Día doce: Debilidad VI (final)

|



Todo tiene un principio y un final y al parecer ya he contado casi todo de lo mas excitante en esta historia, a pesar de que fue un tanto agridulce , el final estrepitoso de toda esta voragine de encuentros y alejamientos termino de la manera que menos me imaginaba; pues aunque muchas veces este triángulo se formaba y se separaba, Mr. J siempre estuvo ahí buscándome, hasta el día que todo llego a si fin.

Por alguna extraña razón , esta relación siempre estuvo envuelta en un cierto misterio, yo me dejaba guiar por mis intuiciones y hacia lo que se me ocurría en el momento indicado, solo porque algo me decía que lo hiciera. Días antes que todo se fuera al diablo y para siempre, agregue de nuevo a Mr. J a mi cuenta de msn, aquella misma noche platicamos por msn.

Sucedió lo mismo, me hizo las mismas preguntas de rutina, que por que no me fui a vivir con ellos?, por que lo deje?, por que le hice eso?, etc. No sabia que decirle, solo que quería platicar con el; pues es una persona muy agradable, hasta entonces. Se encontraba en la Cd. de México, así que solo nos limitamos a unas chaquetas por videollamada y unas cuantas venidas.

Así estuvimos alrededor de dos semanas, de repente un día recibí un sms que decía: tu amigo también hablo mierda de ti, eres un cabrón, no vuelvas a hablarme jamas. Efectivamente era Mr. J. lo note por la clave lada, pues aveces no acostumbro guardar números de celular y mas a memorizarlos. No sabia de que hablaba en ese momento, ya mas tarde llego a mi mente...Edgarin.

Fue una combinación letal, el manhunt como arma para que mi mejor examigo por casualidad haya encontrado a Mr. J y este primero en venganza por lo que le hice ( que es una larga historia también) le contara toda la historia con lujo de detalles acerca de esta voragine, acostumbro ser de contarle hasta de que lado tiro a mi mejor amigo y amiga; pero en realidad lo que hizo Edgarin ya no me importaba mucho y pues termino cobrándose lo que yo le hice.

Mr. J aveces es de esos tipos que piensan que el mundo gira a su alrededor, es decir egocéntrico; para lo que detesto a las personas egocéntricas, vivía relatando sus historias de Exclusividad en el "Cabaretito" de la Cd. de México o en Plaza Universidad especialmente en su "día Gay" y por ultimo contándome lo acaudalada que es su familia.

Fuera lo que fuera, ese tipo de historias a mi me importan un pepino, una persona para mi es valiosa solo por ser una persona, a excepción de ciertas escorias que definitivamente no pueden ser llamadas personas; en fin, los días siguientes fueron mensajes por manhunt y msn, ofensas tras ofensas y a cada rato aumentaban de intensidad.

Me reclamaba todo, como fui capaz de contarle a otro "wey" acerca de lo que había sucedido, porque involucre a Vico en este chisme y que hasta dije que el trigueño es un zorro. A mi no me importaba mas sus vidas, de hecho solo le conte a mis mejores amigos, esta historia no era para andar gritando por toda la ciudad, Mr. J exagero en todos los sentidos, sus ofensas, insultos y amenazas fueron demasiado fuertes.

Cuando le contesto a una persona, intento ser lo mas sutil posible y sus ofensivos mensajes no consiguieron que llegara a ser un guarro como el. Estaba algo enojado, pensaba en reclamarle a Edgarin pero, al final comprendí que la vida solo me estaba cobrando y quizás solo fui un juguete mas de la colección, eso nunca lo sabré, lo único que tome de esta experiencia fue lo bueno y deje en el camino lo malo, pues es verdad que muchas personas pasan por nuestra vida pero solo unas cuantas se quedan.

Aquí termina este relato, que me persiguió por periodos durante casi 3 años, fueron reencuentros, placeres, sexo, mamadas, en suma: Dolce vita. No soy un libertino, pero no esta tan mal después de todo la Ideología de D.A.F., Marques de Sade en su novela "Justin" o "Las desventuras de la virtud":

"... goza, amigo mio. Goza y no juzgues ... goza, te digo, abandona a la naturaleza el cuidado de impulsarte a su gusto, y a lo eterno el de castigarte"

Sayonara...


6 comentarios:

Edgard Verygay dijo...

Si de todo lo que hayas hecho, pueden quedarte algunos buenos recuerdos de placer, adelante con eso y a olvidar todo lo demás.-

No estoy de acuerdo con los que piensan que solamente tienen que hacerse cosas "únicamente por amor".- No te digo que siempre, pero a veces encuentros pasajeros (una vez y nada mas) también pueden dejarte buenos recuerdos.-

Un abrazo fraternal.

Juanci Juacín dijo...

Pues en estos casos, lo bueno es sacar las lecciones correspondientes y seguir adelante. Además escribiéndolo te sacas un peso de encima en plan catarsis, que eso siempre ayuda. Saludos Sachiel.

Damian dijo...

te dire que yo siempre trato de sacar lo bueno de toda experiencia, hasta de las malas, asi que creo viene a ser un buen consejo ahora

Frannao dijo...

De todo lo malo siempre hay algo bueno y seguro que de esta historia de tres años en la que has vivido has aprendido mucho.
Un besazo

Bestia Desértica dijo...

Que historia... Al final todo lo que empieza acaba, todo... al igual que todo nos sirve, deja algun aprendizaje


Saludos!

Pimpf dijo...

La conclusión de lo que has escrito es perfecta, vamos, las palabras del Marqués de Sade, ese hombre si que sabía.... Quizá hay un momento que las historias tienen que terminar, y los insultos sobran siempre en cualquier relación, del tipo que sea.

Bicos Ricos

Libro de visitas