Cumpleaños de mono... atrasado

|

Debido a razones extrañas, mi conexión a Internet en casa esta arruinada, sí arruinada, no se hasta cuando se solucionará el problema pero por el momento escribiré desde la red universitaria, estoy en el centro de idiomas y faltan 20 minutos para que empiecen las clases; bueno más vale que comience a escribir acerca de lo que compete el día de hoy: el cumpleaños de mono. Dicho aniversario fue el día lunes pero por los motivos ya mencionados no pude escribir nada ese día.


Todo comenzó muy temprano y absolutamente normal, pero lo malo era que no sabia que demonios comprar para regalarle, enserio me atormentó demasiado y lo peor de todo es que no tenia mucho dinero para un buen regalo, creo que casi se me quemo el cerebro. Al final recordé que en uno de los cajones de mi cama, si por ahí andaba perdida una tarjeta de crédito, de esas que sacas pero nunca usas y efectivamente nunca había usado.


Esperé hasta la tarde pues quedamos de ir al cine de la plaza que esta cerca de casa, así fue, sólo que también fui con mi amiga Cari que deseaba comprarse un vestido, rayos como dos horas y cacho para comprar un sagrado vestido, yo sólo tarde unos minutos y le compré una camisa al mono, según yo muy chida. Pagué con mi tarjeta XD y el encargado de la tienda me cobró, que por cierto es gay y precisamente él me cobró. ¬¬


En fin, el mono tardo horas en llegar y se paso la primera función pero, como es la costumbre, cuando es nuestro cumpleaños podemos podemos hacer y deshacer, no le dije nada sino todo lo contrario le solape su tardanza XD. Entramos a las 22: 05 ¬¬ a ver Avatar, aunque yo ya la había visto el mono no, y pues como fue su cumpleaños fue una dicha complacerlo.


Al final de la película estuvimos platicando acerca de nosotros, que si me ama, que si yo lo amo, que si lo incluyo en mi futuro, etc. Asi dieron las 2:00 y claro yo tuve que caminar a casa porque andaba de pobre, bueno no esta tan lejos y llegue a casa bien tarde, me volé la barda y casi me agarra la policía. XD Fue el 23 aniversario de mi novio, y la pasamos genial, lo digo de nuevo no sé cuanto tiempo dure todo esto, al final no somos dueños ni de nuestra vida pero, como yo vivo el amor, eso no es algo que me quite el sueño, lo amo y es es lo mas importante lo demás vendra por añadidura.


Sayonara...

5 comentarios:

Tigreton dijo...

ehh que bueno que se lo pasaron bien! nada mejor que un cumple con tan hermosa compañia y más si es del noviecillo! ai de verdad que ternura.
Mi novio anda en el df ñoñeando el misero y lo extraño así un monton T_T.

Joaquín dijo...

Enhorabuena. Disfruta la vida

Unknown dijo...

Me encanta que seas tan feliz con Mono... Continúa disfrutando... ¡Qué pena lo de la conexión a internet en tu casa! Espero lo soluciones pronto. Por mi parte voy a extrañar los comentarios que me dejabas... Un fuerte y cálido abrazo... Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Cariño, que dure lo que tenga que durar, mientras tanto, se feliz cielo y no mires más allá, nunca se sabe.

Un beso cielo

Arminius dijo...

Es bonito consentir al novio en el día de su cumpleaños. Que festejen juntos muchos cumpleaños más ^^

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Libro de visitas