Soy gay por preferencía y orientación

|

El domingo pasado osea hace exactamente una semana fue el segundo paseo del carnaval; regresé bien tarde a casa, con el alcohol haciendo su efecto y un sueño peor que el de un caballo lechero por esa misma razón no tuve ni fuerzas para levantarme de la cama e ir a la Facultad. Pero este no es el punto que quiero tocar pues ya me la pase hablando de carnaval la semana pasada, en fin salí del antro con mono para tomar taxi y por casualidad era un taxista que dijo haberme conocido cuando era pequeño.

El hecho de que me haya conocido cuando yo era pequeño no significa nada, lo que sucede es que me vio con mono y muy cerca del antro gay, no es por nada pero siempre que los taxistas me llevan para mi casa saliendo del antro gay de repente quieren saber tu vida, quizás la curiosidad los mata o simplemente los intriga dos hombres que se aman. Pareciera que se ponen de acuerdo pues todo empieza así:

Taxista: y tu amigo, para donde va? ya es tarde no??
Sachiel: hammm no es de aquí, vive en otra ciudad
Taxista: y que hacían tan tarde? fueron al antro?
Sachiel: si, al "Collage" ( antro gay).
Taxista: haaa collage... al antro de ambiente ( odio eso de "ambiente")
Sachiel: si a ese antro.
Taxista: y que tu eres de ambiente?
Sachiel: sí...soy gay
Taxista: y tu amigo es tu pareja?
Sachiel: sí... él es mi pareja

Es casi como un modelo estándar para comenzar un interrogatorio en un taxi, si es que se te pega la gana conocer la sexualidad de tu pasajero, saber si es que muerde la almohada o si es que sopla la nuca...XD. Lo que sucedió a continuación fue que el taxista comenzo a relacionar todo el pasado porque cuando me pregunto a que parte de la ciudad me llevaría me dijo:

Taxista: Neta...vives ahí??
Sachiel: haaammm...si ahí vivo...porque?
Taxista: lo que sucede es que yo viví ahí por muchos años, quizás hasta conozca a tu familia.

Efectivamente con el transcurrir del interrogatorio dio con mi familia, hasta de mis padres y mis hermanos me hablo, y ya me dice:

Taxista: No manches...yo te vi desde que eras morrito...neta eres gay? no creí que fueras gay...no se veía que fueras a ser gay.
Sachiel: pues si... soy gay y hasta novio tengo
Taxista: haaa no te preocupes yo soy de mente abierta no hay problema
Sachiel: ok...gracias
Taxista: y que eres fiel??
Sachiel: si...claro que soy fiel..porque?? el hecho de que sea gay no significa que sea promiscuo
Taxista: haaa no pues esta bien...neta hay pocos gays fieles...
Sachiel: pues la verdad no puedo negarlo...la comunidad muchas veces se lo ha ganado a pulso
Taxista: oye y eres gay porque?? te hicieron algo? que paso?

Oh mi Diosa!! este es el punto neurálgico de mi entrada... porque demonios si soy gay algo tuvo que pasarme?? al diablo!!! soy gay porque me gusta ser gay y punto. Soy gay por preferencia, me encanta los hombres y soy gay por orientación pues sólo me atraen los hombres. No me violaron, tampoco abusaron de mi de hecho tuve una infancía tan hermosa de la cual puedo jactarme.


No logro entender porque la sociedad piensa que si somos homosexuales es porque en el pasado fuimos violados, abusados, golpeados o algo así. entiendo que en muchas ocasiones algunos individuos ven afectado su futuro por una mala experiencia de este tipo pero incluso hay otras personas que el hecho de haber sufrido este trauma no los convierte en homosexuales, creo que es una idea absurda, un paradigma de que si eres gay fuiste violado.

Finalmente, no nos hace ningún daño que piensen eso, lo que si molesta y enfada es que digan que si eres homosexual no tienes perdón de Dios y que "esas personas pervierten y abusan de los niños", lo digo porque me ha tocado verlo y no sólo en televisión tambien en vivo. Al final de cuentas tomara su tiempo poder reivindicarnos, mostrar al mundo y a nosostros mismos que tenemos demasiado que ofrecer para hacer de este sitio un lugar mejor. Este es un buen motivo para seguir adelante.

Sayonara

4 comentarios:

Arminius dijo...

Creo que has tocado "El Punto". Justo la semana pasada leía que las personas monógamas poseen un nivel mayor de coeficiente intelectual.

Ciertamente, los estereotipos están hechos para romperse. Creo que el grueso de la población piensa que a los gays nos encanta ponernos un vestido morado ajustado, lencería femenina, maquillaje y zapatillas rosas. Pero la verdad es que no.

Y en realidad, muchas veces esa misma gente se sorprende cuando ve a dos tipos rudos--de esos que si aparecen en la noche en un callejón oscuro, les entregas la cartera sin dudarlo--besándose apasionadamente. De hecho, es curioso, porque un día, mientras manejaba mi auto, un loco de esos acelerados le deseo el mal a mi esposa e hijos :P Si supiera... jajajajaj

En fin. Les deseo a ti y a Mono toda la felicidad del mundo.

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Maiki James dijo...

el interrogatorio del taxista... Vaya, pues nunca me ha sucedido; a mi toooodo el tiempo quienes quieren saber mi vida son las enfermeras y los demás médicos, pero como tengo fama de " especial" es decir tener mal carácter pues como que eso los frena a preguntar y cuando lo hacen no doy explicaciones, no se me da la gana enterar a nadie de mi vida personal, solo me interesa que me acepten mis seres queridos, y lo demás es lo de menos. Es algo que nadie necesita saber, a menos que quiera algo conmigo...
No hay nada que esconder, tampoco nada que exhibir. La ignorancia es brutal, en la escuela nos enseñan tantas cosas inútiles, pero no tenemos educación, poca gente dice gracias, con permiso, porfavor, disculpe, o siquiera buenos días, en Cancun es pan de cada día esa mala educación. Si aprendiéramos a meternos solo en nuestros asuntos... y dejar al resto en paz, ahora mismo yo no debería de senalarlo por educación. Suerte con los interrogatorios de los próximos años de tu vida, yo honestamente prefiero no dar explicaciones. Saludos, ciao

Tigreton dijo...

yo mejor pongo cara rompe madres pa evitarme el interrogatorio aunque bueno, nunca he vivido eso de un taxista jaja, les tengo fobia. A mi tambien me super caga esos esterotipos, y esas ideas del medievo.
ñe

huyo

Unknown dijo...

Dependiendo del nivel de alcohol en mi sangre tal vez hubiera habido ahí una que otra respuesta ácida.

Pero si, es molesto, molestísimo, molestérrimo que se caiga en esas generalizaciones.

Libro de visitas