Vodka

|
Me siento como Kurt cuando conoce a Blair por primera vez en el Instituto Dalton ayer después de tanto Vodka ... bueno fueron dos tercios de botella con otro chico, terminamos hamm es decir en ciertas condiciones que por falta de tiempo me limitare a no contar por ahora.
Llevaba alrededor de dos meses esperando por él Fayo , lo conocí por unos amigos aunque en realidad el me conoció a mi primero por Manhunt, así que no me sorprendió cuando me hablo en esta red social. Demonios, no puedo negarlo el chaval me llega cañon ... XD pero, a ver que resulta de todo esto. Por ahora me voy a Jalapa para ir a la Ciudad de México a Six Flags.

Sayonara ...

6 comentarios:

Juanci Juacín dijo...

Jajajaja me da gusto leerte Sachiel, el título de tu escrito me obligó a venir por acá, quise recordar mi experiencia con ese líquido alcohólico que recientemente me nockeó!...esperaré que profundices la historia, cariños.

Anónimo dijo...

el vodka es mi bebida favorita, detsto la cerveza y el ron u.u


saludos y buen finde.

Erik! dijo...

Amm pediria que especifiques algunas jergas... por ejemplo: Cañon... y otra más que usastes que me deja duda...!!!

Anyway, al tema... joder vive la vida, pero toma siempre medidas ^^!!!

Cuidate, si ^^!!!

Maiki James dijo...

Hermanito Sachiel; que interesante eso del enamoramiento, de esos que te impactan y hacen sonar!!!, que rico..., el video genial, yo igual que Kurt me enamore del chico nuevo, un día le dije a Moshi: tengo que decirte algo, me gusta otro tipo, y mosh se puso seriecito y así como mostrandose indiferente pregunto que quien era, y ya le dije que el novio de Kurt, jajajaja y nos reímos y ya.
Ojalá que este enamoramiento lo disfrutes mucho, no te estreses, dejare querer y ya. Besos hermanito bonito.

Pimpf dijo...

Así que, ¿te sientes contento? Ya nos contarás que tal la cita.

Bicos Ricos

Munani dijo...

La cerveza no me gusta y vodka mmmm creo que no he probado juju que bueno que estés feliz o al menos embriagado de emoción :)

Libro de visitas