Día dos: Ahora soy un eunoco...

|





Demonios resulta que ahora soy un eunoco... si así me dijo la mama de una amiga; de esas señoras de la Iglesia Pentecostal. De repente me dice: mira hijo tu no naciste asi, te volvieron asi, lo que deberias hacer es conseguirte una chica bonita, tener hijos, consagrarte a Dios y despues entregarle cuentas, asi cumpliras con la voluntad de el y podras entrar al reino de Dios.

Changos!! en primer lugar no soy eunuco ni nenuco ni nada de eso, tengo pene así que lo de eunuco queda descartado, lo que si me saco de onda fue que en que parte de la Biblia dice que los Homosexuales somos EUNUCOS; antes solía leer la biblia mas que ahora ( pues soy cristiano de nacimiento XD) y durante mis estudios de la misma jamas encontré un pasaje donde se proclame: varón que se acueste con varón no es porque haya nacido así, sino porque es un eunuco.

Lo único que puedo hacer es reírme y reírme a carcajada porque la verdad ya no se ni que tanto se inventan las Iglesias para intentar explicar las distintas orientaciones sexuales de la Humanidad. Aclaro que no me estoy burlando en ningún momento, lo único que trato de expresar es mi indignación ante toda esta situación. Me pregunto si estas denominaciones se habrán detenido a investigar que rayos es un eunuco y el papel que jugaron en la antigüedad.

Rene Descartes dice que la razón es lo único bien distribuido en el mundo pues todos creemos tener la suficiente, es bueno defender lo que uno cree, pero aveces en la vida hay que aceptar cuando algo esta fuera de lo sensato o sencillamente es inverosímil. La historia no termina ahí; se prolongo durante mucho tiempo y fue peor cuando le comente lo extraordinario que me parece el Hinduismo y el Budismo, este ultimo por su forma de vivir el presente mediante la meditación.

Salio el tema de que no estoy bautizado en el nombre de Dios y que debería integrarme a una Iglesia en el nombre ( porque según Dios no es trinidad) ademas si deseo integrarme a una iglesia tengo que dejar "todas mis andadas". Si como no, mis salidas con los nenitos, mis fines ( cuando puedo) al antro gay, privarme de tipos como Dioses del Olimpo; que mas??

Le conteste: vera hay una canción ideal para todo esto que me esta contando, y habla sobre vivir la vida pero, nuestra vida terrenal y no hablo de vivirla en una forma promiscua pues yo no comparto la idea de andar tirando con tipo tras tipo; no... eso para mi es vació.

Aveces pienso que cuando comprendamos que la vida es tan corta como para pasársela peleando de religiones, política, orientaciones en fin de ideologías, conseguiremos un gran avance como Humanidad. Se trata de vivir el presente y el ahora; algo asi como el poder del ahora. Muchas personas en el mundo y de distintas religiones no se preocupan porque piensan que en el mas haya habra un mundo mejor.

Si, es hermoso creer en eso hasta a mi me gusta creer pero, aveces lo ateos tienen razón al decir que para ellos cuando termine su vida esperan haber contribuido mas al crecimiento de la humanidad y de los suyos. Muchos creen que Dios no permitirá que la Humanidad termine con la tierra, espero y estén en lo cierto.

Desde mi punto de vista, la múltiple existencia de las religiones es un gran tesoro de la Humanidad pues, si las personas que piensan que si no estas con ellos estas en el "Guena" estudiaran un poco al respecto antes de atacar, descubrirían el valor intrínseco de las mismas; un tesoro enorme de historia, cultura y modus vivendi.

Para terminar, la canción es de Keane ( amo este grupo) se llama: Perfect simetry y en si es de la vida pero con grandes matices de los problemas que ha enfrentado la humanidad por sus diferencias en Ideologías; que al final resultan ser razones estúpidas.
So... brother I choose this mortal life!!

Sayonara...

9 comentarios:

Josh dijo...

Buenas Sachiel, respecto a entradas antiguas decirte que me he leído algunas, las cuales me he quedado un poco anonadado... no sé como aguantabas la situación de celos de todo, ya que lo primero en sí, es la confianza en la pareja, no se puede vivir en un mundo con alguien al que quieres y no tener nada de confianza en el.
Espero que se haya arreglado la situación en la que vivías.
Respecto a esta entrada, yo siempre estaré en contra de la iglesia, no por nada en especial, soy Ateo, no estoy bautizado, pero aunque lo estuviera... seguiría estando en contra ya que la iglesia no hace nada por nadie, solo aprovecharse de la gente con sus plegarias, y pasar la bandeja para recaudar más, y más dinero. Y es más.. la biblia está manipulada, pues hace siglos el roce con hombres y estar a sola con ellos no era precisamente para hablar, y de todo eso no se habla, por que ellos dicen que dos hombres como dos mujeres juntos, es blasfemia a Dios ...
Como tú dices en vez de dios prefiero creer como los Hindues o Budistas, que se basa más en meditación y concentración y viven felices.
Un abrazo enorme y te sigo :)

Thiago dijo...

Olasss

He visto tu comentario en el blog de ant y bueno, me ha gustado el post. Desde luego la señora esa no sabe ni lo que dice, en eso no te deberías preocupar. Y como bien dices las religiones han marcado a la humanidad, y no se pueden obviar sus sistemas de organización social, pero son lo peor, una filfa, si las miras todos te das cuenta que son cuentos chinos, historias para ignorantes y críos.

Si la humanidad dependiera de un dios, apañados íbamos, jaaj

bueno, yo no he leído otros post que dice Josh, los miraré a ver, pero los celos son lo peor, una situación terrible que dan una gran inseguridad (o vienen de ahí) Intentaré leerte más.

Me ha gustado la canción de Keane. Bezos.

Frannao dijo...

Yo no creo en la existencia de ningún Dios pero si realmente existe, tal y como dice la biblia, fuimos creados a su semejanza y en dicho libro no dicen nada respecto al amor entre dos hombre o dos mujeres, sino que intenta predicar el amor de todo tipo; son los encargados de la iglesia los que interpretan las palabras de la biblia a su gusto.
Respecto a la madre de tu amiga no le prestes atención, la iglesia le ha dicho que eso es enfermizo y es antinatural desde que sería pequeña y esa idea lo ha adquirido como si fuera suya ya, por lo que es difícil quitarsela hasta que poco a poco vaya conociendo otras realidades que no sean la suya.
Encantado de conocerte Sachiel, ya iré leyendo tus entradas antiguas.
Un besazo

Edgard Verygay dijo...

¡Hola!

La blogosfera es un mar en donde sus navegantes están atentos a las botellas con mensajes de S.O.S.- Ya lo estás comprobando en las respuestas que estás recibiendo.-

No estás solo, ni tu caso de desencuentro interior es nada extraño.-

Precisamente uno de mis temas es que la sociedad hétera no ha cambiado con respecto a los gays.- Dirán que cien años atras nos encarcelaban, y ahora no.- Pero el asco, el desprecio y la humillación son peores, porque además se agrega la hipocresía actual.-

Pero lo mas importante es tu situación en especial.- Vuelvo a repetirte que no estás solo, y ya otros fueron encontrándose a sí mismos, o están en camino de lograrlo (no es fácil ni rápido), pero lo fundamental es NO BAJAR LOS BRAZOS, NO DARSE POR VENCIDO.-

Alex, Josh han ido encaminándose, y actualmente hay otro chico, Adrián Ságara, de un blog titulado "Confesiones volubles de guy solitaire", que tambien ha hecho un angustioso llamado de desencuentro interior, agravado por una dura timidez.-

No me queda en claro, por lo que pusiste en el blog de Josh, por qué consideras que eres un "caso terminado".- Problemas de drogadicción, y hasta de graves situaciones de salud, siempre pueden aliviarse por las manos que encuentres tendidas.- Te han contestado españoles, y ahora yo, que vivo en Argentina.- Hay peruanos, colombianos... esta es una gran comunidad de gays de distintos paises de habla española.-

Tu S.O.S. ha sido recogido.- Las manos se te están tendiendo.- Pero también hará falta una parte de voluntad tuya para tratar de superarte.- El empujón se te podrá dar, pero los pasos tendrás que darlos tú mismo.-

Un abrazo fraternal.

Edgard Verygay dijo...

Me permito sugerirte algo, para tu propia conveniencia y tambien para los demas.-

La lectura de comentarios, en esta forma actual se hace muy dificultosa.- Te sugiero que entres en Blogger con tu cuenta, vayas a "Configuración", de ahí a "Comentarios", donde vas a encontrar "Ubicación del formulario de comentarios" y selecciones "Página completa".-

En esa forma, se va a abrir una página en blanco con letras de mayor tamaño, y al final, te va a permitir volver a la entrada común.-

Un abrazo fraternal.

Sachiel Renovatio dijo...

Josh: Me encantan las Filosofía de la religiones de Oriente, precisamente porque nos ofrecen un modo de pensar, vivir y encarar la vida muy distinto al cual estamos acostumbrados en occidente. Respecto del cristianismo y sus distintas denominaciones, me gusta leer la biblia pero creo en un "Principio Universal" ademas de considerar que las religiones son un gran collage; ninguna jamas estará en lo cierto, solo nos guiaran por el camino mas sensato si lo deseamos tomar.
Thiago: pues la verdad hay relatos maravillosos en la religiones del mundo, me gustan mucho; aunque claro solo para estar informado. Los celos terminaron mi relación, intente sobrellevarlos pero todo tiene un limite, ya bastante tengo con mis actividades cotidianas como para anexarle: *Resolver celos delirantes de mi novio.
Fran: Así es, tienes razón pues no hay sentido alguno al tratar de convencer a una persona de lago tan arraigado, al final Rene Descartes lo ha dicho y uno interpreta lo que le conviene.
Edgard: Gracias por encaminarme aun mas en la blogosfera, lo que escribí en el blog de Josh es porque recién regrese a la Universidad y como estudio Medicina la Facultad se encarga de humillarte mas a medida que avanzas y encima mis otras actividades; aveces me siento frustrado XD. Por otra parte, lo de mi novio esta aun fresco, si me duele pero mi sentido común ya me tenia preparado para todo esto, gracias por brindarme tu apoyo.

Gracias a todos por sus comentarios.

Adeu!!

Sachiel Renovatio dijo...

Edgard: Gracias por tu sugerencia, ya la puse en practica.

Santi dijo...

Ohhhhhh, sí, lo mejor que se puede hacer es reír, ante esas certezas, no sólo de este mundo, sino del otro que también es de ellos; "natural", "contra natura"... dicho por gente que dice no tener relaciones sexuales, que no se casan, que no forman familia de las que tanto dicen saber, cómo deben ser...

Tú búscate un buen chico jajajaa que te haga estar muy bien contigo mismo... los eunucos tienen voz de pito... boca, pito jajajaja, se habrá hecho un lío

Un abrazo también a mí me gusta ese hombre, el de arriba, y el cosmo; en casa hay unos cuantos libros, nunca lo había visto en viiivo, fuera de un libro

Arminius dijo...

Interesante punto de vista, sin duda, el de la señora esta, jajajaa.

Para juzgar, está Dios; el ser humano está concebido para amar... Es más, según la Biblia, esa es la única y mayor obligación de las personas. Jamás habla de tener miedo, y mucho menos de odiar a los demás, pues Dios es misericordioso.

Si una religión o filosofía, sea cual sea, está fundamentada en el Amor, es sin duda un regalo de lo alto. El ser humano puede equivocarse, pero el mensaje de Amor no se olvidará jamás.

Yo creo que la ciencia y la religión no están peleadas. De hecho, para mi la ciencia es un regalo que Dios nos reserva a los seres humanos. Y entre los descubrimientos científicos más actuales, radica la existencia de algunos genes "gays", a decir de algunos genetistas bastante calificados. Por ende, si un ser humano viene desde su concepción con el paquete de ser gay escrito en su código genético, más que una maldición, es un regalo de lo alto, que ningún ser humano tiene el derecho ni la posibilidad de cuestionar.

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Libro de visitas