer que soy gay, que me gustan los chicos y que quería tener un novio. La verdad mas que tener novio, lo que quería era saber que se sentía besar a otro chico, abrazarlo, besarlo y estar en la cama con él ( aunque la neta eso si me atemorizaba).
En esa misma edad, descubrí que el Internet era un medio excelente para conocer chicos de mi ciudad y otras cercanas, así que tuve varias citas pero, casi todos sólo se interesaban en fornicar, pasar el rato y decir bye bye, por supuesto que no anduve fornicando con ellos, era muy inexperto y ese campó era muy complicado para mi, sentía que de una u otra forma si accedía a sus y mis bajos impulsos corría mucho riesgo.
En fin, hace unos años leí un articulo acerca de las relaciones gay, decía que muchos de nosotros no nos animamos a llevar una relación porque tenemos miedo, si es verdad tenemos miedo a perder mucho, sentimos que nuestra vida estará controlada y que tendremos un látigo ahí todo el tiempo detrás de nosotros, en parte es cierto y parte mentira, pero la verdad es que una relación, es un compromiso, debes asumir que nuestra vida de hecho va a cambiar y que si realmente queremos o amamos a nuestra pareja, novio, etc. estaremos dispuestos a todo esto.
Cundo estamos en una relación, nuestra vida cambia, aveces dejamos de ver un poco a los amigos o ya no salimos mucho como antes, ahora tenemos que pensar en "pareja" porque muchas veces los planes son de ambos, incluso hasta aveces las amistades mas allegadas se enojan contigo...XD. Considero que debemos encontrar un equilibrio entre ambos, pareja - amigos pues no por estar con tu pareja te encasillaras solo en ella.
Bueno en mi caso, procuro tener ese equilibrio con mono aunque aveces es difícil llevarlo porque no tardan en decirme entre tu novio, facultad y familia se te va todo el tiempo. Pero repito, si amamos a nuestra pareja ý valoramos a nuestros amigos ,es mas fácil buscarnos un tiempo para estar con ellos y que no se rompa ese equilibrio.

Sayonara

2 comentarios:

Arminius Advocatus Insanitatis dijo...

Es algo complicado, pero no imposible. De algún modo, la gente se acostumbra a verlos en pareja, y los grupos tienden a integrarse después con diversas parejas. Ese pequeño cambio es propio de los adultos, jejeee.

Supongo que es divertido hacer grupos de parejas. Es cosa de hallarle el equilibrio, creo :P

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

NANO dijo...

Hola!! Me gusta tu blog, me gusta que reflexiones acerca de la sexualidad, que no este repleto de fotos pornográficas... En fin la sencillez desde la que escribes cada post...
Creo que vivimos en una sociedad que habla de la diversidad y la integración... pero a modo ilustrativo nada más... a la hora de los actos sigue siendo sumamente discriminativa... Pero uno tiene que luchar contra eso, dar vuelta la cara y seguir adelante a pesar de la mirada crítica de los demás... Obviamente, suele ser muy doloroso...
Un Abrazo enorme...

Libro de visitas