Día nueve: Debilidad III

|




Hoy me la pase pensando en cuestiones del Bicentenario de la Independencia, que no solo celebra mi nación sino mucho países de AL también, discutiendo por medio del facebook y sacando mis propias conclusiones, para al final decidir postear este tema hasta el día de la Independencia.

Retomando la historia, Vico llego ala mesa donde me encontraba con Mr. J y al momento me puso una cara de pocos amigos, tratando de expresarme su disgusto y pues yo lo único que hice fue hacerme el pendejo, Mr. J mando a Vico por donde venia y a este no le quedo mas remedio que regresarse a su casa ( bueno ala casa de ambos). Salí con mi estúpida pregunta: conoces a Vico?? Mr. J respondió: haaamm es mi pareja PTM. La noche casi terminaba y Mr J decidió llevarme hasta mi casa, caramba el tipo ya casi me quería arropar y hasta contarme la historia del principito de mi viejo libro de dibujos.

Lo que estaba surgiendo no me gustaba nada pues, cuando marchábamos rumbo ami casa Mr. J tomo mi mano y yo solo la retire inmediatamente, los días siguientes yo continué mi vida normal tal cual era hasta ese momento, aprendí que no debo decir que mi vida es sumamente monotona y lanzar queja tras queja de la misma. Recibía sms`s y llamadas de Mr. J diciéndome que quería conocerme mas, que le había llegado, que cuando salíamos.

Así estuvimos casi una semana, hasta que accedí y fuimos de nuevo a cenar; es el momento de confesar que a mi también me atraía, a pesar de la edad tenia algo especial que aun no consigo nombrar, claro que esta por demás decir que el tipo usaba muy bien sus palabras y supo manejar la situación, pero yo permití que la misma llegara hasta sus ultimas consecuencias.

La excusa era que Mr. J pensaba que Sachiel era un idiota que solo pensaba en fajarse a nenitos y no lo se casi hasta de "malandrin" me había tachado. Una noche después de salir a vagar, accedí a pasar a su casa; demonios no se en que pensaba, a pesar de saber que el tipo tenia pareja estábamos comenzando un triangulo que no beneficiaria a nadie. Aquella noche Vico no estaba en casa pues, por una discusión se había peleado con Mr. J y se fue a vagar por las calles.

No relatare a detalle los aspectos del sexo XD, solo mencionare que Vico llego a casa cuando estábamos comenzando a fajar; Mr, J salio de su cuarto; discutieron y nuevamente retomamos lo que hacíamos. Vico se dio cuenta que yo estaba en casa y peor que estaba a punto de tirar con su pareja; pues al llegar a su casa tuve la delicadeza de dejar mi vasote de soda sobre la mesa, de esa comida rápida que solía matarme.

Pasaron los días y casi un mes, este jugueteo no parecía tomar ninguna dirección, Sachiel tuvo que tomar decisiones y aunque un años después Mr. J me lo reclamo, hasta el día de hoy puedo descubrir que estas fueron las mejores para todos, esto forma parte del siguiente fragmento, porque rayos esta historia se extendió por casi dos años, pero por periodos cortos.

Sayonara...

5 comentarios:

Frannao dijo...

Vaya trio amoroso jeje, a ver como continua tu historia.
Un besazo

Bestia Desértica dijo...

Espero el post sobre los 200 años de "independencia" de México... mientras tanto me entretengo con la historia, que se pone interesante

Thiago dijo...

jaj joder, cari.. un trío durante casi dos años? Vaya situación... Este Mr. J. tenía para los dos, eh... Como dice mi madre: bendia la regadera que riega pa dentro y pa fuera, jaaja


Bezo

Tigreton dijo...

ahh, me has dejado prendido, bueno hoy me eché toda la historia caray con el mr, j.
saludos

Pimpf dijo...

Ahm, pues si que fue intenso en el tiempo esto. A veces uno se deja llevar en los momentos que sabe que no debe, y luego frenarse cuesta más. Aunque puedo imaginar la situación de Vico viendo como se le llevaban a su hombre en directo.

Bicos ricos

Libro de visitas