Amor,Amore,Amour...

|


¿Que es el amor? esto es lo que siempre me he preguntado, desde la primera vez que me enamoré perdidamente a mis 18 y hasta el dia de hoy que estoy sumamente enamorado de mi novio. No quiero copiar reflexiones o frases celebres, asi que me limitaré a ver este hermoso sentimiento desde mi propia experiencía a mis cortos 20 años.

El día de hoy a pesar de que no salí ni a la esquina, tuve un encuentro conmigo, reflexión, catarsis, meditación; casi todo fue por medio de la blogosfera. Me encontraba leyendo a Mike ( un amigo) y unas viejas entradas, creo que eran de noviembre; no recuerdo, relataba como conoció al chico que es ahora su gran amor, la verdad fueron unos relatos excelentes, pero el punto es que debido a que pasé todo el día en casa también estuvé en el ordenador toda la tarde, conseguí terminar de ver la primera temporada de Queer as folks y muchos videitos que tenia pendientes.

Creo que la razón principal por la cual me pusé a reflexionar acerca del amor ,es porque el día de ayer salimos: mono y un grupo de amigos ,para festejar su "precumpleaños "y de paso nuestros siete meses. Fuimos al cocobeers que según es el lugar de moda, sí me encanto también la cuenta al final de la noche.Posteriormente, fuimos al antro, bailamos, tomamos (sólo una más XD), fajamos, aprovechamos la ocasión porque tenemos días libres y se puede salir a dar una vuelta, bueno aveces aunque no haya día libre me hago un espacio.

Todo, al final de cuentas se juntó, recordar mi pasado, mis amores frustrados, los free´s, mis ex´s, el bachillerato, la Ingeniería, mono, las entradas de los bloggers, bellos recuerdo del pasado y mi antigua voragine de sueños frustrados, todo absolutamente todo se mezcló y descubrí que quizás nunca entenderé el amor, no quiero decir amor gay pues hablo en general, al final de cuentas uno no se enamora de un pene o una vagina, te enamoras y punto. Pero no me aflije no poder entender el amor o sus múltiples facetas, porque he decidido VIVIRLO.

Así es, vivir el amor, considero que es lo que nos queda; vivirlo, sentirlo, aprovecharlo y es realmente genial cuando lo haces junto al ser que amas. En la vida, cada quién habla como le va en la fería, por esta razón es egoísta generalizar en el amor. Me disgustan las frases tales como: odio el amor, el amor apesta, yo no nací para amar nadie nació para mi, etc. Lo que sucede es que casi siempre después de un disgusto hablamos mal de lo que creemos que lo provocó, yo por eso me aferro a mi nube y me gusta sólo ver para adelante, por más oscuro y macabro que se vea el camino, me gusta decir: mañana será otro día.

Enserio, en este mundo hay muchisimos humanos, caramba!! alguien ahí afuera debe estar esperándonos, por eso les digo a mis amigos cercanos que siempre hay que mantener los ojos bien abiertos y sus preconceptos fuera. Aveces siento que me paso de optimista, pero no es así, también tengo mis fluctaciones, donde me siento mal, confundido y hasta rechazado, pero siempre voy hacía adelante. Probablemente el amor nos espera a la vuelta de la esquina. Ahora mismo y aunque dije que no lo haría me viene a la mente Carrie Bradshaw de Sex and the city al final de la serie y es que es cierto el amor aunque complicado y lleno de misterio simplemente es hermoso.

Sayonara...

6 comentarios:

Maiki James dijo...

Amiguito Sachiel, que agradable saber que te gusto mis relatos, y agradezco tus comentarios. Para mi el amor es una fuerza brutal que te empuja y te levanta, abre tus sentidos, te ayuda a mirar la vida a los ojos. Es revolucionario, rebelde, rompe esquemas... Sin embargo es exigente, pide honestidad, verdad, templanza, prudencia, tolerancia, paciencia, y desapegarse de uno mismo, hacer a un lado el ego, por eso es difícil y por ello nos hace ser mejores. Y es cambiante, te pide por ello tener fe y convicción para mantenerlos juntos, porque siempre habrá motivos para querer bajar los brazos y renunciar; con amor sin embargo se puede luchar, componer, perdonar, recomenzar. Bueno es mi opinión basada en lo vivido; te deseo lo mejor, me gusta leerte y viva Veracruz !!!!, vamos bien y viene lo mejor.... (broma) ciao, besos.

BRILLI-BRILLI dijo...

He leído muchas publicaciones sobre el amor,y si me tengo que quedar con alguno me quedo sin duda alguna por el que tu has escrito.Te felicito,me ha encantado!!Por cierto,muy buena música elegida para tu publicación.

Besos

Unknown dijo...

Sachiel, bueno es amor eso que nos atrapa de momentos, que nos hace sentir las personas más felices de este planeta, que nos lleva a cometer locuras al extremo de perder la razón... y también (no hay porque negarlo) nos hace sufrir en ocasiones... Pero hablar de EL AMOR (escrito con mayúsculas!!) es generalizar demasiado... cada amor, cada relación en la cual se puede decir que ese sentimiento se entromete, es especial, es diferente, es única... Me gusta eso de que mañana será otro día, la vida no termina con un amor sigue rodando, los cueños no mueren con el amor... Me encanta esa actitud de abrir bien los ojos... a veces lo que buscamos está más cerca de lo que pensamos...
Gracias por todos tus comentarios en mi blog... gracias por tu curiosidad... Gracias por leerme...
Un fuerte abrazo...

Tigreton dijo...

ow, tu entrada me ha recordado a una frase de una pelicula que vi, te la cito:

"Cada uno debe dar al amor una oportunidad de expresarse con su dolor y su fuerza más grandes. Por eso los japoneses se sientan bajo los cerezos: estos son absolutamente magníficos cuando están llenos de flores, y al mismo tiempo su periodo de florecimiento es tan doloroso como efímero. Hay que aprovechar el momento en el que las flores brotan. Si dejamos pasar ese momento, habrá que esperar un año entero o quizás un poco más. Lo mismo ocurre con el amor: cuando se tiene hay que darle la oportunidad de aflorar y hay que saberlo apreciar..."


Kirschblüten – Hanami
se vive y ya!. Es unico e irrepetible.

Anónimo dijo...

ay el amor... mira que es complicado y dificil.. yo ando con el corazón delicado ultimamente, además creo que me enamoro muy rapido y perdidamente de las personas que conozco y eso me hace daño muchas veces, pues no es correspondido del todo, y claro, eso no es muy bueno para el corazón.

No se si el amor verdadero llega, no se lo que es sentir el escalofrio que coger al amor por la mano y llevarlo orgulloso por la calle, pero si que espero vivirlo un día y que me recorra la sensación más bella de felicidad..

Un beso y encantado de leer tu blog.

Muach

Arminius dijo...

Aaaaauuuuuu!!! ¡Qué bonita entrada, mi amigo!

A pesar que hoy ando soltero, realmente puedo decir que los momentos que viví con Ángel fueron muy especiales. Terminamos, y tal. Hoy no sé nada de él, y ahora que me acuerdo, me sorprende que ya no duela tanto...

Pero esta entrada es para celebrar el amor, así que te auguro muchos felices momentos con el Simio de tu Corazón. Nos invitas para la fiesta de aniversario, ¿eh? jajaja xD

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Libro de visitas