Una tarde con mi novio...

|

Mono es mi novio, le puse así porque todo comenzó como un juego, un día le dije por un sms que era mono, pero me refería a guapo, atractivo y de repente nació el apodo de mono, la verdad no le gusta que le diga así pero ya le aclare que todo es de cariño. Hoy pasé toda la tarde con mi novio, aunque planeamos ir al cine a ver "Alice in wonderland" al final cambiamos todo y decidimos ir otro sitio más privado que un cine, terminamos en la casa de un amigo, me la presta pues nadie la usa.

Llegamos a la casa y traíamos provisiones con nosotros mas que nada comida chatarra, todo comenzó como siempre, nos acostamos, charlamos y de repente todo sube de tono, él contra mi, yo contra él, nos quitamos la ropa y nos apasionamos de una forma magnifica. Sentir a mono a mi lado, que esta ahí conmigo y que no me abandonara, que es sólo mio y que nos amamos demasiado es simplemente genial, creo que describir esa sensación me resulta imposible.

El cuerpo de mono y mi cuerpo, mi mente con la de él, unidos por un vinculo que no es meramente carnal si no que supera esta realidad, y descubriendo por fin que dos hombres pueden amarse demasiado, aún en contra de lo que dicte la retrograda sociedad donde se desenvuelvan. Haber conocido a mono es hasta ahora una de las mejores experiencias que la vida me ha brindado, quizás no este toda la vida con él, quizás si, pero si algo he aprendido es a disfrutar al máximo esos pequeños momentos que hacen la vida.

Mono y yo no fornicamos, no cogemos, él y yo hacemos el amor, suena extraño que dos hombres puedan hacer el amor pero siento que ambos hemos ascendido un peldaño mas en nuestra relación, que claro no es perfecta pero siempre tratamos de solucionar los problemas de la forma más madura posible. Hasta el día de hoy y vuelvo a mencionarlo , porque ya no lo considero si no que es una realidad para mi: Mono es el primer y único chico en mi vida que realmente vale la pena, pues todo lo demás antes de él sólo fue pasajero, amo demasiado a mono y eso no va a cambiar...

Sayonara

2 comentarios:

Maiki James dijo...

Hola, soy Mike, recién acabo de descubrir tu blog, y permiteme decirte que me siento profundamente identificado en ti, bueno eres unos diez años menor que yo, pero ahí te van: somos veracruzanos, bueno no se donde naciste pero vives en coatza, yo soy de xalapa y ahora vivo en Cancun, nuestra profesión es la medicina; estamos muy enamorados de nuestros novios y les pusimos sobrenombres que empiezan con "m", mono, moshi. Somos libra, tenemos un blog, nos gusta Maria Callas y la música variadisima, y al parecer también somos mmm no se si esta bien expresado: caóticos o liosos, tal vez desafiantes y aunque todo mundo nos diga que hacer siempre terminamos haciendo lo que se nos antoja.... Me gusto mucho tu blog, me gusto que sea negro, el mío es blanco, el tuyo es muy estético; yo escribo del iPhone y no se poner imágenes y otros recursos, recibe un saludo, y ah otra cosa en común
son algunos blogs que seguimos, y lo mejor es que como que entre varios nos leemos. Aprovecho para saludar a todos... El circulo de la armonía.

Tigreton dijo...

owww el amor...que lindo es :3

Libro de visitas