Día ocho: Debilidad II

|

Hoy me cancelaron una reunión de negocios que tenia, esta ocasión si me incomode mucho porque ya es la segunda vez y la verdad esto ya es inconcebible. Me argumentaron que no seria posible realizarla porque " estaba lloviendo", de acuerdo a partir de ahora si llueve no haremos nada, no trabajaremos y nos quedamos en casa de bonitos encerrados frente al televisor, caramba si la lluvia no va a derretirnos, si nos mojamos llegamos a casa, nos pegamos una ducha y listo. En fin, al menos conseguí una nueva alianza con mi mejor amiga y si todo marcha bien comenzaremos a trabajar en los primeros días de septiembre.

Retomando la historia de ayer, después de haber fajado y casi "fornicado" con Vico en las casetas de los baños nos dirigimos a la sala VIP ( como recuerdo esa sala, era tan confortable y cómoda) platicamos acerca de nosotros e intercambiamos teléfonos, aquí Sachiel demuestra su zorres pues primero se faja a un nenito y luego lo conoce, de acuerdo eso era antes ahora soy sensato y solo ocurrió en esa ocasión o al menos esa es la única que recuerdo por ahora. Me dijo que tenia 17 años igual que yo y que tenia pareja, lo malo no es que tuviera pareja (misma que conserva hasta ahora) pues yo no me sentí culpable porque no sabia, el problema esta en que el tipo tenia mas de 40 años; a partir de ahora lo llamare Mr. J.

Pasaron los días, luego casi un mes y recibí un sms de Vico donde me pasaba su correo electrónico y acordábamos hora y día para platicar. Aun recuerdo que el primer día que platicamos fue cuando regresaba del Tecnológico pues solía estudiar Ing. en primer semestre. Todo fue muy rápido, no duro ni media hora, el Vico se leía algo apresurado y preocupado por su forma de escribir, se fue directo al grano y lo único que me pregunto fue acerca de cuando nos veíamos para tirar; vaya el ingenuo Sachiel pensando que el Vico no era de ese tipo de nenitos; estaba pero bien equivocado.

Así como llego ala sala de chat se marcho, solo me dijo que si comenzábamos una relación que su pareja no se enterara ( caramba estaba tan pinche loco que estaba dispuesto a hacerlo), lo único que me quedo fue enviarle mensajes instantáneos para decirle que no me parecía coger así a la primera y que mejor nos conociéramos poco a poco ( hasta llegar a coger XD); esto fue un error garrafal pues unas semanas después sucedió que fui victima de un cruel y maquiavelico plan, trazado por su pareja.

A la siguiente semana, se agrego un tipo a mi cuenta de msn ( en las épocas de adicción al msn, ahora solo uso Skype y por negocios) que ya ni recuerdo el nombre, el tipo lucia muy bien, vaya que si; me encanto y mas cuando salio con su historia de estudiante de teatro del CUT de la UNAM; pues yo tengo un sueño frustrado de actor de teatro ( que marica!! XD) y el tipo por casualidad supo llegarme. No se si por pendejo o por ingenuo, que al final es lo mismo, no pude darme cuenta de las pretensiones de este "simulador"; esta por demás que el "actor" era Mr. J.

Asi comenzamos por un par de semanas nuestras platicas casi todas las noches, me trata muy bien y poco a poco nos fuimos conociendo, una noche me trato muy mal; me preguntaba si me gustaban los antros y si me gustaba ligar a nenitos, como buen estúpido le conté todo, es mas le conté la historia de Vico, después de contarle dicha historia todo cambio y los días siguientes solo fueron insultos y agresiones hasta que una semana después todo cambio y me invito a conocer a un amiguito suyo de mi ciudad, pues el actor vivía en la ciudad de México.

Así fue como Mr, J me tendió una trampa y yo como buen iluso caí redondito, aquella noche que lo conocí por el msn , me invito a salir al malecón a dar una vuelta, recuerdo que aquella noche recién acababa de cumplir 18 años y estaba algo triste porque varios de mis amigos lo habían olvidado, así que accedí, me volé la barda, camine hasta la avenida principal de la ciudad que queda a unos 10 minutos de mi casa y me encontré con el que vivía en una colonia enfrente de la mía.

Nos fuimos al malecón, me invito a cenar y estuvimos platicando acerca de nosotros, sinceramente era iluso pero no pendejo y ese día notaba algo muy raro en el ambiente, hasta el mar lucia distinto; era porque algo no marchaba bien pues la confrontación: Sachiel - Vico - Mr. J, estaba por suceder. Vico llego justamente a la mesa donde estábamos, yo no sabia que decir, me quede como un idiota y solo le pregunte si lo conocía y este me dijo: es mi pareja ... PTM solo eso pensé, algo me decía que no saliera de casa. Continuara...

Sayonara...

4 comentarios:

robertomzargn dijo...

gracias por tu comentario :)
tambien te sigo!

besos!

Fran Frannao dijo...

Todos vivimos con alguna historia de este tipo, y la verdad que nos marca para mucho tiempo. Creo que te has equivocado con el título, yo lo llamaría en vez de debilidad, fortaleza, porque estas cosas aunque nos dejen completamente desnudo, poco a poco, vemos que nos han fortalecido.
Un fuerte besazo

Edgard dijo...

Me interesa el mundo gay por dentro, los problemas generales internos de la homosexualidad.- Y un detalle que he notado, es que las lesbianas suelen ser mas "parejas" en las edades, que los gays.- Dos chicas, dos mujeres maduras... edades similares.-

En cambio en los gays es muy comun esto de "padre e hijo " (y hasta "abuelo y nieto") con respecto a la diferencia entre edades.- ¡Y cómo quedan en evidencia, públicamente, aunque intenten pasar por tío y sobrino!.-

Un abrazo fraternal.

Pimpf dijo...

Jajajja, chuchi, a mi también me ha ocurrido eso de liarme con alguien y luego preguntarle el nombre... edad, de donde es... jajajaa, eso lo aprendí de una amiga, me dijo que quedaba como de muy megazorra.... jajajaja. Me dejas intrigado, aunque la foto quizá sea alguna pista ¿no?

Bicos Ricos

Libro de visitas