Día catorce: Ausencia

|

Hoy me sentí muy raro, aunado a la infección ocular que me dio, ya tengo tratamiento XD y no ... no me dio por ver porno y hacerme unas chaquetas; me siento así por el mono mi ex novio, me mando un sms hace dos días y me ha puesto a pensar, prometí escribirle un correo pero aun no lo he hecho y pues solo tengo este poema por ahora para entenderme a mi mismo:


Ausencia

¿Cuanto hace que tus labios
sedientos no se humectan
con el suave candor hechicero?

¿Cuanto tiempo tu piel árida
no es salpicada por la pálida,
y breve llovizna
que vagabunda, sinuosa
tus endebles senderos ilumina?

¿Que pasa por tu mente?
Solo ves el frió displicente
que ronda por tu techo
y tersa, infiltra por tu lecho.

¡Cuanto! ¡Cuanto has sufrido!
¡Cuanto! ¡Cuanto lamentado!
El que yo me haya ido
y solo te has quedado

Esta ausencia que dejo
se vera en los ojos tuyos
pero fue tu soez orgullo
¡Culpable! El que hoy me alejo.

Ausencia, se queda mi ausencia
sin reclamo, ni injurio
Ante todo el perjurio
Sin piedad, ni clemencia

Mas todo habría sido diferente
no habría vació,
yo como corona sobre tu frente
tu siempre a lado mio.

Y ciego, apacible
junto a tu pecho dormido
te habría hecho indeleble
Me hubiese en tu cuerpo esparcido.

Sachiel Renovatio


7 comentarios:

Pimpf dijo...

Bueno, te veo en algunos aspectos parecido a mi, con el síndrome de Diógenes, incapaz de deshacerte de lastres, guardando los ex y tu relación con ellos, aunque como dices, quien sabe el día de mañana lo que puedas necesitar... A mi me ocurre lo mismo, y eso es que siempre guardamos algo de amor en uno de los ventrículos.

Bicos Ricos

Juanci Juacín dijo...

Bello escrito, pero estoy seguro que la vida te depara más cosas en el futuro, que en el pasado Sachiel. Cariños para ti.

Anónimo dijo...

Te diría que te dieras tiempo, y que intentaras ver lo positivo de la relación que has tenido, saber si realmente quieres acabar o no, y tener esperanza, que ya veras como todo se ve mucho mejor en un tiempo.

Un beso cielo

Sachiel Renovatio dijo...

Pimpf: Tienes toda la razón, esta ruptura es muy reciente así que por supuesto que guardo mucho ... recuerdo al mono a cada rato pero, me sobrepongo. Soy mucho de creer que la vida siempre debe continuar y solo mirar hacia adelante ... algo así como "camina hacia el futuro"

Gboy: Tengo la firme creencia que eso sucederá ... me encanta pensar en el futuro porque, es el lugar donde pasare el resto de mis días. Pero también vivo el presente al máximo porque de este depende todo...

Alex: Pues ya nos dimos mucho tiempo, estuvimos separados casi un mes ... pero al final como en mi poema todo se termino. Yo no soy para nada orgulloso se me hace ridículo en estos casos, pero aveces en la vida debemos aceptar cuando un ciclo ha llegado a su fin, aun amo al mono pero ya no se puede.

Edgard Verygay dijo...

Te propongo algo para distraerte mentalmente, aunque sea por unos momentos.- Aquel "post mas grande del mundo" se trasladó a un blog propio.- Los agregados, siguen haciéndose en los comentarios del cuerpo principal.-

En estos momentos tienen que ver cómo se las arreglan frente a un ejército de zombies (¡cómo cambiaron las cosas desde aquel herido en el auto!) ¿te gustaría volver a participar?

La nueva dirección es:

http://ideasconjuntas.blogspot.com

Un abrazo fraternal.

Benja dijo...

Hola Sachiel, aqui sigo explorando blogs y eres el primer paisano jarocho que encuentro, jeje, bueno muy interesante lo que hablas muy profundo, una ruptura es dificil de superar y mas si es reciente pero se superan lo unico que no se supera es una muerte pero esas son otras cosas, jeje, quiza salir con tus amigos te despeje la mente o hacer nuevos amigos te despeje mas, jeje... mucha suerte.

Saludos desde Poza Rica

Edgard Verygay dijo...

Si vas al Blog que Thiago te vas a encontrar con todo lo que hizo tu compatriota para Thiago.-

Un abrazo fraternal.

Libro de visitas