Día siete: Debilidad

|
[cat7.bmp]

Hoy domingo mi madre asiste a su clase de computación, el único detalle es que la dichosa institución donde toma su curso se encuentra hasta el otro lado de la ciudad, al menos por el malecón ( uno de los mas grandes de AL y no es por presumir XD) llegamos en casi 20 minutos cuando por la vía larga nos tomaría casi 50 minutos. Este no es el caso, resulta que después de dejar a mi madre en su curso, me fui de "pata de perro" con mi padre, andabamos por las calles del centro de la ciudad y de repente paso junto a mi un nenito de esos que me matan.


No se se porque, o que tendrán o como le harán pero, hay una clase de nenitos que me matan: trigueños y ojos castaños o cafés. Lo demás no importa, si esta enano, gordo, flaco, etc. Si es un trigueño ya estuvo que me clave ( en la relación, no precisamente en otras partes). Mi "filia" por los nenitos de este tipo comenzó hace mas de tres años, de una forma poco común o al menos para mi así sucedió.


Quizás el día de hoy el destino jugo conmigo, pues en la tarde me encuentro a un nenito trigueño muy comestible y por la noche en la plaza cerca de mi casa, me encontré con el primer trigueño que me enrole, hasta aquí no hay nada de malo, lo malo esta en que el tipo andaba con su pareja.


La primera vez que conocí a Vico ( asi se llama el trigueño) fue justo el día de mi graduación del bachillerato, ambos teníamos 17 años, sucedió en un antro hetero con el alcohol por mi cuerpo y un faje en las casetas de los baños; mismo que no paso de eso, un simple faje, nada de oral y menos coger, aun recuerdo como lo ligue, le dije a un amiga que observara mi técnica y que me odiara al ligarme a un nenito tan rico y de una forma sencilla. Pase a su lado y roze bruscamente su hombro contra el mio, a continuación me siguió hasta los baños pues, entendió el mensaje rapidisimo.


Nos encerramos en una caseta del baño, y aunque muchas veces entraron personas, no nos importo en lo mas mínimo, el nenito besaba como nunca en la vida y pues como un par de nenes maricas y calientes estuvimos a punto de chuparnos los pilines pero la situación era muy incomoda y resultaba imposible hacer eso. Así que, terminamos y salimos del baño, intercambiamos telefonos y toda mis amigos comprobaron que efectivamente me encantaban los "weyes".


Lo que le sigue a esta historia es una vivencia que la verdad y para no mentir cambio mi vida, pues después de esa noche y los siguientes meses me enrole en una relación de tipo triangulo amoroso, donde hubo de todo, odio, pleitos y si sexo también. Hasta el momento ya conocen a Vico, al rato continuo la historia que de una vez por todas tengo pendiente desde hace meses.


Sayonara...





7 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, efectivamente ya sabíamos de vico, pero parece que va saliendo la historia... Muy interesante tu técnica de ligoteo, jaja.

Bezos

Tigreton dijo...

jjajaja yo soy trigueño, yujuu, jaja bueno no.. -w-
Recuerdo que yo aplcicaba una tecnica similar, rozo hombros y medio toco la mano jaja es como reforzamiento, aunque prefiero la tecnica de las miraditas. jojo
a ver, yo quiero saber que paso en ese triangulo amoroso

Edgard Verygay dijo...

Esas encantadoras historias por capítulos, que sería como para reunirlas en un libro.- Lástima que a las editoriales no les interesan, porque son reales.- Prefieren otra clase de ficción.-

Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

jaja, vamos, que te quedas petrificado al verlos, jajaja...Que manera más directa de ligar la tuya... habrá que ponerla en practica para ver si funciona,

Un beso cielo

Neko-chan dijo...

como no tener debilidad por hombres asiii :D jajaja
me dio hambre .w.

saludos

Pimpf dijo...

Ay, Vico, tengo el placer de conocerlo en este mismo instante, tendré que ponerme al día con tus posts. Bueno, veo que tenemos debilidades todos, las mías son por los chicos muy morenos y bajitos...

Bicos Ricos

epistolario segun san alvaro dijo...

Gracias por agregarme cariño.

Libro de visitas