New Year`s Eve ...

|

El año se ha marchado pero, ya medite en Navidad jejej así que ahora disfrutare de los vicios, bueno esta bien todo es mentira porque, los que que ya me conocen saben que me la paso meditando y filosofando al respecto de todo, todo el tiempo.

Amigos... Feliz Año Nuevo !!! que todos sus deseos se hagan realidad y puedan cristalizar al mismo tiempo todos sus proyectos ... que el Principio Absoluto nos bendiga a todos y hagamos de este 2011 nuestro año, quizas el año viejo no fue tan bueno, al menos en mi caso XD pero, con trabajo y perseverancia nada es imposible.

Estos y mas son los deseos de su amigo Sachiel Renovatio ...

Sayonara

2 comentarios:

Mk33 dijo...

Querido hermanito, que gusto volverte a leer, gracias por tus buenos comentarios en mi blog, te informo que he decidido continuar con Moshi, pues has de saber que el amor no es solo ganas de ser feliz, también es compromiso, y ello incluye fortalecer, nutrir, embellecer la relación, Moshi es un excelente hombre, bueno, honesto, educado, inteligente, trabajador, considerado, ecuánime, limpio y etc. Y me ama, me ha hecho muy feliz, solo que no estamos cerca y eso en conjunto con lo exigente de nuestra profesión de repente crean esa sensación de vacío; sin embargo hay que reconocer la excelente relación que tenemos, nos amamos y creo que no
me equivoco al decidir continuar con el. Te agradezco tus palabras y preocupación, yo también te quiero hermanito y espero sea un excelente ciclo también para ti.

Pimpf dijo...

Pues nada... tú como yo, a meditar, que da gusto, luego no conseguimos nada filosofando tanto, pero entretiene de una forma.... que te pases el 2011 abstraído en tus pensamientos, y que nos los cuentes.

Bicos ricos

Libro de visitas