cartas al amor de mi vida I ...

|
Tanto maquillaje al pedo ........
pablotucumano07 12/05/2007 @ 00:31

Escribo estas palabras desde el mas absoluto dolor. No se si tiene sentido lo que estoy escribiendo, capaz que nadie lo lea o nadie le interese.
Creo que lo que escribo me sirve para calmar esa heridas que no cicatrizan, que sangran cada día mas. Por estos días hay mas en mi desilusión muy grande, de la que no m e puedo recuperar.
Me cuesta el día a dia, cada instante se me hace eterno y el olvido imposible. ¿Como hago para olvidar? Siempre me dicen lo mismo: "es cuestión de tiempo", "el tiempo cura todo", perdón pero el tiempo no sabe nada de lo que es sentirse destrozado, hecho mierda ( perdón por al expresión). No creo que el tiempo haga que me olvide de el.
En estos momentos me doy cuenta que muchas cosas perdieron su sentido, ya no siento ganas de volver a creer, ni de intentarlo una vez mas. mas allá de una experiencia que me dejo mucho dolor, yo les pregunto a ustedes, ¿Tiene sentido? ¿Vale la pena esto? ¿No nos estaremos conformando con muy poco?. Mi respuesta, es que no tiene sentido ser gay, no vale la pena jugarse por un chico, una relación entre dos putos esta indefectiblemente condenada al fracaso. Es imposible proyectar el futuro ( los noviazgos gay duran un promedio de 8 meses, esto esta comprobado científicamente, jeje).
Aceptemoslo, seamos sinceros, somos una fauna con mucha mierda adentro, somos promiscuos, cobardes, egoístas, falsos, cagadores, mentirosos, etc. Esto es algo innato a nuestra naturaleza. Nos conformamos con un poco de sexo vacío ( que quede claro que no quejo del sexo en si, que es una de las mejores cosas que tenemos), una noche en Divas o Mix, un paso por el Mirc, uno que otro encuentro esporádico y después nos internamos en nuestro refugio que llamamos MSN, y ahí se acaba todo. ¿No sera muy vacía nuestra forma de asumir nuestra sexualidad?. Creo que podemos aspirar a algo mas.
Acepto que escribo esto porque estoy muy desilusionado y transitando momentos muy tristes, las penas de amor son las que mas duelen, Mese atrás les diría: ¡¡ es hermoso ser gay!! Eso porque están viviendo un sueño con mi pareja , algo hermoso. hoy al darme cuenta que todo mi amor no sirvió para nada. me hace tener una mirada muy negativa y pesimista sobre nuestra fauna, los putos tucumanos.
Una ves le dije a mi ex que me consideraba gay porque podía llegar a enamorarme y amar a un hombre, y a el lo ame con toda mi vida, no se imaginan cuanto lo ame.
Hoy no soy gay, no me siento gay, llamenme puto si quieren, u homosexual. Creo que hay mucha diferencia en los términos. Esto no lo digo porque me este "traumando".
sino porque ya no creo, simplemente no creo que pueda existir amor entre dos hombres.
Repito, las relaciones gay, que nosotros llamamos "serias", están condenadas al fracaso.
Por ahí me este contradiciendo, diciendo que podemos tener mas, que podemos tener algo mejor, y ala vez digo que no creo en el amor entre dos putos. Puede ser que me contradiga un poco, debe se la bronca, la impotencia y el dolor que llevo cargando hace meses.
Mientras escribo estas boludeces y termino el decimocuarto cigarrillo de la noche, al que acompaño con un café, la noche me parece mas oscura de lo normal, debe ser la soledad, que me hace parecer todo mas triste...
Esta sonando en mi compu un tema de Joaquin Sabina que se llama "Con la frente marchita" (se los recomiendo), en un parte dice "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamas, sucedió...", y es una gran verdad, esa es la peor nostalgia, el añorar lo que no sucedió nunca, lo imposible, el querer lo que no esta, lo que no tenemos, lo que no alcanzaremos nunca, jamas.
Se me cruzan los recuerdos del primer beso con el, cuando me arrodille en la plaza para pedirle que sea mi novio, la primera vez que hicimos el amor, tenerlo en mis brazos, sus peleas, sus errores, mis errores. No puedo evitar las lágrimas en estos momentos.
Llevo su nombre tatuado en mi espalda, lo llevo grabado para siempre en mi vida.
¿Sabes lo que es sentir que la persona que amas para toda tu vida, nunca mas volverá a estar con vos? Es un dolor muy grande, es convivir con el dolor eternamente.
Me acuerdo que un día le dije a un amigo que yo nunca iba a llorar por un chico, que yo solo lloraba cuando perdía Boca, gran equivocacion, si ustedes supieran lo que llore por el, si me hubieran visto llorar tan desconsoladamente.
Mi corazón tiene una faja de clausura, no creo que vuelva a funcionar, estoy muy vació, siento que di todo y me quede sin nada, No busquen nada en mi, solo encontraran a un puto muy vació, incapaz de volver a creer, a sentir, a ilusionarse. Se dan cuenta lo que significa "nunca mas", entienden el dolor que eso causa, saber que nunca mas estaremos juntos ... no puedo vivir con ese dolor, no acepto eso, quiero creer que todo mi amor no fue en vano, quiero soñar que algún día volveremos a ser los de antes, el volverá a ser mio, lo podre cuidar y amar como antes, no quiero perder nunca ese sueño, aunque el me diga que es imposible.
Creo que escribiendo esto me desahogo un poco. Ya esta amaneciendo, me voy despidiendo. Si alguien leyó estas tonteras por completo. Se lo agradezco. Hasta la próxima ... ahh, si alguien lo ve a el, al que origino todo este dolor, le dicen que lo amo con toda mi alma, por siempre. Ahora si me voy, bye ¡¡¡¡

(Yo si te leí pablotucumano07)

"TengOo miiedo de volverme dependiente de ti, de tus besOs, tus abrazOs, tu presencia ... miedO porque te amO y jamas creii hacerlO "
Lorena Lorga

Sayonara...

3 comentarios:

EKIM Noir dijo...

Supongo que el contrato que firmaste donde decía que la vida te seria miel sobre hojuelas, no te garantizaba protegerte de uno que otro descalabro, o tal vez no leíste con cuidado el manual que venia con tu paquete de vida.
Querido hermanito, estoy de acuerdo contigo, el amor duele, es fascinante y excitante, hermoso y energizante; y como ahora ya sabes duele. No mata pero si duele, y sabes cuando duele mas? Cuando hiere nuestro ego, confronta nuestra realidad y nuestros sueños, cuando no va acorde a nuestros deseos y antojos.
Ahora bien el asunto es: estamos dispuestos a renunciar al amor propio en pro de una relación?, dispuestos a estar juntos en las buenas y malas, en lo bonito y lo feo? En lo que podemos o no tolerar?
El problema de ser Gay reside en nuestro alto grado de ego y autoadoracion.
Vive esta etapa del amor, y cuando te recuperes volverás a ilusionaste y ser feliz con un buen hombre.
No te lo tomes a agresión hermanito, simplemente un enfoque personal, te quiero mucho y de verdad espero que recuperes tu alegría de siempre. Un beso.

Erik...!!! dijo...

Hay personas q nos hacen sufrir y es normal q lo sintamos... x eso desahogate, llora... pero NO TE RINDAS...!!! El mundo solo se rie de aquellos q no pueden imitar, los mediocres normalmente se burlan de kien no pueden alcanzar... NO te rindas xq no estarás solo... caéte, golpeate pero Levántate...!!! Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero sí lo harás...!!!

Es dificil sentir esto... pero tú mismo dijistes: "... es muy difícil tratar de entender el amor, es mas yo he concluido que nunca lo conseguiremos, por eso yo he decidido vivirlo al máximo, enamorarme, disfrutar, sentir, sufrir y que me rompan el corazón; si es para encontrar a mi verdadero amor; estoy dispuesto a pagar el precio..."

Si perdistes un amor, otro llegará... y si no llega, JAMAS te sientas solo xq te tienes a ti mismo y eso es más q suficiente... y si crees en Dios, tbn ahi está para sanar toda herida q tengas...!!! El amor ama incluso en el rechazo... si tú lo amas, pero el no te ama... déjalo ir... y dile que fue todo lindo, pasastes lo mejor de tu vida... pero llego el momento del adios...!!!

Cuidate mucho...!!!
---UN ABRAZOTE---
Animo, todo pasa ^^!!!

Isra dijo...

Nene, escribes esto desde el profundo dolor que te ha causado el fin de la relación con tu novio, pero tu sabes qeu se puede amar a otro chico y que puede ser para toda la vida, pero este no era el tuyo. Yo tengo amigos que llevan años de pareja, que se aman y se quieren y lo seguiran siendo, así que no es cierto que no podamos tener una relación. Hay de todo, y ahora mismo mucha gente solo quiere divertirse, tener sexo y punto. Pero tu encontraras esa persona que te ame, que quiera estar contigo y que te haga disfrutar de la vida, ya lo veras. Vas a pasar unos días malos ahora, si, pero poco a poco veras de nuevo la luz..

Un beso enorme cariño.

Libro de visitas