Show must go on...

|



Me encuentro en la casa de Cari y son las 3:28 am, estamos escuchando Delirio de Ximena Sariñana tomando y hasta fumando pero, hay algo muy extraño en esta ocasión, todo se siente muy distinto el día de hoy pues Cari ya no esta, quizás se encuentre con su marido viviendo la Dolce Vita, es muy raro siento enojo, tristeza y nostalgia.

Recuerdos de los tiempos cuando teníamos 12 años, la verdad en estos momentos de transición me he sentido de la chingada, muy confundido y con ganas de mandar todo al diablo, largarme a otro lugar pero, me dicen que es cobardía; para rematar tuve un problema con mono y al parecer todo esta por terminar.

Al final, no todo es tristeza y cortarse las venas XD, estoy trazando nuevos planes para los meses venideros, hasta he considerado cambiarme de Facultad de Medicina a otra Universidad y comenzare un nuevo proyecto vía Internet que con trabajo y esfuerzo me podrá redituar muchas ganancias. Quizás la vida pasa como dice Jostein Gardeer buscandonos a nosostros mismos hasta que la muerte nos asalta así que mientras yo seguiré adelante porque el show siempre debe continuar.

Sayonara...

3 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Al igual que nuestros conocidos trazan nuevos planes nosotros también debemos de hacerlo,mas que nada para evitar esa soledad.Ánimo!!


Besos

EKIM DOHKO dijo...

La vida es un constante cambio, y la mayoría de las veces creemos no
estar listos o realmente no lo estamos, sin embargo una de las características del ser humano es su habilidad para adaptarse a las condiciones; todo proceso requiere su tiempo, y no siempre las cosas terminan siendo como uno esperaba o deseaba. Pues esto es la vida, o parte de ella, pero no desesperes amiguito, tu amiga Cari decidió su futuro al menos momentáneo y lo
único que puedes hacer es aceptarlo; con mono... es duro aceptarlo, pero es fácil entender esto: si es para ti, pase lo que pase al final estará a tu lado, y si no, hagas lo que hagas se ira. Pero nooooooooooo te atormentes, cuidalo, amalo, demuestrale que te importa y dale lo mejor de ti, y no te angusties ni te aferres, sean libres, disfruta el tiempo que estén juntos; es lo mejor que podemos hacer, ser felices en el presente, si tu relación termina es porque ese amor que esta destinado a ti ya esta cerca. Hay que crecer, adaptarse y aprender que la felicidad tiene mucho que ver con la actitud frente a la vida, y esta no es únicamente un novio o una amiga, es muchas cosas mas, lo que tu eres, lo que tu quieres, deseas, tus creaciones. Así que estoy seguro que estarás bien y que ya no nos abandonaras y pronto veremos esa creación tuya, desde ahora te digo que ya quiero saber de que se trata y estaría dispuesto a colaborar si se necesita. Una petición, me gustaría que nos platicaras mas sobre como colaborar con el ambiente, cosas especificas, para empezar a aprender y a aplicarlas. Un besote amiguito y animo.

Peace-for-ever dijo...

Es importante encontrarse a uno mismo, o al menos buscarse...

Me encanta que luches por ello.

Un abrazo,

Josep

Libro de visitas