Aniversario y ruptura ...

|



Hoy desperté muy tarde casi alas 12:00 del día, la verdad que dormir es algo de lo que mas amo en la vida ,aunque me ha traído problemas con mi padre que todo el tiempo se la pasa diciendome que así nuca llegare a nada bueno, que si quiero ser rico así no lo conseguiré, si quiero emprender menos, en fin toda una letanía que cualquier rezandera se quedaría corta.
El primer pensamiento que vino a mi mente fue que hoy cumplo el primer año con el mono; si así es, un día como hoy hace un año el mono y yo comenzamos nuestra relación y pues a un año de todo este suceso la situación ha cambiado completamente, todo se ha transformado, el amor que teníamos antes el uno por el otro ya no es el mismo y aunque lo niegue o trate de olvidarlo a cada rato estamos a punto de terminar todo.
En primer lugar, no puedo decir que toda la culpa es de él tampoco yo puedo cargar con todo el muerto pero, es un dilema que ha venido aumentándose y creciendo poco a poco desde hace un par de meses. He llegado a un limite al limite de sus celos empedernidos y por mas que trate de disimularlo algo dentro de mi desea dejarlo y renunciar.
Desde un principio demostró que pintaba para celos delirantes pero no a esa medida hasta donde ha llegado, sus típicas preguntas de: ¿Quien es ese wey? ¿Que? ¿Te gusta? . La verdad aveces me arrepiento y no se como rayos he podido tolerarle esto; hace un año lo habría mandado al diablo y seguiría mi camino pero aun hay algo que me detiene a hacerlo.
Hace dos días me encontraba en casa de una amiga trabajando en mi futuro financiero, de repente recibí un sms era de el con un reclamo, porque tengo tantos weyes jotos de la ciudad y de otras cerca de ella; haaaa ahora tengo que detenerme a preguntarles si son gay o hetero antes de agregarlos porque si no mi novio se puede enojar, ahora si ya chingo.
Le he preguntado porque se comporta de esa manera y lo único que sabe decir es lo mismo de siempre: sabias que soy celoso además sabes que soy incapaz de ser infiel y yo no soy como tu que a la primera anda conociendo tipos por Internet. Alega que yo utilizo el Facebook para ligar y citarme con tipos mientras el trabaja o hace su servicio social; seguramente como yo no tengo actividades en que ocuparme y solo me dedico a conocer tipos.
Admito que cuando termine con el mono, conocí a uno pero desde un principio acordamos solo salir a dar la vuelta; el chico ( menor que yo) se leía muy alivianado y para nada menciono nada de salir a tirar o fajar, una noche semanas después de haber terminado con mono, su mejor amiga me invito a l antro y lo llevo pero mono como siempre reviso mi teléfono con el afán de encontrar sms`s de "Infidelidad" y pues encontró lo que según el buscaba.
Los sms del chico no eran mas que preguntas de ¿Donde andad? ¿Ya llegaste? pero, para el mono fue una infidelidad rotunda. Esto ya me tiene cansado a varios meses de haber sucedido a cada oportunidad que tiene me lo hecha en cara diciendome que el no es así y que yo soy un infiel.
Trato de ser empatico y acepto que yo habría sentido lo mismo en un principio pero considero el punto que el y yo se supone ya no teníamos nada; con lo que se defiende es que como fui capaz de tener una cita tan rápido cuando el fue incapaz.
No lo se, quizás yo soy muy frió o el es muy dramático pero todo parece indicar el fin de esta relación de una vez por todas. Sus últimos sms`s aclaran todo lo que queria saber pues ahora me exige la contraseña de mi cuenta del Facebook. Es tiempo de decidir y de entre mi libertad y su acosamiento; decidiré por mi.
Tal vez mi fraccionado amor era una anunciacion de mi ruptura con el; pensé que había cambiado pero de repente descubrí que no era asi, no puedo olvidar que estar en control es algo que solo nos hace sentir bien , en realidad eso no existe, podremos crear alguna fantasía de ese tipo pero al final el caos siempre amenaza.
Así es todo en la vida, el amor, la muerte; todo llega sin anticipacion cualquier tarde de verano cuando te asaltan los problemas o las dudas. No puedo permanecer estancado tengo que fluir con la vida y seguir adelante, si los monjes tibetanos no se preocupan cuando algo tiene solución o ya se fue al diablo porque yo lo tengo que hacer.
Quien sabe si sea egoísta pero en el amor siempre me reservo mi 10 % no comparto mucha el idilio de dar el 100%. Es como el banco de mis sentimientos para comenzar otra vez. Mi sentido común ya me había preparado a todo esto y ahora mismo estoy bloqueado a esta situación. Debo guardar la compostura por mi persona, negocios y estudios. Mientras seguiré aquí siempre sin rendirme nunca. "Seguiré adelante, seguiré alocado".
Sayonara....
PD: Si lo se, es patetico el titulo de esta entrada.

2 comentarios:

sintro dijo...

si te entiendo... por mi parte ya son casi 11 meses con mi boy... pero algo me dijo mi sabia madre jaja, esas personas son acaparadoras, celosas y algunos no respetan tu espacio. y eso ke mi mama no es gay jajajaja :D

mike R2 dijo...

Amiguito Sachiel, gracias por tus comentarios.
Entiendo tu situación y veo que tu relación no es satisfactoria ni sana, y yo como celoso que soy entiendo lo mal que se siente sentirlos y por eso me parece hasta peligroso el nivel al que Mono ha llegado, creo que tienes razón al romper tu relación con el, este es un buen momento, antes de que te envuelva y entres a un ciclo sin fin del que será mas difícil salir; hazlo muy categoricamente y hazle entender consideradamente que no hay opción a volver, pues creeme estará ahí acosandote y pidiendote perdón, y si regresas todo será bien difícil.
Los Celos son producto de la inseguridad y el miedo al dolor, que crean una obsesión paranoica muy difícil de superar.
Y mira amigo, no te desesperes pronto llegara un buen chico con quien te sientas bien, y serás Feliz.

Libro de visitas